viernes, 25 de marzo de 2016

24 de Noviembre 2015 - Argentinos - Respuesta a lapachodelnorte - Marielalero.

lapachodelnorte Martes, 24/11/2015 a las 11:40 pm
Hola Mariela y compañeros.
Haciendo una reflexion que no se si tiene algo de cierto y es respecto a las elecciones que pasaron en nuestro pais,donde parece que las elites del NOM, creo que preacordado con las elites destituidas frenaron el intento que se estaba llevando a cabo, por lo menos por un tiempo de que estas tomen dominio de nuestro pais,-ya que al gobierno saliente le gustaba jugar a dos puntas-quedando nuevamente en dominio de las elites del NOM que por cierto siempre fueron nuestros amos y señores.
¿sera que este que considero un acuerdo programado de cambio de gobierno resultara un retroceso en nuestro pais,si tomamos en cuenta que es bastate posible que creen un clima de aparente bienestar,justicia y progreso en los primeros tiempos del nuevo gobierno,mientras se afiancen nuevamente y retomen el control,explotacion y endeudamiento de nuestro pais?
¿puede con casos concretos como este resurgir el NOM 2 o estirar su ocaso? teniendo en cuenta que usted nos habia dicho que las elite destituidas lo daban por caducado? Ojalá este equivocado pero tengo el presentimiento de un gran engaño nuevamente,aunque particularmente pueda ver maso menos por donde va la cosa,seria triste para la mayorias ver el eterno engaño renovarse nuevamente.
Muchas gracias,gran abrazo
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:11 am
Estimado Lapachodelnorte,
Entiendo hacia donde enfocas tu criterio personal, no obstante aún es muy prematuro para vaticinar el futuro de nuestro país, antes de la asunción presidencial del nuevo mandatario.
En lo personal considero que nuestro país tiene que salir adelante con dignidad, y que esta vez va a depender del compromiso social que asuman los argentinos.
Esto va a implicar tener que unirnos y trabajar todos juntos por igual, y por primera vez en nuestra historia nacional, dejar a un costado las ideologías políticas, si verdaderamente queremos construir un país sólido y próspero y una sociedad civil dispuesta a enseñarle educadamente a sus políticos, que quieren ver hechos, por parte de estos, para que se recuperen las esperanzas de que se nos tiene en cuenta como sociedad Argentina, y con acciones concretas por las que se nos respete como personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario