miércoles, 2 de marzo de 2016

8 de Noviembre 2015 - Colaborar en el despertar de nuestros seres queridos para que ellos dignifiquen sus vidas - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Domingo, 08/11/2015 a las 7:59 am
Estimada Mariela
Gracias infinitas a ti y a los seres de Xendha por tan amplía y hermosa labor para con esta humanidad, cuanto hemos aprendido en estos últimos años, es algo que ni siquiera lo imaginábamos ni dimensionábamos, el impedimento del adoctrinamiento planetario, la conciencia física, el accionar HP detrás del telón y más nos cegaba.
Me da mucha esperanza el segmento del texto que dice: “La mayoría de los lectores que participan comentado o visitando esta página se han conocido en el periodo o Hashana del 2024, fueron amigos, parejas, familiares, conocidos, los que socorrieron a sus otros pares, saliendo con vida de aquel holocausto”
Adicionalmente: “Nuestro objetivo es trabajar arduamente en el mejoramiento físico y dimensional de este hábitat planetario y en la recuperación socio cognitiva de esta población, para que nos sea posible reconstruir el futuro de esta humanidad. Por estas razones estamos llegando a ustedes a través de esta información y en la modalidad en que lo hacemos, para que su alcance se haga cada vez más extensible en la Base Piramidal”.
Hace algunos años desperté súbitamente, de madrugada, me senté en la cama y quedo fija en mi mente una voz no audible que me decía “Vencerás”
Crees que fue parte de mi paulatina activación como la de muchos compañeros…
Un fuerte abrazo a ti, a los compañeros lectores y participantes y a los seres de luz, que no nos han dejado solos.
marielalero Lunes, 09/11/2015 a las 7:27 am
Estimado Halcon35,
Creo que en tu vida has recibido tantas señales de que no debes dejar de vencerte tan fácilmente por este sistema de vida planetario, como tantas señales de advertencias que debes andarte con mucho cuidado por este mundo. Cada una de tus experiencias ha significado y siguen significando para ti, claros mensajes de que tu presencia física en este mundo está abocada a ayudar a tus seres queridos, para que ellos dignifiquen sus vidas y se animen a creer en lo imposible. En pocas palabras, a tu manera y dentro de tus posibilidades estas trabajando constantemente en la activación cognitiva de estas personas a través de tu propio crecimiento y ejemplo de vida para con ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario