jueves, 31 de marzo de 2016

12 y 14 de Diciembre 2015 - Mientras más vayas conociendo tu Consciencia Física y UBMR más vas a ir aprendiendo de ti - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Sábado, 12/12/2015 a las 2:59 am
Querida Mariela
Sigo trabajando en mi UBMR, y me gustaría compartir lo que yo veo en mi caso.
Esta semana aprendí como actúa en mis sueños, si en el escenario onírico armado aparece alguien conocido por mi, en el estado de vigilia, por ejemplo algún familiar, la UBMR enlaza (dentro del sueño) sentimientos, emociones o lo que sea que corresponda a la acción que este transcurriendo dentro del sueño. Osea, sentimos las cosas exactamente como en la realidad, por que la UBMR hace exactamente lo mismo, usa los mismos enlaces en la realidad y en el sueño, mi duda es si ella sabe si está en un escenario onírico.
Otro tema que descubrí es que me di cuenta que por lo menos en mi, existe una “contra-UBMR” hay otra voz que funciona como si fuese una UBMR, pero del lado d ela genética Luz, por ejemplo en alguna acción que requiere aplicar el autoanalisis de mi parte esa voz interna habla.. O muchas veces te recuerda lo que uno se planteó “No caer mas en X trampa de la UBMR”.
En mi trabajo de autoanalisis, UBMR, con la CF, siempre llego a la misma conclusión, detrás de ellos hay actuando un a inteligencia superior. Me explico mejor, si bien estas herramientas que han puesto en nuestro avatar para que nosotros tienen cierta inteligencia artificial, siempre es sistemática, siempre sabes por donde van a salir jugando. Pero la decisión de que hacer y la planificación continua, en base a un analisis continuo de nuestra personalidad, no es de la UBMR, ni la CF. ¿Lo que siento es la acción de los Ex-Pleyadianos? Llevan mucho tiempo analizándonos en la vida cotidiana, planificando su próximo accionar, escondiéndose detrás de estas herramientas Prototipos, UBMR, CF, etc, etc.
Un abrazo grande
Maxi
Saludos!
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:33 am
Estimado Maxi,
Mientras más vayas conociendo sobre el funcionamiento de tu Consciencia Física y UBMR, mas iras aprendiendo de ti, a tal punto que te será muy claro poder deducir cuando están actuando tus prototipos a través de tu Consciencia Física, o tu UMBR desde su base de datos. De la misma manera poder identificar con nitidez la presencia telepática de los ex pleyadianos u otro ser no benévolo.
Mientas más conozcas de ti, mayor posibilidades tendrás de poder identificar donde se encuentran tus verdaderos amigos, contrarrestas la posibilidad de ser engañado, ten siempre presente este consejo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Lunes, 14/12/2015 a las 10:11 pm
Querida Mariela, gracias por tu respuesta, tengo muy presente tus consejos, gracias.
Lo que justamente me cuesta, es diferenciar la acción de la CF y la UBMR, si bien trabajan juntos (mas que juntos, bajo el mando de la UBMR) me cuesta diferenciar sus accionares en la vida cotidiana ¿Cuándo es la CF y cuando es la UBMR?
Entiendo que mientras mas me reconozco, voy a saber diferenciar con claridad, cuando actuó por mi mismo y cuando soy influenciado, descubriendo las debilidades de mi estructura de carácter. Lo cual es muy bueno, ya que es como si para interferirme a mi, tengan un solo camino, hacerme reaccionar de una sola manera, una vez que cierro esa puerta, ya está.
Saludos
Maxi
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 5:58 am
Estimado Maxi,
Te aconsejo que leas en el apunte del Taller II, que les envié, el tema de estudio, la UMBR, para que puedas establecer las diferencias entre el accionar de esta con respecto al modo de accionar que tiene tu Consciencia Física, ten presente que al principio es factible confundirlas o no diferenciarlas, debido a que la UMBR también tiene su participación con los prototipos. De allí la importancia en que descubras a través de la observación hacia tu persona, cuales son los mecanismos de defensa que tu empleas a modo de reacción, enojo, deseos, miedos, tics nerviosos, etc, ante determinadas conductas de las personas que te rodean, comportamiento de animales u otros factores que hacen a tu relación personal con tu entorno socio laboral.
El que conozcas tus mecanismos de defensa, es un gran adelanto para que puedas ver las diferencias entre la UBMR y tu C.F.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario