miércoles, 30 de marzo de 2016

9 de Diciembre 2015 - La Acción de la Memoria Remota - Respuesta a salsa - Marielalero.

salsa Miércoles, 09/12/2015 a las 9:32 pm
Un abrazo Mariela,queridos todos.
Como a muchos compañeros, me resulta muy densa la informacion y me veo incapaz de abarcarla a pesar del esfuerzo de otros compañeros por resumirla. Pero hay algo que me parace inconcruente y es que la manera de hablar de la ubicacion espacio-temporal, ej.
” el verdadero Planeta Tierra en la línea de Tiempo Alfa II, de la línea de Tiempo Naum del Sistema Solar, durante el Periodo o Hashana 2024, de la Línea de Tiempo Nan del Universo Uno.”
pues es que me resulta TAN familiar vamos como si lo oyera todos lo dias!
Bueno ahora vengo a un cuestionamiento Que quizas tenga o no relaci’on.
Mariela:
Seria posible que trabajando la UBMR encontremos esquemas que vienen de otra linea de tiempo? o incluso de prototipos afianzados con la UBMR paro que vienen de lejos?
Ultimamente, estoy llegando a la conclusion de que si, hay amigos con los que me he encontrado a menudo en esta tierra o en otro sitio.
Hay algo que es recurrente en mi, es que quiero que me vean pero “discretamente, en realidad quiero pasar desapercibida y no ser vista pero claro , no soy un fantasma y necesito que me vean o verme yo misma.
He identificado dos situaciones al menos que estan en el origen en ese comportamiento, una tiene que ver con una agresion en grupo siendo yo niña y otro, es por ello mi pregunta con una situacion que he vivido en otra linea de tiempo. Una situacion horrible que ahora pienso que he vivido realmente y que no era sueño. En todo caso, se trata de dos traumas muy importantes.
Estoy trabajando esto con la programacion de UBMR, serai correcto, o es conveniente que realice otra programacion?
Por ultimo, agradecertea ti y a despertando la respuesta que le has dado a sobre la comunicacion.
Yo al leer su pregunta lo primero que pensé fue que NO somos responsables de como el otro recibe el mensaje.
Sin embargo no es tan asi! tan simple.
Me ha aclarado bastante pues es algo que me confundia el hecho de que existan teorias de ecologia comunicacional que basan su esquema en posicionarse (ok) pero no habla de como decir las cosas, como tenemos que estar atentos a no herir sin necesidad ni levantar susceptibilidades gratuitas. Asi una persona, te agrede verbalmente utilizando YO , en primera persona y ortogandose todos los derechos porque se posiciona frente al otro … de la “buena ” manera …. y cuando leias esos manuales yo sentia un violencia expresada en esa palabras ….
cuanto nos queda por aprender. Muchas gracias.
Me han encantado algunas participaciones muy “visuales” y amorosas.
besos besos besos
mj
marielalero Viernes, 11/12/2015 a las 4:52 am
Estimada Salsa,
Las conclusiones a las que haces referencia en tu comentario, no están relacionadas con tu UBMR, sino más bien con tu memoria cognitiva, detrás de ella se encuentra tu memoria remota quien tiene la base de datos de la cual tu estas extrayendo información, por ejemplo sentir que dentro de este mundo o en otro sitio ya te has encontrado con algunos amigos. Tienes que pensar detenidamente, cuales podrían estar siendo las razones para que llegues a la conclusión de sentir que tales personas te son familiares por más que sea la primera vez que te encuentres con ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario