miércoles, 23 de marzo de 2016

22 de Noviembre 2015 - Desde el Futuro Inmediato se ha previsto la utilización de líneas atemporales como refuerzos de la Atemporal Reiniciada - Respuesta a Alberta - Marielalero.

Alberta Domingo, 22/11/2015 a las 10:23 pm
Estimada Mariela:
Como siempre agradecerte toda la información que nos brindas, son tantas las preguntas que se nos van ocurriendo a todos, que en muchos casos algún compañero pregunta alguna duda compartida. En concreto un comentario de Javi KdF del 19-11- 2015. Que dice así:
“Querid@∫ Mariela, Human@∫ Luz y 3D Luz, Compañer@∫;
Al comentarnos, que los acontecimientos planetarios en el Holograma Tierra, en la Línea de Tiempo Alfa III, están siendo muy similares a lo acontecido en la Línea de Tiempo Alfa II, esto supone, que de no cambiar mucho las cosas, en el 2024 y fechas anteriores, ¿es muy posible que se repitan los hechos devastadores y destructivos, de la Línea de Tiempo Alfa II?
En caso afirmativo, los Humanos Luz del Futuro Inmediato, volverían a crear otra Línea Atemporal para nuevamente volver a Intentar la liberación planetaria? Podemos estar así infinitamente?
Qué pasa con los Humanos que no consigan ser rescatados? Mueren, para volver a Renacer en una fecha anterior al 2024? No es posible al morir, sacarnos a todos de esta prisión Planetaria?
Recibir Tod@∫ Fuerte∫ Abrazos de Luz!
Tal y como marchan los acontecimientos, moviéndose a velocidad las piezas, da la impresión de que vamos por el camino de poder volver a repetirse los sucesos que fueron devastadores. Me surgió este mismo planteamiento que a Javi KdF. En concreto que si al morir en unas condiciones vibratorias adecuadas, ¿no seria posible salir directamente ?
Copió un enlace de rt.com
“Atentado en Francia: ¿Hollande en su propia trampa? Diez respuestas Carlos Santamaria 16-11-15”
Al principio del artículo hay una foto, Hollande rodeado de jóvenes, detrás aparece un chico de color, me llamó mucho la atención su frente. Recordé algo que comentaste de cambios en la fisonomía que podríamos observar en breve. ¿Tendrá esta imagen algo que ver con eso?
Un gran abrazo para ti Mariela
Un gran abrazo para todos
marielalero Jueves, 26/11/2015 a las 6:35 am
Estimada Alberta,
Desde el Futuro Inmediato se ha previsto la utilización de líneas atemporales como refuerzos de la Atemporal Reiniciada, por si acaso las razas de las Estructura o Élites Destituidas, llegasen a aliarse entre ellas o actuar independientemente para conducir un atentado planetario a modo de falsa bandera para ocasionar disturbios por lo que conduzcan una desestabilización social, ecológica o global en el Holograma Tierra, similar a las ocurridas en el periodo holográfico 2024 de la Línea de Tiempo Alfa III, o caso contrario a los acontecidos en la Línea de Tiempo Alfa II. De hecho muchos de ellos han sido evitados como lo fue este último 2012 de este presente pasado holográfico planetario.
Desde el inicio de esta odisea sideral han sucedido muchos escenarios, que dejaron saldos irremediables en cuanto a pérdida de vidas entre ellas las humanas como las más perjudicadas, todo esto fueron más que motivos suficientes para tener que dedicarse desde el Futuro Inmediato en trabajar en la búsqueda de nuevas soluciones por las que tecnológica y dimensionalmente se pudiese salvar, rescatar, proteger o resguardar la vida de los seres humanos. Actualmente se lo sigue haciendo a pesar de todos los embates y ataques en el medio por parte de este sistema planetario. En este sentido ningún ser humano queda a la deriva, desde el Futuro Inmediato siempre se encuentran los medios para llegar hasta él, estando con vida o habiéndola perdido por hallarse en condiciones precarias a nivel evolutivo.
Los humanos que logran su paso a la convertibilidad a humanos 3D Luz, son los que deciden si regresan al pasado presente de la Línea de Tiempo Alfa III, o deciden quedarse en la zona de localización para desde allí colaborar en la reconstrucción de los hechos acontecidos tanto en la Línea de Tiempo Alfa II del periodo o Hashana del 2024, entre otros objetivos a reparar. Tienes que volver a leer este Post.
Como población humana, es necesario poder rescatar en muchos sentidos los valores morales, la entereza y su dignidad como raza humana, aunque no lo parezca, este noble proceder ayudaría a que cada ser humano se preocupe por querer recuperar los buenos modales, en la convivencia social y familiar.
Es tan importante la ayuda y asistencia que se puede llegar a brindar desde el Futuro Inmediato para con esta humanidad, como su colaboración y sana pre disponibilidad en querer ayudar a que el buen cambio surja desde ella, para encaminar en conjunto la consciencia colectiva de querer impulsar su propia soberanía.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario