martes, 1 de marzo de 2016

7 de Noviembre 2015 - Estado de Atemporalidad - Respuesta a Paul Lyoko - Marielalero

Lyoko Lunes, 09/11/2015 a las 5:29 am
Muchas gracias Mariela y humanos Luz del Futuro Inmediato por confiar en nuestro cognitivo, el revelarnos los hechos como son nos ayuda a ordenar las ideas. Algunos pasajes del Post llegan a ser francamente sobrecogedores.
Recuerdo cuando mencionabas en el post “Humanos psíquicos” que decías que “La idea de hallar la salida de este mundo, no es para salir corriendo de él”, ahora queda más claro aquello.. de pronto es bueno detenerse y pensar en cuántas “veces” hemos entrado al holograma a realizar tareas puntuales… veo que eso se traduce en un “ahora” constante, y así este poderoso constructo mental llamado “tiempo lineal” pierde solidez.
Mariela una pregunta, ¿Cómo se percibe la atemporalidad a nivel físico y mental? Personalmente yo percibo este estado como mentalmente refrescante y como que de inmediato se genera un contraste en el ambiente, a nivel vibratorio. Sería bueno aprender a identificarlo bien para así aprender a zambullirse cada vez mejor en lo atemporal, y tomar mayor contacto con los humanos Luz y 3D Luz que están ahí, dimensionalmente tan cerca.
Por otro lado quiero comentarte que hoy día 8 de Noviembre he terminado los tres meses de haber realizado la CP “Desprogramar personalidad influenciable”, con apoyo de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR” como complemento a la primera. La primera mitad del período se me hizo difícil, hubo momentos en los que me sentía incapaz de seguir; pero lentamente y con paciencia y constancia he logrado desinstalar varios archivos de vulnerabilidad, susceptibilidad y ambivalencia. Fue como remover unas manchas muy duras y rebeldes al principio, pero que después fueron ablandando para finalmente empezar a ser reemplazados.
Las experiencias con ls CP son personales, desde aquí animo a mis compañeros a continuar con sus planificaciones de CPs, solo puedo decirles que con constancia los resultados aparecen.
De los 90 días que duró la CP, habré faltado 4 días en hacerla, espero no haya interferido en demasía con el proceso. De todas formas me gustaría continuarlo pero más adelante. Cualquier consejo y/o alcance que puedas hacerme Mariela al respecto, te lo agradezco mucho.
Respecto a las líneas de tiempo, veo que es algo súper amplio y complejo… pienso que si como población humana comenzáramos a dislocar el tiempo, y dejar de alimentarlo, comenzaría a perder fuerza y daría paso a muchas modificaciones en muchos sentidos, favorables para nuestra libertad y evolución.
Gracias a todos quienes habitan este espacio, los quiero mucho.
Saludos,
Paul Lyoko

marielalero Miércoles, 11/11/2015 a las 7:18 am
Estimado Paul Lyoko,
Copio el siguiente párrafo del Post El Holograma Tierra, donde describo el estado de la atemporalidad, como respuesta a tu pregunta.
…….Le facilita al ser humano que su día le rinda. Le enseña a vivir sin opresiones de tiempo y de horarios a cumplir. Le permite que él desarrolle su atemporalidad, disfrute de su tiempo personal y aproveche cada momento de su vida dentro de este mundo. Lleva a que él se convierte en su mejor amigo. A través de la atemporalidad descubre que él, tiene tanto por hacer en este mundo, que se da cuenta de que aún no ha empezado, reconoce que su tiempo personal es su mejor recurso para crear buenos momentos a donde vaya, y el deseo de querer transmitir sanamente su experiencia a sus seres queridos, para que ellos también conozcan el estado de la atemporalidad. El día que esta humanidad piense seriamente lo que el estado tiempo significa para sus vidas, no le quedara duda alguna que vive bajo el efecto de un engaño ilusorio. Cuando lo asuma, su vida cambiara para siempre.
Las CP son a elección de ustedes en base a lo que deseen trabajar sobre su personalidad, mejorar su condición humana, desarticular sus UMBR, etc. Como así también el cronograma de meditaciones que pauten para trabajar cómodamente y de ser necesario repetir a modo de refuerzo aquellas CP que crean que les conviene seguir aplicando, para su mejor evaluación, a modo de Análisis Personal. Creo que has hecho un muy buen trabajo con las CP mencionadas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario