lunes, 28 de marzo de 2016

9 de Diciembre 2015 - Niveles de los Paneles Holográficos - Respuesta a betob - Marielalero.

betob Miércoles, 09/12/2015 a las 8:34 am
Hola mariela
Has comentado que el holograma tierra cuenta con 50 niveles,
y que la población estándar vive en el 1er y 2do nivel.,
Todos niveles son plataformas energéticas como el holograma tierra?
Se encuentran dimensionalmente en la 3ds , 4d o siguen siendo 3d?
Lo que cuentan las empresas espaciales que dicen mandar naves casi fuera del planeta, están desinformando o no se dan cuenta?
Que pasaría si una aeronave dirigiera su vuelo hacia arriba?
Los telescopios gigantes “superpotentes” para ver el espacio , todo sus informes son desinformacion? y en dado caso cual es su verdadera funcion?
Gracias y un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:23 am

Estimado Betob,
Respondo a tus inquietudes:
Los paneles holográficos del Holograma Tierra, están constituidos por 50 niveles cada uno de ellos representan físicamente a pisos holográficos, Los pisos holográficos son identificados dimensionalmente, por distritos para sus vías de accesibilidad al Holograma Tierra, y desde éste con dirección a la 3DS o hacia algunas de las Líneas de Tiempo locales del Holograma Tierra con destino a la: 1D, 2D, 3D, o 4D.
La NASA como otros organismos que se dedican a la investigación espacial, saben muy bien que este mundo es un Holograma planetario, por lo tanto los vehículos que construyen están diseñados de manera vertical para que su despegue sea en dirección lineal, entre coordenadas establecidas para que los despegues de este tipo de vehículos espaciales desde la superficie del holograma, no produzcan ningún tipo de interferencias vibratorias en los paneles holográficos, entre otras precauciones.
En este mundo existe todo tipo de tecnología, de las más sofisticadas a las más limitadas. Los telescopios entrarían en dos tipos de categorías: Los de alto nivel tecnológico, que están en poder de la NASA y organismos de poder adquisitivo. Estos son los que le transmiten a la población humana los datos que este sistema planetario les autoriza hacer públicos, divulgarlos o presentarlos como hallazgos de la ciencia espacial terrestre.
Los de medio nivel tecnológico, que son los que están al alcance de la población humana, estos últimos tienen un rango de captura óptico bajo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario