jueves, 17 de marzo de 2016

14 de Noviembre 2015 - Es muy difícil para el raciocinio humano imaginarse lo que es vivir sin la acción del estado tiempo - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Sábado, 14/11/2015 a las 5:56 am
Mariela, se me vinieron dos consultas mas, para ampliar un poco el tema del blog.
La primera es, estaba pensando, y nosotros como avatares biologicos, somos el vivo ejemplo de vivir en 2 o mas lineas de tiempo a la vez. Digo, la plantilla que corresponde al cuerpo energetico, donde por ejemplo se encuentran los 7 dispositivos biologicos, esta actuando en la linea atemporal, y la plantilla del cuerpo fisico actua en la linea de tiempo del hologrma tierra, Alfa II. Cuando somos concientes de nosotros mismos, trabajando en nuestra UBMR por ejemplo, estamos acompañados de la linea atemporal, yo la siento. Pero cuando actuamos desde los prototipos por ejemplo, me siento mas denso.. mucho mas pendiente del tiempo, mas ansiedad… Es correcta mi apreciación?
La segunda, tiene que ver con las dimensiones, en la 4D, el tiempo en si, es una dimensión mas? Si esto es correcto, en la 5D a que se refiere? A que todo esto que esta pasando, forma parte de algo mas grande, que nuestra conciencia de 3D no puede, todavía, dimensionar.
Gracias y saludos
Maxi
marielalero Martes, 17/11/2015 a las 7:20 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Como respuesta te diría que vas en la dirección acertada, en cuanto a tu razonamiento.
2-El estado tiempo no es una dimensión. Una dimensión en la 3DS puede estar representada por una línea de tiempo con su respectiva unidad de espacio y distancia de velocidad de la Luz.
Es muy difícil para el raciocinio humano imaginarse lo que es vivir sin la acción del estado tiempo, porque su misma vida está marcada por una rutina cronológica. Conoce una sola dimensión que es la 3D, la que palpa todos los días y las noches años tras años, el estado tiempo que existe en este mundo genera lentitud en la velocidad del pensamiento, por ende la tardanza de hacer espontaneas las ideas que se desean manifestar como realidad inmediata. Desde esta condición un ser humano no puede llegar a dimensionar, que existen dimensiones donde todo es fácil de crear, materializar o construir.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario