sábado, 5 de marzo de 2016

La Experiencia de Iluminación Celular de Don Juan Matus - Marielalero.

Enviado el 24/10/2011 a las 16:43

Apreciada Trinity,
La referencia que hacía a Don Juan Matus está basada en lo que sería la aproximación de uno de los tantos métodos que se aplican para llevar adelante el arribo o ingreso de un ser humano en vida desde este mundo hacia otra dimensión
 

Me preguntas
No conozco la experiencia que vivió Juan Matus cuando dejó el mundo físico. ¿Podrías aclarar un poco este punto por favor?.
 

Respondo
La experiencia de Don Juan Matus es muy similar a la que han vivido personas en determinados lugares físicos considerados como pasos dimensionales. Son regiones geográficas que están diseñadas para hacer posible la aceleración celular del cuerpo biológico del humano que es uno de los complementos más importantes para irse de este mundo físico sano salvo e ileso.

En el caso particular de Don Juan Matus sus condiciones cognitivas como físicas habían pasado las barreras de la densidad vibratoria, por lo tanto pudo conscientemente acelerar el movimiento de los átomos de cada una de sus células de su cuerpo físico hasta llevarlas a una propulsión atómica de alto impacto por la velocidad de las mismas.

Este hecho hace que las células biológicas se conviertan en células lumínicas al no existir dentro de ellas residuos de densidad vibratoria.

La aceleración celular es propiciada por la misma persona y el lugar físico elegido es un trabajo en conjunto e instantáneo por que el motivo se sabe y tan solo se lo dirige voluntariamente desde el pensamiento.

Este paso de transmutación celular recibe el nombre de “Luminación celular” momento en que la masa cerebral, corazón y estructura ósea logran fusionarse a sí mismos en un solo estado energético luz.

Y ¿cómo sería esto?

El cerebro acelera la velocidad neuronal hasta armar un arco de luz que estimule la silla turca que cuando se activa abre una conexión dimensional directa que actualmente está tapada y está ubicada en el cerebelo. Este envía por sus terminaciones nerviosas la información de la activación y propulsión neuronal que ejecuta el cerebro hacia la estructura ósea y sus terminaciones.

Durante ese momento los chacras alineados con la columna vertebral se abren y se expanden para ingresar la energía lumínica que emana del lugar físico o espacio que ha sido elegido para el humano como su paso dimensional. La energía lumínica ingresada desde los chacras es absorbida por las células acelerando sus mecanismos de propulsión hasta llegar a la emanación de haz de luces incandescentes cubriendo por completo la biología.

Aquí empieza la fase de desmaterialización de la estructura ósea y sistemas circulatorio, respiratorio, reproductor y digestivo hasta convertir cada órgano en átomos de Luz. El centro cardiaco y sistema endocrino quedan como centros de alineación eléctrica con el cerebro hasta que concluya la iluminación celular.

Finalizada esa fase el cerebro junto al órgano corazón y sistema endocrino son incorporados dentro de un campo electromagnético activado por la inercia y fuerza vibratoria imantada por el lugar físico que actúa como puente energético. La fricción de las partículas se expande y se convierten en un fuerte destello con la desaparición espontánea del humano del mundo físico hacia la dimensión Luz destinada para él.

El proceso de iluminación celular tarda segundos. Previamente a esto el ser humano ha recibido instrucciones y preparación para ayudar a la concreción de esta fase celular a nivel dimensional.

He tratado de simplificar un proceso sumamente complejo que requeriría mas detalles a nivel científico pero que con lo expuesto alcanza para entender todo el operativo.

¿Qué tipo de preparación se requiere?
  1. Quitarse todos los sellos religiosos y culturales que empañan y densifican la visión real del mundo. El humano debe desestructurar su mente de todo aquello que lo sujeta intelectualmente y moralmente.
     
  2. Trabajar en los apegos materiales y emocionales que se convierten en cláusulas manipulables para su vida donde todo ser humano pierde su libertad su paz interior y vive apestado vibratoriamente por comportarse como un guardián implacable de sus bienes personales.
     
  3. Trabajar con el cuerpo físico quitando de él los tabúes llamados complejos y falta de reconocimiento de pertenencia. Es importante sentir la biología que llevamos porque es mucho más que una estructura celular, el cuerpo físico está compuesto por capas de densidad vibratoria que fácilmente pueden ser modificadas y sutilizadas. Esta condición es imprescindible para llevar a delante la iluminación celular.
     
  4. Trabajar con la mente y su estado analizando sus procedimientos su tendencia a detener y a encerrar ideas que son temáticas no renovables con argumentaciones que pertenecen al pasado y que evaden toda aproximación hacia un futuro alcanzable.
     
  5. Crear conexión con el mundo y con todo lo que podemos llamar como sus defectos y sus virtudes. El aprender a desenvolvernos dentro de él es adquirir dominio vibratorio y racional en el sistema creado por entidades de planos oscuros y muy densos que ávidamente conocen el método para extraer la energía emocional y biológica en los humanos.
Dentro de este reconocimiento debemos proyectar sin perder la razón que a nuestro alrededor se mueve un mundo habitado por especies no humanas que controlan nuestros movimientos siguen nuestros pensamientos y envían los adversarios.

La simple idea de tomar esto como probable en su invisibilidad nos reafirma interiormente en trabajar los aspectos débiles y fuertes que podemos percibir como nuestro temperamento, ego y debilidad física.

Para nuestras condiciones humanas, el aceptar que la invisibilidad tan solo es para nuestro ojo físico nos permite conscientemente abrir nuevas probabilidades a imágenes que antes podíamos rechazarlas como alucinantes o imaginarias.

Cerebralmente estaríamos dando paso a la incorporación y utilidad del hemisferio derecho activándose como visor dimensional hacia el plano físico recibiendo información e ingresando imágenes de ese mundo no humano que nos asecha y de los demás mundos cuyas civilizaciones que se conectan con él. Veríamos en las condiciones en que viven los seres humanos como están conectados y ubicados dentro de la Matrix.

Se confirmaría que la ciencia ficción no existe.
 

Me preguntasEsa “reacomodación cronológica” que mencionas que empieza el 11/11/11, en qué forma será percibida por algunos de nosotros o por la totalidad?
 

Respondo
Los próximos 20 días pueden tomarse como el cierre y culminación de una antigua etapa cronológica a escala planetaria que había sido tomada como transitoria por parte de este gobierno mundial oculto.

Parece ser que la situación planetaria y comportamiento psicológico de las personas habían inquietado y alertado al sistema hasta llevarlo a la situación de frenar su movimiento rutinario y esperar los resultados percibidos como activación y manifestación colectiva que venían provocando considerables masas de humanos que movilizaban volúmenes de energía que ponían en detrimento y en peligro las capas vibratorias del mundo oscuro llamado Matrix.

En los últimos 6 meses el manejo de la información fue seleccionado y controlado desde los medios de comunicación para evitar la agitación y aceleración de la inercia humana cuya fuerza había venido propulsando elevación vibracional y secuencia racional algo que inquietó y preocupó a este sector no humano.

Lo que llevo a que permanecieran en silencio entreteniendo con las noticias habituales que captaran el interés de los humanos hasta la llegada de la fecha terrestre 11/11/11 que para ellos implica un recambio vibratorio a nivel dimensional involuntario dentro de este mundo físico y que involucra favorablemente al grupo humano 3D.

El 11/11/11 da inicio a una valoración vibratoria y definición karmica. Significa que los encadenamientos karmicos habrán caducado y los seres humanos tendrán en esta vida la posibilidad de resolver sus contratos karmicos adquiridos innecesariamente en vidas anteriores.

Esta fecha es tomada como cuenta regresiva. Sucederán acontecimientos a nivel personal y ecológico que serán acelerados desde el futuro en beneficio a la actual situación planetaria como humana 3D.

Se computa este ciclo terrestre y humano como definición vibratoria de la raza humana quiere decir que será sacada de su heterogeneidad evolutiva y división cultural, esta fecha marcara la ruptura de paradigmas que han venido manejando la inteligencia y el razonamiento de la civilización humana dentro de una idea global preestablecida donde fue dirigida a permanecer en un antepasado no existente artificialmente creado con símbolos epistemológicos que sellaron la supuesta historia de la humanidad.

Precisamente en esta fecha durante 48 horas se conjugaran dos acoplamientos dimensionales muy importantes que revertirán la antigua era cronológica del planeta tierra y la desintegración física de los planos del tiempo–espacio que estamos acostumbrados a percibir y sentir como horas y días.

Los dos acoplamientos dimensionales son programaciones dirigidas desde el centro de este Cosmos de Luz.

La aproximación de esta idea sería que ese día en el planeta Tierra se abrirá una apertura dimensional desde un lugar conocido como “la tierra hueca” que estará en resonancia y alineación directa con un conducto dimensional eyectado desde este Cosmos de Luz para ensamblarlo dentro de este mundo y proyectar vibratoriamente un puente energético entre la entidad planetaria y los seres humanos elevando el nivel vibracional de los componentes energéticos planetarios y estructuras celulares.

El acoplamiento de las dos dimensiones actuara directamente sobre la energía que circunda y genera la densidad vibratoria que envuelve y contamina la atmosfera y hábitat de los humanos. Se podría decir que ese día se llevara a cabo una limpieza planetaria y psicológica en la población movilizando el cuerpo de ideas preestablecidas que llevan puestas como orden racional a nivel cognitivo.

Ambas dimensiones intentarán desconfigurar la antigua estructura ADN activando en ella nuevos códigos de información hacia un desarrollo cognitivo y biológico que en proceso evolutivo supere al actual.

Para ello es importante que las personas entiendan que no necesitan hacer nada ni ir a ningún lugar porque tal acontecimiento cubrirá al planeta por dos días e incluso es arriesgado exponerse en masa concentrados en regiones geográficas consideradas como centros energéticos.

Situación que será difícil de hacer entender por las expectativas creadas en cuanto a esta activación bidimensional.

El ingreso y egreso de energía lumínica durante esos dos días no podrá ser cualificada por todos los seres humanos existiendo como probabilidad rechazo o resistencia ante el cambio vibratorio del cual no se está acostumbrado ni familiarizado a percibir.

Durante esa transición y permanencia vibratoria habrán grupos de personas que experimentaran alteración y furor hago esta aclaración por los posibles acontecimientos que psicológicamente pueden llegar a desencadenar las personas durante días previos y esos días.

Este acontecimiento planetario está siendo evaluado por las civilizaciones no benevolentes. Para ello el medio más próximo es causar y propiciar disturbios que involucren a los humanos a tener enfrentamientos psicológicos y físicos. Se puede llegar a proyectar espejismos holográficos que desvirtúen la realidad. Entre los más probables están los avistamientos o contactos de seres pretendidamente de luz que quieren entablar acercamiento con los humanos.

Concluida la fecha 11/11/11 el curso de la civilización humana ira cambiando rotundamente. Lentamente empezaran a verse diferencias vibratorias entre la población mundial.

Habrá una división cognitiva basada en la defensa del viejo paradigma y en una próxima reacomodación socio–espiritual que tendera a desarmar el antiguo bloque paradigmático cultural y económico. Esto puede provocar enfrentamiento de ideas y resistencias al cambio donde llevara voluntariamente a masas de humano dirigirse a lugares que estén muy lejanos a las ciudades.

La movilización será manifiesta cercando líneas de separación y definición generacional como civilización. Este periodo puede llevar fácilmente cinco años. Junto a ello la modificación del concepto del tiempo debido a que la percepción del mismo será en otro sentido.

Los mismos seres humanos manejaran la valoración del tiempo y del espacio dándole una nueva aplicación y modalidad en su uso. Crearan sistemas de educación y mejoramiento socio – económico basados en programaciones colectivas a nivel consciente donde el símbolo material dinero perderá su vigencia lo cual establecerá grandes diferencias vibratorias en aquellos humanos que se definieron con el antiguo sistema, estos cambios serán tomados como activación cognitiva hacia una amplitud de la conciencia y reacomodación vibratoria en la población mundial.

Los gobiernos no podrán ejercer el control y dominio que actualmente articulan sin problemas.

No existen síntomas o procesos físicos específicos que den indicio de estar sumados a esta calibración dimensional y valoración vibratoria en las personas por que todo cambio está sujeto al grado de sensibilidad o materialidad que sienta o tenga cada ser humano como estado natural que puede ser confundido por insensibilidad y falta de pertenencia de sentirse un ser vivo.

Existirán comportamientos y conductas psicológicas que denotaran el deterioro o avance cognitivo en las personas y la dirección del curso de sus vidas a nivel vibratorio donde pueden quedar en el viejo mundo o pasar al futuro inmediato que conectan con mundos que están en Universos Luz.

Cabe destacar que los seres humanos serán los que propicien sus propios contactos y dirijan sus vidas hacia fuera de estas fronteras holográficas. Quizás lo que parezca un escenario incierto sea el principio de la libertad y recuperación de autonomías.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario