miércoles, 30 de marzo de 2016

Pili Reyes: David Icke, Las Vibraciones verdaderas.

Publicado el 26 mar. 2016
¡David Icke tiene un mensaje urgente para el mundo! El puso un vídeo en su sitio web el cual contiene información importante que quiere compartir

El vídeo pueden encontrarlo aquí (en inglés): http://www.davidicke.com/headlines/36... y esta es la transcripción en español:

Veinte años atrás, una de las primeras cosas que se me cruzaron después de conocer a ese psíquico, un tema constante fue un cambio vibracional que estaba viniendo, que iba a despertar a la humanidad de su coma, de su estado de bella durmiente. Y la otra cosa era que éste cambio energético iba a traer a la superficie todo lo que había sido escondido a la humanidad. Y no había ninguna señal de cualquiera de ellas en ese tiempo, pero el tema era tan poderoso que llamé a este nuevo estado energético las vibraciones verdaderas. De hecho, el primer libro que yo escribí después de mi despertar, o explosión mental, se llamó Vibraciones Verdaderas, después de este cambio energético. Eso fue 20 años atrás, justo desde el inicio. Pero al pasar de estos 20 años, he visto las vibraciones verdaderas, fehacientemente más y más con cada año que pasa, despertando más y más y más gente a un una percepción mucho más expandida del yo en el mundo.

Fuente:  Canal de Youtube  Pili Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario