lunes, 25 de abril de 2016

10 de Enero 2016 - Engorde Celular y Alimentación - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Domingo, 10/01/2016 a las 10:06 pm
Querida Mariela:
Lo primero, felicitarte el año, a ti y al resto de los compañeros del foro.
Muchas gracias por los últimos posts, la verdad es que cada vez voy haciéndome una composición de lugar más clara de dónde vivo y las condiciones reales que tenemos aquí.
Me gustaría preguntar sobre un tema que aparece en diferentes ocasiones en los compilatorios.
Es sobre el engorde celular.
Según he entendido, se trata de una herramienta más contra los humanos 3D, que impide la expansión de la conciencia y nos densifica para mantenernos controlados y bloquear nuestra evolución… según leí, es programado para que nuestro avatar lo desarrolle a cierta edad.
Mi pregunta es, el engorde celular ¿tiene que ver con la subida de peso corporal?
Si la respuesta es sí, ¿Es entonces posible que una persona sin razón aparente suba mucho de peso en poco tiempo (más de 15-20 kg), debido a que se le está provocando este engorde celular, y por mucho que coma lo más saludable posible el cuerpo físico no responde y sigue subiendo de peso?
Si esto fuera así, ¿qué se podría hacer para frenar este aumento de peso incontrolado y detener el engorde celular programado?
He leído en el post “La Meditación, como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” que un punto del programa diseñado por el Futuro Inmediato para ayudarnos está precisamente relacionado con la reprogramación alimenticia.
No sé si todo está relacionado, el engorde celular con el aumento de peso corporal y junto a esto, la ralentización, cansancio y bloqueo del avance cognitivo, o estoy yendo en la dirección equivocada.
Por favor, si es posible, ¿podrías comentarnos sobre este punto?
Muchísimas gracias por estar siempre ahí, asistiéndonos y acompañándonos. Sé que este Taller que estás impartiendo ahora va a ser maravilloso…qué ganas de estar ahí pronto!
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:36 am
Estimada Carmen,
El engorde celular está relacionado con el aumento de peso molecular del avatar biológico, este es un tema del cual no se habla abiertamente en el Holograma Tierra, los alimentos que se fabrican en este mundo están hechos para ralentizar el metabolismo celular para con ello producir la retención de líquidos, residuos proteicos y grasas en los tejidos internos de los sistemas, estructura ósea y coyunturas.
El que una persona aumente de peso no significa que sea producto de un engorde celular, porque una persona que tienda a ser flaca también puede padecer de engorde celular. En ambos casos el engorde celular, puede verse más afectado cuando la persona padece de digestión lenta, retención de líquidos, gula, ansiedad, etc.
Las personas tienen que estar más atentas al tipo de alimentos que injieren todos los días como su base alimenticia, también es importante que sepan qué tipo de grupo sanguíneo tienen para incorporar a sus biologías, aquellos alimentos que facilitan el correcto funcionamiento de su tracto digestivo y catalizacion celular.
También he de decirte que es necesario diferenciar lo que es la suba de peso por excedente de comida, de lo que es la suba de peso por el ingreso de energía luz o lumínica a través de ejercicios relacionados con las artes marciales, meditaciones, respiraciones con consciencia, o alguna otra técnica cuyo método facilite el ingreso de energía al sistema energético. En este último caso es necesario que la persona sepa identificar cuál de las actividades que realiza, la lleva a que almacene energía en su cuerpo energético para que regule la actividad o realice alguna actividad física por la cual haga circular su energía, para que esta no se acumule en su sistema biológico, porque de no hacerlo de seguro que su cuerpo físico va a tender a verse más voluminoso y fuerte. Incluso puede llegar a sucederle en algún momento que disminuya la cantidad de alimentos diarios y lo mismo suba de peso, con mayor razón tendrá que hacer algún tipo de actividad física para hacer circular su energía.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario