sábado, 9 de marzo de 2024

9 y 10 de Noviembre 2015 - La usurpación de este Universo Uno por las Razas Alienígenas//Objeto luminoso sorprende a los ciudadanos californianos.//Falsa espiritualidad//La Información que se trasmite está sucediendo en escala real, dispositivos tecnológicos desde el espacio exterior, símbolo infinito - Respuestas a Ningizzida, Ladis, Pipa, Raúl Lobos y Espíritu Libre 1369- por Marielalero.

Ningizzida Lunes, 09/11/2015 a las 5:36 pm
Muy buenas querida Mariela y a todos estimados compañeros de camino. Les mando a todos vosotros un enorme y sincero abrazo.
He querido esperar al término del tema desarrollado en estos dos post, para poder participar en los comentarios.
La verdad es que la información volcada siempre es enriquezadora. Cada dato hace que nos sintamos más completos, no tiene nada que ver con informaciones que se graban y quedan ahí. Esto se interioriza poco a poco y siempre participa en el desarrollo diario de nuestras vidas. Me siento afortunado de participar en este espacio, se que se puede hacer mucho más por este holograma y esa será mi próxima línea a seguir, después de depurar ciertas cosas que llevamos en nuestras vidas en este pseudo-planeta. Como recalcas tantas veces, en muchas ocaciones hacemos mucho con muestra aptitud y vibración, con ello rompemos la energía de esta prisión.
Debo de decir que la lectura se tiene que realizar poco a poco y en varias repeticiones, a lo largo de los días se interioriza y aparecen las respuestas por si solas. Con un poco de observación se puede ver similitudes históricas con otros periodos planetarios. Ahora en estas fechas se ve ,aunque de una forma más suave o atenuados ciertos eventos parecidos a la etapa previa a la segunda guerra mundial. Muchos países y grupos de poder ,parecen repetir las mismas pautas. Diré que el trabajo realizado y que se está realizando por los verdaderos propietarios de este Cosmos de luz, está dando sus frutos. Todo lo que nos adelantaste en previos post, se está dando, todo viene poco a poco.
Me gustaría mencionar que las líneas de tiempo ahora después de este desarrollo temático, queda más claro. Ya que antes me volvía un poco errático a la hora de trazar un seguimiento de nuestras vidas, estancia planetaria e historia de esta civilización. En otros post, como los sueños, el desamble onírico, etc. Nosotros nos desamblamos del cuerpo físico y dabamos vueltas por regiones y hechos, que diferían mucho del tiempo en que nos hayamos en nuestras vidas diarias. Ocasionando un mareo mental. Ahora ese aspecto ha quedado más aclarado, dandonos más herramientas, que no dudaremos en utilizarlas para el bien común.
Por otro lado aún queda ciertos aspectos que quedan un poco en el aire, se irán uniendo las piezas en su debido “tiempo”, todo será direccionado por los humanos de luz que nos asisten.
Me gustaría preguntarte Mariela un par de cuestiones.
– Cómo está configurado el sistema solar actualmente? se que lo que entendemos como organización planetaria no es del todo real.
– Hay más planetas en este sistema solar?
– Los planetas holográficos que hay está ocupando lugares de los verdaderos planetas físicos que habían?
– Fueron destruídos o dañados al estilo al verdadero planeta Tierra ” gaia”.
– Cómo estaba constituido al principio nuestro sistema solar?
En la medida de lo posible me responderás las preguntas. Nuevamente gracias por tu tiempo y tu labor para con nosotros. Te doy mi gratitud y te mando un sincero abrazo, siento un gran aprecio por tu persona. Sin más, me despido de todos hasta una próxima y muy cercana vez. Doy gracias a los Humanos de luz, 3D Luz y Seres de luz. Que la luz de xendha nos asista. Fernando.
marielalero Miércoles, 11/11/2015 a las 7:20 am

Estimado Ningizzida,
Que preguntas has realizado, tras la usurpación de las razas alienígenas a este Universo Uno modificaron por completo la planometría espacial del mismo con todos sus componentes, por ejemplo reacondicionaron a este Sistema Solar para hacerlo habitable, construyeron dentro de el bases tecnológicas a modo de planetas y satélites artificiales, esto los llevo a que extendiesen orbitas artificiales superpuestas a las orbitas propias de este Sistema Solar. Actualmente el mismo ya no es ni siquiera la imagen de lo que era antes de lo sucedido en el periodo o Hashana del 2024. Este tema es muy complejo para explicarlo a nivel de comentario. Existirá oportunidad de poder explicarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ladis Lunes, 09/11/2015 a las 6:35 pm
Estimada Mariela,
con esta nueva información me has respondido a una cuestion que me llevaba rondando hace tiempo y es el papel/rol de las élites destituidas en la línea de tiempo anterior. Viendo que es lo mismo ¿debemos pensar que es una comedia? están haciendo lo mismo que ya hicieron, ¿será una maniobra de distracción? .
Con todo esto me imagino que se producirá en algún momento el colapso del sistema financiero , como ya fue, quisiera saber si te autorizan a darnos pautas en caso de que eso suceda, ya que si , el dinero pasa a no ser mas que papeles, ¿sería conveniente producir nuestras propias verduras y hortalizas si se dispone de parcela? ¿sería conveniente cambiar los ahorros por oro?
Todas estas incertidumbres se me están pasando por la cabeza, pueden ser momentos de muchísimo caos.
Por otro lado me gustaría pedirte de nuevo tu opinión sobre fenómenos extraños que suceden en la atmósfera como los reflejados en esta noticia.
https://actualidad.rt.com/actualidad/190866-videos-luz-cielo-california-sorprender
algunos autores piensan que es un intento de una apertura hiperdimensional.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:52 am
Estimado Ladis,
El fenómeno capturado en este video con forma de cono luminiscente, es un transportador dimensional, se trata de una tecnología de última generación de producción humana para trasladarse hacia otros campos espaciales de corto alcance en distancia física y dimensional, por ejemplo a la Luna, Planeta Marte, Polos. Dicha tecnología le pertenece a un área secreta de los EE UU, lo observado no parece una maniobra de prueba sino más bien de una urgencia que requirió a dicho sector obrar con apuro, cabría preguntarse. ¿Cuál sería ese apuro? Creo que muy pronto como población humana lo descubriremos o por lo menos le encontraremos la explicación a este aparente objeto con forma de misil.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Pipa Lunes, 09/11/2015 a las 9:04 pm

Hola a todos! Es un gran placer para mi, compartir con ustedes, a través de este magnífico post -y medio de comunicación-, ya que me ha permitido sentir, desde mi corazón y desde mi ser interno que, tanto marielalero como todos ustedes, son parte de mi verdadera familia y por la cual me encuentro aquí y ahora! Sólo AGRADECIMIENTO es lo que tengo para expresarles a tod@s!!!

Aunque tengo casi dos años leyendo los post de marielalero y las preguntas, respuestas, comentarios y sabias reflexiones, de esta gran familia, ahora es cuando me he sentido con el impulso de participar abiertamente, puesto que todos los comentarios, de los participantes, me han ayudado mucho a aclarar mis dudas. Gracias nuevamente!

En esta oportunidad, quisiera comprender que significa exactamente: “El Síndrome de la Doble Espiritualidad.”. Les agradezco si ustedes me pueden ayudar a aclarar este concepto o indicarme en cuál post lo puedo encontrar!?

Muchas Gracias Marielalero por tanto que me has enseñado, desde tu sencillez, tu humildad y tu gran sabiduría… tú has sido ejemplo para mi persona.
Siempre al servicio y a la sana disposición de toda nuestra gran familia…

Con verdadero amor,
Pipa

Octavia Miércoles, 11/11/2015 a las 8:21 am

Hola Pipa. Un gusto encontrarte entre nosotros.
En muchas ocasiones Mariela ha hablado de la falsa espiritualidad, te será fácil buscar sobre este tema en los Compilatorios. Te copio ahora, un fragmento de una respuesta de Mariela que te aclarará la pregunta :
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/12/fin-de-ano-comienzo-de-una-nueva-etapa.html
7 DE ENERO DE 2014 a Enbuscademiserinterior

“La falsa espiritualidad es aquella que hace creer al ser humano que es un ser importante y especial en este mundo, obnubila su razonamiento y acrecienta su ego. Se dice a sí mismo, ser bondadoso y humilde, pero a la vez, no puede negar que discrimina a aquellos que no se asemejan a él”.

Un fuerte abrazo
Octavia

Pipa Viernes, 13/11/2015 a las 4:25 am

Hola Octavia!
También es un placer para mi conocerte, a través de esta vía, y podernos ayudar mutuamente.
Quiero agradecerte tu orientación, en relación a la pregunta sobre “El síndrome de la doble espiritualidad.” Para mí, este concepto ahora está más claro ya que la información que tú me señalas, me permitió comprender mejor esta realidad planetaria.
Un gran abrazo para tí y para tod@s nuestros compañer@s de camino…!
Pipa

marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:53 am

Estimada Pipa,
Seas bienvenida a la página, nos comentas que llevas casi dos años acompañándonos como Lectora. He comentado en varias oportunidades en los compilatorios, Post y respuestas sobre la falsa espiritualidad, como veras la Lectora Octavia, ha hecho su aportación para que orientes tu lectura en relación a este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Martes, 10/11/2015 a las 2:46 am
Hola Mariela y compañeros.
Los saludo a todos.
Mariela: Leyendo lo expuesto al principio la pregunta es acorde a lo que entendí: ¿En el llamado tiempo del 2024 los humanos luz a gran costo, pudieron recuperar algo del Universo 1 y de allí todo el alboroto alienígena?, ya que por lo que dices así pareciera que fue, pero algo no salió totalmente bien del todo bien y por eso todo este lío, y pareciera que se está en un tira y afloje para obtener un resultado final. Si mal no recuerdo creo que has dicho (dime si me equivoco), que los humanos Luz pudieron reconstruir o reconfigurar la tierra original, y que eso genera un problema vibratorios en todo el actual sistema que ellos tienen.
Otra pregunta.
Dices: Logrado este cometido, se procedió a estabilizar sus orbitas e impedir su colisión, tras ello se suplanto su contador local por uno atemporal, para conducir la Línea de Tiempo Naúm desde afuera de la 3DS.
¿Esto significaría que el contador local no lo manejan los alienígenas? Ya que se habla del contador y por otro lado se habla de resetear el contador por parte de estos, ¿Quién controla en realidad entonces los contadores? ¿O es una pelea para ver quién controla los contadores acorde a lo que entiendo?
Otra pregunta:
¿La numerología es algo totalmente alienígeno y que está referido a su parte supersticiosa y no existe en el Universo real Luz? Ya que acorde a lo que expones el Hashana 2024 tiene como simbología de poder el 8 (el infinito) a lo que entiendo de lo que pones y explicas.
marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:58 am

Estimado Raúl Lobos,
Respondo a sus preguntas.
1-Siempre tenga presente en su consciencia, que la información que transmito a modo de Post está sucediendo en escala real. Tras lo sucedido en el periodo o Hashana del 2024 las razas alienígenas se han visto fuertemente afectadas porque han perdido gran parte del control que ellos tenían cartográficamente sobre este Universo Uno.
Las razas alienígenas han perdido mucho en cuanto a dominio territorial. Por ejemplo este Sistema Solar ha sufrido grandes pérdidas materiales, una de las más importantes fue el verdadero Planeta Tierra, algo que aun no digieren estas razas porque perdieron su soberanía física y dimensional con lo que les había quedado como Tierra original semi destruida.
2-Existen varios sistemas para poder dirigir un dispositivo tecnológico desde el espacio exterior u otro plano dimensional, como lo es en este caso el contador local de la Línea de Tiempo Naum de este Sistema Solar, sin verse obligado a tener que hacer una intervención directa o total del mismo. Desde el Futuro Inmediato solo interesa conducir esta línea de tiempo a través de la implementación de un contador atemporal, para poder llevar a cabo todo lo que hemos explicado en esta reciente información. Quienes se ven afectados en todo esto son las razas alienígenas, porque estas han perdido parcialmente sus acciones de control sobre el contador de esta línea de tiempo. Se ven perjudicados porque no pueden ejecutar determinadas funciones de este contador al encontrarse inhabilitadas, por la acción remota que se ejerce desde el Futuro Inmediato a través del contador atemporal.
3- Si lee atentamente el post, notará que no he hecho mención del símbolo infinito. La denominación 2024 corresponde simplemente a la sucesión numérica de los Hashanas desde su comienzo. (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7…………….2024) Para su mejor entendimiento le diré que fuera de este mundo existen otros tipos de ciencias relacionadas con las matemáticas, geometría, astrofísica espacial, etc. En este mundo se conoce una de ellas, que es la que se imparte en el sistema educativo y académico, que de hecho son muy antiguas en relación con las que utilizan las ciencias avanzadas. Son muy pocos los físicos humanos que tienen acceso a ese tipo de conocimientos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
espiritu libre 1369 Martes, 10/11/2015 a las 4:04 am

Gracias Mariela a ti y nuestra familia luz por ésta valiosa información,
Quiero aprovechar tu espacio para hacerte una pregunta distinta a la información del presente post.
¿Podrias por favor hacer un post o hablar sobre las fotografías y lo que ello implica en el humano 3D y hacia donde conduce o que buscan ellos (los alienígenas) con esto de las fotos.

Un cordial saludo y un abrazo para ti!!!

Espíritu Libre 1369

marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:58 am

Estimada Espíritu Libre 1369,
Llegado el momento comentare sobre este tema, que se que es de vuestro interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario