viernes, 25 de marzo de 2016

22 de Noviembre 2015 - Contracción del Tiempo - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Domingo, 22/11/2015 a las 4:19 pm
Querida Mariela:
Te agradezco mucho el que hayas respondido a mi pregunta…ha sido una explicación detallada que realmente valoro muchísimo.
Llevo varios días leyéndola, así como la primera parte del post El Holograma Tierra para poder entender bien todo el proceso.
Me doy cuenta de que estaba confundiendo lo que ocurrió en el período Hashana 2024 de la verdadera tierra con el año 2024 del Holograma. Ahora entiendo que ambas cosas no son lo mismo, y que el período 2024 aún está ocurriendo, está abierto.
Tengo un par de dudas, pues me cuesta mucho comprender el papel que tenemos los que como yo sentimos que no hemos venido por voluntad propia.
Lo primero es: ¿qué es exactamente una contracción del tiempo? ¿qué consecuencias tiene? ¿para qué sirve?
La segunda es sobre este párrafo:

Desde el Futuro Inmediato se entiende bien hacia donde direccionas tu pregunta, y desde aquí pensamos que lo lógico sería poder hablar con ustedes frente a frente las dudas e inquietudes que necesitan ser explicadas en persona, porque se ha entendido que dentro de este mundo, el idioma adquiere diversos significados y direccionalidad en la expresión de la palabra como herramienta de comunicación, que dicho recurso puede ser bien utilizado o empleado para conseguir otros fines, de los que ten por seguro este sistema planetario no ha perdido hasta el momento ninguna oportunidad para entrometerse en contra de este conocimiento enviando a sus emisarios para hagan su doble juego a través del uso y del significado de las palabras, para que siembren dudas y confusiones a todos aquellos seres humanos que sienten afinidad con este conocimiento  con el fin de  alejarlos de la verdad.
No comprendo bien qué es exactamente lo que quiere decir.
Cuando yo pregunté sobre este tema, fue porque en función del Autoanálisis que nos propusiste, sentía que no había venido aquí de forma voluntaria, y te comenté que quizá yo lo veía así porque anteriormente en tus respuestas, me habías dicho que fui apresada después de la invasión inicial y obligada a encarnar en diferentes avatares, no logrando liberarme del dominio alienígeno hasta ahora.
Por eso no comprendo bien a qué te refieres en el párrafo anterior, ya que en principio la que podría haber interpretado mal tu respuesta soy yo…
En fin, esto me ha dejado un poco desorientada, no sé si puedes o merece la pena que me lo aclares.
Te repito mi agradecimiento por tu dedicación y tu consideración al extenderte en los detalles para que podamos entender, y te mando un abrazo muy fuerte.
Carmen
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:05 am
Estimada Carmen,
Como he comentado en este Post, tener que hablar de lo que es una contracción del tiempo es tener que extendernos hacia otro plano mucho más complejo, intentare de manera sencilla definir desde el Futuro Inmediato lo que se denomina contracción del tiempo.
“Intervención programada, accidental o causal, en el curso de una línea de tiempo para adelantar, detener o retroceder su trayectoria cronológica. Dicha intervención implica tener que modificar el contador local de la línea de tiempo alterando el cauce normal de su curso por uno alternativo, paralelo, complementario o atemporal”.
En cuanto a tu segunda inquietud, creo que tú misma sin darte cuenta te has aclarado la confusión que tenías con respecto a ese párrafo. En muchas oportunidades se te ha respondido a modo de comentario y de manera personal, que fue lo que sucedió contigo, como así también del origen dimensional de los obstáculos que has venido experimentado en esta vida a nivel personal, familiar, laboral y social para que tú no seas libre dimensionalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario