jueves, 24 de marzo de 2016

27 de Septiembre 2012 - La Conciencia Lumínica ayuda en el Proceso de Despertar - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando27/9/12
Mariela:

Muchas gracias por tu blog, por tu presencia, tus respuestas. Gracias por estar. Gracias.

Luego de ir de páginas en páginas en Internet, llegué a TaT y fue ahí donde te descubrí. Mi vida tuvo un cambio muy importante ya que todo lo que creía cambió de un momento para otro.

Creencias, religión... el darme cuenta que lo real no es real fue por un lado raro, pero por otro, sentí en mi interior que aceptaba este cambio. No fue un rechazo fuerte. Sino más bien, aceptar lo que me estaba pasando. Toda esta información era bienvenida y me atrapaba cada vez más. Esto me llamó la atención.

Fueron muchos años de vida que de golpe se tiraron a la basura y a empezar de nuevo. Lo que si más me golpeo fue en cuanto a la religión. Con todos tus comentarios, sobre todo estos en tu blog me va quedando más claro la situación. O mejor dicho, las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Es difícil de explicarlo, más bien es algo que se siente. Muy desde adentro.

Por ello nuevamente gracias.

Pero hay algo que me tiene bastante preocupado y no se si es algo que debo descubrirlo yo. Es en cuanto a la religión. Voy entendiendo el concepto de Dios. Ya no es el mismo de antes. Recuerdo los comentarios de Salvador Freixedo (perdón por si no podía nombrarlo)que coinciden bastante con los tuyos. Sobre todo en una entrevista que te hizo TaT: dijiste algo así: "dejen de creer en lo que están creyendo", lo mismo repitió Salvador. Si me faltaba algo para cuestionarme era ese comentario. Por algo esa frase se había repetido.

Mi pregunta sería: ¿donde dejo la imagen de Jesús? dijo cosas buenas, profundas... cuestionaba la vida de la gente...¿Fué la biblia un invento o nó?

Como veras Mariela, estoy echo un lio en esto. Es algo que no se como darle la vuelta.

Quiero darte las gracias por tu espacio y darnos estos datos que son muy importantes para nosotros. Estamos descubriendo otra realidad. Gracias por la compañía.

Cualquier cosa que precises, cuenta con nosotros.

Un gran saludo.

PD: Soy nuevo en esto de los blog, no se como va a salir esto, desde ya pido disculpas.




  1. Estimado Despertando.
    Gracias por tu presencia. Por compartirnos tu darte cuenta, deja que esta informacion como cualquier otra a la que accedas queden en tu mente sin aceptarla ni rechazarla. Lentamente la informacion se decantara, tu conciencia Luminica ayudara a este proceso.

    En este blog, puedes nombrar a quien quieras, no hay ningun tipo de restriccion. Habras notado que en mis comentarios suelo mencionar al Sr. Salvador Freixedo como referente.

    Agradezco tu ofrecimiento.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario