lunes, 14 de marzo de 2016

21 de Noviembre 2015 - No te distraigas en el autoconocimiento - Respuesta a Gabriel - Marielalero.

gabriel Sábado, 21/11/2015 a las 2:37 am
Hola mariela y amigos del blog!!!!!
Me acabo de registrar pero ya te sigo desde hace un tiempo, me parece muy interesante todo lo que dices… doy gracias que te tenemos entre nosotros para que nos orientes, tengo la esperanza de que que pronto las cosas mejoren a nivel mundial y que podamos salir de esta prision, pero eso es un trabajo que tenemos que hacer cada uno proponiendonos ser cada dia mejores personas y tener las vibras altas!!!!!.
Desde que soy adolescente siempre me a llamado la atencion lo que esta mas alla, el origen de la vida, el porque estamos aqui, para donde vamos, durante una epoca segui a los ovnis pues pense que me develarian algun misterio, hoy en dia gracias a toda la informacion que tu nos has transmitido me he dado cuenta de que no era ese el camino, hay una inquietud que desde hace muchos años he tenido en mente y es que siempre me han llamado la atencion las pleyades, el primer libro que lei de metafisica fue uno de los pleyadianos o deberia decir intermediarios, yo durante una epoca tenia una foto de las pleyades como fondo de escritorio y una vez me acuerdo que prendi la compu, vi la foto y vinieron a mi sensaciones, como de recuerdos y familiaridad, si estuviera dentro de tus posibilidades informarme que puede ser, te lo agradeceria muchisimo….
Gracias infinitas!!!!!
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 4:59 am
Estimado Gabriel,
Seas bienvenido a la página, siempre has tenido las suficientes evidencias a modo de imágenes mentales, sueños, personas cercanas a ti, etc, como para poder confirmar que tú provienes de otro universo, y que te encuentras dentro de este mundo para llegar a las personas desde tu templanza, educación y ayuda energética para con ellas.
Paralelamente has tenido demasiada intervención ajena a tu voluntad, para desviarte de tu propio camino, desde aquí solo puedo decirte que no te quedes detenido en la observación de una fotografía de las Pléyades, pues existen otros sistemas de estrellas que son muy similares a estas, y que se encuentran fuera del distrito de la 3DS, si aceptas un consejo, no te distraigas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario