lunes, 28 de marzo de 2016

6 y 11 de Diciembre 2015 - Control de Identidad en el Humano, Modernizando Ciudades - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Domingo, 06/12/2015 a las 1:01 am
Hola a todos.
Estimada Mariela, leyendo los compilatorios has comentado que cada humano 3D que entra a esta holografía tiene un nombre completo, un registro (cédula de identidad) y un sensor (huella digital).
Me surge dos preguntas al respecto:
1.- Qué pasa cuándo un padre inscribe mal al hijo, en dónde uno de los apellidos no es el mismo, sino similar o totalmente diferente?, qué sucede con la descendencia y árbol genealógico luego del cambio de uno de los apellidos.
2.- Cuando una persona se traslada a otro país, se le da una nueva cédula de identidad que no es la misma del país de origen. Qué cambios se producen, es solo un trámite de registro para la Matrix?.
______________________________
También quería comentar que aquí los chemtrails están muy intensos. Lo noto en la terraza en donde vivo. En la baranda quedan pegados como pequeños hilos (por las dudas cuando limpio me pongo guantes y tapabocas), a las plantas las llenó de peste como una especie de bichito pequeño gris oscuro.
También algo que me llama mucho la atención, cada vez hay más gente sin empleo lo que está generando una producción muy importante de energía electrofísica, pero no solo ello, cada vez se construye más y más edificios altos (no sé si los compran), también en las plazas en donde los niños juegan las están reformando (al menos en mi zona) en donde le ponen mucho cemento y cada vez menos contacto con la Tierra. Se observa un aumento de la artificialidad en la estructura de la ciudad y la “parte verde” como si estuviera perdiendo la sensibilidad del lugar. A veces pienso que la están reformando para habilitarla como una ciudad de la 4D en un futuro.
Mariela, es ésta la finalidad de la misma?.
Muchas gracias por todo el trabajo que realizas con cada uno de nosotros, al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Martes, 08/12/2015 a las 7:17 am
Estimada Bibiana,
Respondo a tus preguntas:
1-Responder a tu pregunta, requiere que precies bien tu idea, por lo tanto te pregunto si te estarías refiriendo a una de estas posibilidades:
Distracción del padre al momento de inscribir a su hijo, por causas de su estado emocional, cansancio psicofísico, etc.
Acción intencional del padre, por negación a su paternidad.
Situación de encubrimiento, por temores que pueden llegar a comprometer la vida de su hijo.
2- Este tipo de trámite, tiene su por que. Este sistema planetario implementa ese registro como medio seguro para dejar asentado el ingreso que efectúa un ser humano a otro país, por este sistema se ejecuta el seguimiento demográfico que hace cada ciudadano planetario. A tal punto es el control, que se sabe cuántas veces viaja un ser humano durante su vida, cuáles son sus países de preferencia, compromisos laborales, entre otros detalles.
3-Poco a poco las Elites Destituidas, buscan modernizar las ciudades de la Base Piramidal, han empezado a elegir a aquellos países donde les son fáciles de poder llegar a acuerdos con los líderes políticos y religiosos. Tu país es uno de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Martes, 08/12/2015 a las 10:09 pm
Estimada Mariela.
Gracias por las respuestas.
Con respecto a la primera pregunta, me habían venido en mente muchas posibilidades e historias de la vida, tales como: adopciones, cambio de identidad por algún motivo (en las películas dan a conocer los programas de cambio de identidad por ser testigos de algo), cambio de país y como el apellido es muy difícil escribirlo y decirlo lo abrevian, etc etc. Más o menos tienen sus causas dentro de lo legal dentro del registro de la Matrix, pero hay un caso muy específico en el cual ocurrido hace más de 70 años en el que el padre en el momento de inscribir al hijo en vez de hacerlo como él, apellido compuesto separado, lo hizo unido. Luego toda su descendencia siguió con el apellido similar pero no igual al original. De muy mayor le preguntaron porqué lo hizo, la contestación fue que al momento de hacerlo “se le ocurrió en ese momento y no sabe porqué”, como en este mundo nada es casualidad debería haber una razón del cambio. Creo que fue manipulado mentalmente por alguna entidad para hacerlo, y éstas lo hacen por algún beneficio o causa que no lo entiendo. Lo que si queda igual es el sensor y la cédula de identidad, pero no el registro. ¿Cambia en algo la línea de tiempo de ese niño y sucesivas generaciones el cambio muy disimulado del apellido?. Me da la impresión de que hay un corte para comenzar algo nuevo, pero qué es eso nuevo?. A eso es lo que me refería.
Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
Bibiana.
Bibiana2 Martes, 08/12/2015 a las 10:24 pm
Hago una corrección: en vez de decir hace más de 70 años, es más de 50 años.
Bibiana2 Viernes, 11/12/2015 a las 1:03 am
Otra corrección. Hoy leyendo la 1a. parte de Programa de vida, no es línea de tiempo de esa persona, sino:
“La línea cronológica planetaria es la identidad física dimensional que lleva cada ser humano como su patentacion planetaria, este tema será tratado oportunamente en otro Post.”
Entonces pienso que pudo haber ocurrido un cambio en la línea cronológica planetaria, al haber sucedido un cambio muy sutil en el apellido original, cambiando el rumbo tanto del hijo como de la descendencia post período 1945.
Un abrazo.
Bibiana.
marielalero Viernes, 11/12/2015 a las 4:50 am
Estimada Bibiana,
Como bien dices, nada de lo que sucede en este mundo es casual, siempre existe una razón detrás que impulsa una acción o un cometido, en el caso puntual que planteas está referido a una maniobra de seguridad que ejecuto inconscientemente el padre de ese niño, habría que analizar las causas parentales, y el árbol genealógico por parte de la familia paterna. Sin duda alguna la acción tenía que beneficiar al niño, en este caso puntual el haber unido al apellido, sirvió para cambiar el destino de ese niño y futura descendencia.
Implícitamente el padre del niño, quiso que su historia de vida personal fuera completamente distinta a la suya.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario