domingo, 6 de marzo de 2016

9 de Noviembre 2015 - La usurpación de este Universo Uno por las Razas Alienígenas - Respuesta a Ningizzida - Marielalero.

Ningizzida Lunes, 09/11/2015 a las 5:36 pm
Muy buenas querida Mariela y a todos estimados compañeros de camino. Les mando a todos vosotros un enorme y sincero abrazo.
He querido esperar al término del tema desarrollado en estos dos post, para poder participar en los comentarios.
La verdad es que la información volcada siempre es enriquezadora. Cada dato hace que nos sintamos más completos, no tiene nada que ver con informaciones que se graban y quedan ahí. Esto se interioriza poco a poco y siempre participa en el desarrollo diario de nuestras vidas. Me siento afortunado de participar en este espacio, se que se puede hacer mucho más por este holograma y esa será mi próxima línea a seguir, después de depurar ciertas cosas que llevamos en nuestras vidas en este pseudo-planeta. Como recalcas tantas veces, en muchas ocaciones hacemos mucho con muestra aptitud y vibración, con ello rompemos la energía de esta prisión.
Debo de decir que la lectura se tiene que realizar poco a poco y en varias repeticiones, a lo largo de los días se interioriza y aparecen las respuestas por si solas. Con un poco de observación se puede ver similitudes históricas con otros periodos planetarios. Ahora en estas fechas se ve ,aunque de una forma más suave o atenuados ciertos eventos parecidos a la etapa previa a la segunda guerra mundial. Muchos países y grupos de poder ,parecen repetir las mismas pautas. Diré que el trabajo realizado y que se está realizando por los verdaderos propietarios de este Cosmos de luz, está dando sus frutos. Todo lo que nos adelantaste en previos post, se está dando, todo viene poco a poco.
Me gustaría mencionar que las líneas de tiempo ahora después de este desarrollo temático, queda más claro. Ya que antes me volvía un poco errático a la hora de trazar un seguimiento de nuestras vidas, estancia planetaria e historia de esta civilización. En otros post, como los sueños, el desamble onírico, etc. Nosotros nos desamblamos del cuerpo físico y dabamos vueltas por regiones y hechos, que diferían mucho del tiempo en que nos hayamos en nuestras vidas diarias. Ocasionando un mareo mental. Ahora ese aspecto ha quedado más aclarado, dandonos más herramientas, que no dudaremos en utilizarlas para el bien común.
Por otro lado aún queda ciertos aspectos que quedan un poco en el aire, se irán uniendo las piezas en su debido “tiempo”, todo será direccionado por los humanos de luz que nos asisten.
Me gustaría preguntarte Mariela un par de cuestiones.
– Cómo está configurado el sistema solar actualmente? se que lo que entendemos como organización planetaria no es del todo real.
– Hay más planetas en este sistema solar?
– Los planetas holográficos que hay está ocupando lugares de los verdaderos planetas físicos que habían?
– Fueron destruídos o dañados al estilo al verdadero planeta Tierra ” gaia”.
– Cómo estaba constituido al principio nuestro sistema solar?
En la medida de lo posible me responderás las preguntas. Nuevamente gracias por tu tiempo y tu labor para con nosotros. Te doy mi gratitud y te mando un sincero abrazo, siento un gran aprecio por tu persona. Sin más, me despido de todos hasta una próxima y muy cercana vez. Doy gracias a los Humanos de luz, 3D Luz y Seres de luz. Que la luz de xendha nos asista. Fernando.
marielalero Miércoles, 11/11/2015 a las 7:20 am

Estimado Ningizzida,
Que preguntas has realizado, tras la usurpación de las razas alienígenas a este Universo Uno modificaron por completo la planometría espacial del mismo con todos sus componentes, por ejemplo reacondicionaron a este Sistema Solar para hacerlo habitable, construyeron dentro de el bases tecnológicas a modo de planetas y satélites artificiales, esto los llevo a que extendiesen orbitas artificiales superpuestas a las orbitas propias de este Sistema Solar. Actualmente el mismo ya no es ni siquiera la imagen de lo que era antes de lo sucedido en el periodo o Hashana del 2024. Este tema es muy complejo para explicarlo a nivel de comentario. Existirá oportunidad de poder explicarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario