domingo, 6 de marzo de 2016

8 y 10 de Noviembre 2015 - Isla de Friendship - Respuestas a vivitahv y mariacheli - Marielalero.

vivitahv Domingo, 08/11/2015 a las 6:13 pm
Hola a todos, nosé si va al caso mi pregunta, pero está ligado con la mitología y la presencia de los hashiras en la vida alienigena, hay muchas zonas que son ricas en mitos y leyendas con el que cada pueblo se les crea una identidad en base a eso, vivo en una isla en el sur de chile que tiene esa característica además del misticismo y paz que dicen quienes la visitan y que por cierto también la siento, también he escuchado que la “isla friendship” está muy cerca de ella ¿es posible que esa mitología sea de origen alienigeno y/o hiperreal o de otro origen dimensional?¿o que las mitologías que pululan en este mundo sean de los creadores de este mundo que se utilizan para argumentar situaciones difíciles de explicar desde lo “normal” asi como un telon más que cubre la realidad?
Un abrazoo
mariacheli Martes, 10/11/2015 a las 5:36 am

Hola Vivitahv, me quiero unir a tu pregunta y ampliarla, en lo que se refiere a la isla Friendship, pues muchas personas creen que en ella viven seres extraterrestres de los “buenos”, incluso muchas personas han narrado que han sido llevados hasta allí y han sido curados completamente de enfermedades incurables. Lo que me hace ruido es que ellos escogen a las personas, y las llevan para ser sanadas con la condición de que permitan que se les retire un código genético que ellos portan. Así lo contó un señor que estuvo allí. Era una persona muy humilde sin mucha educación, que no tenía como inventarse una historia así. Lo narró por tv con mucha ingenuidad… el solo estaba feliz porque había sido curado de un cáncer terminal. Pero, ¿a cambio de un gen que él portaba??? Eso me suena extraño, y me hace pensar que los señores de Friendship no son seres tan benevolentes como se cree. ¿Que opinará Mariela al respecto?
Un abrazo,
Mariacheli
marielalero Miércoles, 11/11/2015 a las 7:22 am
Estimadas Lectoras Vivitahv y Mariacheli,
Les agradecería que lean la respuesta subida el día 5 de Octubre del 2012 a la Lectora Bibiana en el Post N° 11, en el Índice del Blog de marielalero. Tema: Isla Friendship
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a las Lectoras - Post No.11 Isla de Friendship.

SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2012

Respuesta a Bibiana64

Estimada Bibiana64,


Me preguntas

¿Es parte del programa la Isla Friendship? Ellos contactan con determinadas personas escogidas, “las curan” a cambio de una muestra de sangre (material genético), ¿Por qué?

Respondo

Tú tienes bastante información de lo que sucede en ese lugar, prácticamente la respuesta ha sido contestada por distintas fuentes. En otro comentario he hablado de este lugar, de quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos.

No descarto lo que hacen en cuanto a curaciones, limpiezas parasitarias, energéticas y físicas con los  humanos que están en Chile, los que proceden de otros continentes como los que vienen de otras dimensiones para ser reparados cuando son desahuciados.

Los habitantes de la Isla Friendship, no son humanos como nosotros, tanto los que se encuentran habitando  la  superficie de la isla como los que se encuentran debajo de ella. Este lugar abarca una extensa área del Océano Pacifico donde yace una enorme ciudad nave en las profundidades.

La muestra de sangre a que te refieres, es tomada y preservada para distintos fines, entre ellos:

-Registro físico del humano donante: Los curan a cambio de favores. Las personas que salen de la isla llevan en sus cuerpos implantes, para hacer  un seguimiento exhaustivo de sus actividades y comportamiento celular de sus biologías.

Controlan que estas personas cumplan con lo indicado durante sus permanencias  en el interior de la isla. Quienes realizan esta labor son ex pleyadianos.

-Utilizan un mecanismo tecno-científico de congelamiento de la sangre del humano 3D, para disponer de un banco de sangre propio para trabajos de exportación para la asistencia de razas que tienen dificultad para producir en forma natural su energía física (Sangre de otro color, densidad y composición).

Los componentes de la sangre humana 3D: Glóbulos rojos, Glóbulos blancos, Plaquetas y Plasma son trabajados en conjunto, por separado o asociados con otros componentes sanguíneos de índole no humana de las nuevas combinaciones. Se crean nuevas bases sanguíneas que resultan ser curativas o perjudiciales. La única forma de comprobarlo es  probándolo en tejidos biológicos  sanos o enfermos.

-Las muestra de sangre también les permite conocer el tipo de bacterias, parásitos o agentes inhibidores del sistema inmunológico, son los que provocan deformaciones en la estructura celular del ADN humano 3D.

Hacen un análisis de la sedimentación de sustancias toxicas que contaminan a sus biologías. Esta sangre es tratada bajo distintos procesos de limpieza hasta alcanzar su depuración, abriendo infinitos caminos para su comercialización y aplicación. 

La sangre humana también es utilizada para realizar transfusiones con otras razas incluso humanas que llevan otro tipo de genoma. Te diría que nuestra civilización ha sido para estas razas la gestora de sus avances genéticos y de un ilimitado desarrollo de biología sintética, siendo esta ultima la de mayor interés y de dominio en el ámbito genetista no humano.  

Los ex pleyadianos genetistas que llevan adelante las curaciones, eligen y guían a las  personas hacia sus bases. Trabajan en silencio de manera independiente, no mantienen contacto con sus otros pares que también habitan en centros energéticos muy conocidos, en Centro América, Brasil,  Argentina, Asia central, China, Norte de Japón, montes Bucegi, etc.

Entre ellos están divididos a causa de los acontecimientos inesperados ocurridos en las tres últimas generaciones Atlantes.  Has de saber que este mundo físico, para las razas no benevolentes significa una embajada a la cual tienen acceso y permiso para realizar sus planificaciones, proyectos y acuerdos. Realmente este mundo es una granja humana.

Hay más aplicaciones. Que por el momento prefiero no detallar, si te es posible agradecería que leas la “Granja Humana” de Salvador Freixedo, sus años de investigación ha dado justo en el punto de conflicto terrestre y extraterrestre.    

Me preguntas

La Isla Friendship se asemeja mucho a un holograma o una puerta, porque no se la puede ubicar, aparece y desaparece, para que no pueda ser encontrada. Además es curioso que los ataques Haarp son siempre en esa zona, los grandes terremotos que han ocurrido en Chile, ¿Es parte de la guerra que mencionas?

Respondo

La Isla Friendship, se encuentra asentada sobre una plataforma dimensional que planometricamente la deja fuera de la influencia del tiempo espacio, lo mismo sucede con las otras bases intraterrenas o extraterrenas.

La plataforma borra todo tipo de huella o rastreo de radares humanos  que detecten la fuerte variación del campo electromagnético que circula por esas zonas, mas aun estando en el Océano, el agua de mar  molecularmente es mucho mas aprovechable para formar campos gravitacionales resistentes y ello se nota en el clima, vegetación y aire en la zona de la Isla Friendship.

También tengo entendido que a las personas que eligen para llevarlas a la base las preparan y les colocan dispositivos en forma de brazaletes para que no sientan el efecto molecular en sus biologías ante el cambio dimensional entre el plano terrestre y la dimensión Friendship.

La tecnología Haarp no tiene nada que ver con estos seres. Esta tecnología es de índole humana y alienígenas, su centro o célula no se encuentra al alcance físico de los seres humanos, solo pueden llegar a verse sus antenas externas para digitalizar los cometidos como cataclismos, sismos, tsunamis, variaciones en el clima como también alteraciones magnéticas y sensitivas en la población humana y animales.  Esta tecnología solo le pertenece a las elites.

Me preguntas

Desde hace dos semanas y media tuve como un vuelco rarísimo bastante difícil de explicar en mis cosas personales y en mi entorno, como que de un día para otro tuve un diferente enfoque de la vida y de como llevar las experiencias en el día a día (para bien) me siento como más tranquila, más madura y más sosegada en mis expresiones, no me tomo tan a la tremenda las noticias de otros blogs, ni me afecta como me afectaban a antes las cosas cuando me decían algo. No me puedo concentrar mucho en meditar y me olvido bastante de lo que no me parece importante y de personas. ¿Es un cambio de programa en mí? ¿Es parte de los cambios?

Respondo

Todo lo que nos comentas forma parte de un cambio en tu plano cognitivo, como bien lo he mencionado en otra oportunidad en muchos sentidos ya no somos las mismas personas de antes. 

Cueste creerlo o no la forma que teníamos de vivir en este mundo, de como lo considerábamos y específicamente de lo que creíamos como verdad, se ha desdibujado y se ha remplazado por un nuevo enfoque dentro de una realidad planetaria que en su principio se nos hacia difícil de abordar como probable. 

Si tu nivel de conciencia se expande, es lógico que no pienses como antes,  que percibas la vida que llevas de otra forma. Entiendes que no tiene sentido correr, apresurarse y tomarse todo a la tremenda por que no vas a ningún lado obrando así, lo único que se logra es dañarse a uno mismo y no aprovechar los momentos en el plano personal como en el plano familiar y social.

Se aprende a esperar, escuchar a comprender y a querer estar bien, se ha entendido que lo que sucede en esta realidad es creado día a día para que funcione tal cual esta.

Para detenerla cada uno de nosotros debernos preguntarnos ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? ¿Qué sentido tiene amagarse y renegar de lo que vemos o escuchamos? Lo primero que debemos hacer es frenar nuestros impulsos, para recién allí solicitarles a las personas que están nuestro lado que hagan lo mismo.

Tomar como ejemplo medidas que propicien el respeto y la prudencia en el trato, que remplacen el atropello o la ofensa como escudos de defensa, lo único  que hacen  es generar conflictos dando como resultado desentendimientos y resentimientos entre las personas.

Todos queremos un cambio colectivo, pero ¿Cuántos están dispuestos a cambiar internamente para favorecer el cambio cognitivo para un crecimiento colectivo en la población humana?

Si tu mente internaliza la información mantendrá un equilibrio en el plano consciente,  tu programa cognitivo pierde fuerza y quien tiene paso en su lugar es tu 2% gen lumínico que te transmite serenidad, tranquilidad, ganas de querer estar bien teniendo otra actitud donde los problemas tienen otra intensidad y enfoque para tu observación.

Estas dejando de ser vibratoriamente humana dual, tu programa genético ha empezado la etapa de desprogramación celular, quiere decir que el genoma 3D esta siendo formateado por tu gen lumínico.

Considero este proceso, uno de los mas bellos y nobles que le puede tocar vivir a cada ser humano, este crecimiento interno se convierte en su desarrollo espiritual, en su creatividad personal donde siente que puede expresar lo que vive con plenitud, mostrándolo en sus procedimientos.

El que no puedas meditar o concéntrate, esta ligado a que tu mente recibe indicaciones de tu memoria remota para que apliques la meditación permanentemente en tu vida.

Es este tu próximo paso a seguir y a vivenciarlo como tu nueva experiencia sintiéndote humana y persona a la vez. Parte de los cambios que observas en tu familia están vinculados a como ellos te perciben ahora.  Tu cambio vibratorio hace que te veas física y cognitivamente muy bien. Sienten confianza de lo que estas haciendo como tu camino interno.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario