viernes, 1 de abril de 2016

13 de Diciembre 2015 - Los acontecimientos que están sucediendo a nivel planetario, están requiriendo desde el Futuro Inmediato de mucha atención. - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

YIIXIIY Domingo, 13/12/2015 a las 7:37 pm
Estimada Mariela… hace tiempo que no sabemos de su labor, espero que esté bien…
He releído este post varias veces y me han quedado unas dudas que desería preguntarle y si cree que es oportuno responder: ¿Al final se llevó a cabo con éxito el traslado del holograma tierra y su contenido (por medio de la línea atemporal) hacia la nueva Zona de Localización entre los universos 4 y 3?¿Estamos en un momento especialmente crucial para el ser humano según los acontecimientos que percibimos y los que no podemos percibir?
Le pregunto esto por un motivo… para mi sorpresa mi madre hoy me ha dicho “que le han comunicado” que el planeta tierra no pudo realizar la ascensión como tenían previsto… Imaginesé mi cara cuando recordé su post mientras mi madre me contaba esto (a ella no le he comentado de la existencia de su blog porque no utiliza internet).
No sé con quien se comunica mi madre (yo la escucho pero no tengo esa cualidad que ella tiene, por eso se lo cuento a usted)… lo único que sé es que en estos temas nunca me mentiría.
La echo de menos… espero que se encuentre bien.
Un beso y un fuerte abrazo.
Isabel.
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:40 am

Estimada YIIXIIY,
Los acontecimientos que están sucediendo a nivel planetario, están requiriendo desde el Futuro Inmediato de mucha atención en cuanto a:
• Observación tanto dentro como por fuera del Holograma Tierra.
• Una fuerte demanda de trabajo, para cubrir situaciones de inseguridad territorial en determinados países, donde el movimiento del NOM sigue haciendo de las suyas, sin importarles las pérdidas humanas durante los enfrentamientos. Entre otras emergencias, que se deben solucionar al momento y a futuro.
• Tener que tomar nuevas resoluciones cautelares, para el resguardo de la población humana
Como habrá notado, en estos últimos cinco meses el ambiente socio planetario ha dado un giro rotundo, me atrevería a decirle sorpresivo, por su rapidez y efecto devastador para la psicología de los seres humanos. En el Post “Hacia dónde vamos”, se les anticipo que serían 11 meses de mucha tensión dentro del Holograma Tierra, dada la disparidad política e ideológica que sostienen las Elites Destituidas con la de la Estructura, muchos de los sucesos políticos que actualmente se disputan entre estas, vienen siendo acarreados desde el periodo holográfico 2024 de la Línea de Tiempo Alfa III.
Si analiza detenidamente como ha venido siendo el desarrollo histórico de la civilización humana, en sus últimos 300 años terrestres, su comportamiento, socio político y religioso no difiere mucho del presente, en el sentido de su estado vibratorio, por su tipo de conducta humana, en base a esto, como se puede pretender que el nivel vibratorio de este hábitat planetario sea elevado, cuando existe un intencional trabajo por parte de este gobierno planetario para mantenerlo dimensionalmente dentro de una frecuencia vibratoria baja.
En este momento planetario, nuestra mayor preocupación como seres humanos tiene que estar enfocada en la observación, considero que es importante ver con objetividad lo que están haciendo los grupos terroristas, sus comportamientos no son el de los soldados entrenados para defender a su país o a una causa, estos grupos más allá de querer hacer tener miedo o de controlar capitales, están actuando bajo otro mandato que en su apariencia, es de índole político religioso.
Quizás el mensaje este siendo otro, el cuál no lo estamos viendo, por considerar que el conflicto bélico es entre los hombres.
Respondo a su primera pregunta, en lo personal me encuentro muy bien, con mucho trabajo en mi campo de trabajo planetario por los motivos comentados en esta respuesta, que no dejan de ser preocupantes, paralelamente a esta labor atiendo a mis pacientes diarios y me encuentro realizando los preparativos del Taller III.
Entiendo muy bien su preocupación, sé que también está siendo la de los lectores, para su tranquilidad estoy aquí, y sigo aquí, en los próximos días subiré un Post.
Le agradezco su inquietud, sé que me extraña, mas allá de mis obligaciones en el plano laboral, estar en este espacio junto a ustedes los lectores también forma parte de mi vida y felicidad.
Sus presencias diarias son muy importantes, para seguir construyendo nuestro verdadero futuro como raza humana, hacia una vida digna y noble en todos los sentidos.
Nunca deje de creer en usted misma, sepa que las condiciones las tiene, si quiere descubrirlas no se compare, tampoco se descalifique como ser humano, tenga por seguro que su madre a nivel genético ha aportado su granito de arena, ahora le queda a usted lograr conocer en que consiste su patrón psíquico para que trabaje conscientemente en su desarrollo o activación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario