lunes, 7 de marzo de 2016

9 de Noviembre 2015 - Objeto luminoso sorprende a los ciudadanos californianos - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Lunes, 09/11/2015 a las 6:35 pm
Estimada Mariela,
con esta nueva información me has respondido a una cuestion que me llevaba rondando hace tiempo y es el papel/rol de las élites destituidas en la línea de tiempo anterior. Viendo que es lo mismo ¿debemos pensar que es una comedia? están haciendo lo mismo que ya hicieron, ¿será una maniobra de distracción? .
Con todo esto me imagino que se producirá en algún momento el colapso del sistema financiero , como ya fue, quisiera saber si te autorizan a darnos pautas en caso de que eso suceda, ya que si , el dinero pasa a no ser mas que papeles, ¿sería conveniente producir nuestras propias verduras y hortalizas si se dispone de parcela? ¿sería conveniente cambiar los ahorros por oro?
Todas estas incertidumbres se me están pasando por la cabeza, pueden ser momentos de muchísimo caos.
Por otro lado me gustaría pedirte de nuevo tu opinión sobre fenómenos extraños que suceden en la atmósfera como los reflejados en esta noticia.
https://actualidad.rt.com/actualidad/190866-videos-luz-cielo-california-sorprender
algunos autores piensan que es un intento de una apertura hiperdimensional.
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:52 am
Estimado Ladis,
El fenómeno capturado en este video con forma de cono luminiscente, es un transportador dimensional, se trata de una tecnología de última generación de producción humana para trasladarse hacia otros campos espaciales de corto alcance en distancia física y dimensional, por ejemplo a la Luna, Planeta Marte, Polos. Dicha tecnología le pertenece a un área secreta de los EE UU, lo observado no parece una maniobra de prueba sino más bien de una urgencia que requirió a dicho sector obrar con apuro, cabría preguntarse. ¿Cuál sería ese apuro? Creo que muy pronto como población humana lo descubriremos o por lo menos le encontraremos la explicación a este aparente objeto con forma de misil.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario