jueves, 31 de marzo de 2016

15 de Diciembre 2015 - Limpieza del Campo Magnético - Respuesta a Lidia - Marielalero.

Lidia Martes, 15/12/2015 a las 1:15 pm
Estimada Mariela,
Estoy muy contenta de saber que estas bien.
Estoy haciendo varias CP’s,
Que son, las de limpieza del campo magnetico, ya que trabajo en una residencia para personas mayores y estoy en contacto con mucha gente, la de desprogramar el genoma 3D y la de ayuda a los amigos.
Ultimamente siento la necesidad de ayudar a las personas con lo que se de lo que tu nos has enseñado, sobretodo a gente de mi entorno que aprecio y quiero.
Puede ser que eso que siento sea el motivo que decidí venir?
Por mucho que lo pienso no encuentro otra razón porque me siento una persona afortunada y feliz de estar aqui .
Recibe un abrazo muy fuerte y gracias por seguir con nosotros.
Lidia
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:11 am
Estimada Lidia,
El hecho de que estés trabajando en una residencia para personas mayores, no es mera casualidad, por algo será, mas allá de ser una fuerte experiencia para ti, has de sentirlo como parte de tu preparación personal para conocer de cerca las necesidades o el sufrimiento de esas personas. Humanamente estas confirmando que tu labor dentro de este mundo, consiste en asistir planetariamente a aquellas personas con las que te relacionas todos los días ya sea en tu ámbito laboral, familiar y social.
El que estés en este espacio, leas la información que subo a la página, apliques las herramientas que se les brinda desde el Futuro Inmediato, forma parte de lo que tú estabas esperando para comenzar a conocerte, y empezar a poner en funcionamiento tu programa de vida. Bella labor de la que aprenderás mucho de ti y de las personas que tendrás que ayudar en sus búsquedas, acompañar en sus crecimientos personales y guiar espiritualmente, para que ellas puedan encaminar sus vidas hacia la verdadera Luz y espiritualidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario