viernes, 11 de marzo de 2016

21 de Noviembre 2015 - Los Humanos que ingresan a este Holograma Tierra son de distintas procedencias - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Sábado, 21/11/2015 a las 3:59 pm
Estimada Mariela y Compañeros:
Hoy leyendo la respuesta a Antonio Gómez – 06/12/2011 a las 5:11, rescaté lo siguiente:
“Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.
Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.”….(sigue la respuesta).
Mis dos preguntas serían:
Los Humanos sobrevivientes son solo a los que pertenecen al momento de la Guerra Sideral o se han incorporado aquellos humanos que han alcanzado un nivel cognitivo fuera de la 3D que están en otras líneas de tiempo que vivían paralelamente y convergían en la del 2024, por ejemplo estaban viviendo en la Edad Media u otras épocas y tienen más recuerdos de esas épocas pero no necesariamente estuvieron en el 2024 y los que tienen recuerdos y vivieron este acontecimiento, pero han incluído a todos en esta conservando su nivel cognitivo porque hicieron implosión muchas líneas de tiempo en ese momento junto con la del 2024. Por ejemplo, recuerdo que comentaste que la Conquista de Ámérica podría estar en otra línea de tiempo 2150.
Y lo referente a los que no han alcanzado ningún estado podría referirse a los 2D, y la gran variedad de humanos 3D que se han ido cruzando con alienígenas y tienen ascendencia reptiliana, draconiana, expleyadiana y no llevan ningún humano original dentro pero si llevan éstos humanos 3D dentro genética lumínica entre un 1.5 a 2%?
Lo razono de la siguiente manera: tanto las épocas que nos cuenta la historia oficial podrían ser trozos de líneas de tiempo insertadas (nos lo has comentado en varias oportunidades), en el cual el sistema que se vivía no era muy diferente al actual que vivimos (autoritario, jerárquico y esclavizante) y el 2024, muchos han o están pasando por el mismo proceso en este ahora con distintos niveles de conciencia, han sido puestos en esta línea de tiempo para que terminen ese proceso evolutivo que estaban llevando porque han implosionado muchas líneas de tiempo que se estaban desarrollando en ese ahora para todos los humanos de las distintas líneas de tiempo. Por más esfuerzo que hagan por ejemplo los que viven en la Edad Media que se sigue desarrollando, solo que no lo ven, por la holografía y limitación de los 5 sentidos, no van a tener recuerdos del 2024. Puede ser así?.
Muchas gracias por tu trabajo en el holograma Tierra, abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:03 am
Estimada Bibiana,
A este holograma Tierra como a otros planetas físicos, ingresan humanos 3D de Luz que en su momento fueron:
Los humanos biológicos de distintos periodos Hashanas dentro de la Línea de Tiempo Nan, entre ellos el del 2024, de la Línea de Tiempo Alfa II u otras líneas de tiempo planetaria.
Los humanos biológicos holográficos que vivieron en distintos periodos holográficos dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, que en su condición de humanos 3D, han participado durante sus existencias físicas en distintos ciclos de vida planetario dentro de este mundo, de los cuales bien pueden haber estado en distintas épocas o siglos pertenecientes a tramos históricos de la Línea de Tiempo Alfa III, o de otros tramos planetarios de líneas de tiempo procedentes de otros planetas. Por ejemplo, un humano 3D de Luz, que vive actualmente en condición de humano 3D, en este periodo holográfico planetario puede que haya ingresado a este holograma 1.500 veces, entre estos ingresos haberlo hecho dos veces en un mismo siglo. Como veras el tema es muy amplio y es necesario abordarlo con cautela porque se lo debe ajustar a la pregunta efectuada, teniendo en cuenta el caso de la persona que haga la pregunta.
No te quedes detenida en tratar de dilucidar el armado cronológico de la historia oficial que les presenta este mundo como edad media, moderna, etc, entre otras, porque estas solo representan una trayectoria de vida planetaria entre las 9.500 reiniciaciones planetarias que se han realizado en este Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario