sábado, 2 de abril de 2016

14 de Diciembre 2015 - El NOM es el que alimenta el terror en el Planeta - Respuesta a Gym - Marielalero.

gym Lunes, 14/12/2015 a las 7:31 pm


Estimada Mariela. Me alegra que estés bien y con el mismo animo y amor que has demostrado desde un principio. Te escribo esto porque sentía que estabas como ausente ya que escribías poco y contestabas poco. Los gestores en estos últimos meses dan noticias todos los días, el manejo mediático a la violencia en diferentes países a cargo del isis y lo que representan realmente es desalentador y tu eres quien nos da por lo menos una orientación de que es lo que sucede ya que no podemos confiar en lo que nos dicen. Los cambios políticos en los países latinoamericanos también son sorprendentes, así sepamos que son los mismos con diferente careta al servicio de las élites, y en una respuesta decías que lo que nos debe importar como base piramidal es que los políticos realicen hechos y para mi esa respuesta es muy clara y contundente, porque en este maremagnum perdemos el norte y olvidamos nuestro origen, y ahí estas para recordarnoslo. por eso te doy gracias.
Con un inmenso respeto a tu labor, trabajo y esfuerzo.
Un abrazo,
Guillermo
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:07 am
Estimado Gym,
Lo peor que le puede estar pasando a este gobierno planetario, es el tener que vivir cara a cara la extorción de su propio ejército de terroristas, no le quepa la menor duda que la situación para los gestores es sumamente delicada, y que a estas alturas ni ellos mismos pueden llegar a predecir las reacciones o propósitos de estos grupos.
El NOM, es y sigue siendo el principal promotor que alimenta la existencia del terrorismo planetario, lo que se inició hace dos años atrás para impedirles a los del BRICS que avanzasen con su plan mundial, en este momento los miembros del NOM no pueden frenarlo, intento decirle que los líderes políticos que representan a este ente, ya no les importa si ganan o pierden los yacimientos petrolíferos y capitales extranjeros conquistados, los que les preocupa es su seguridad física y las de sus familias, porque están bajo la amenaza de estos grupos, estos los tienen acorralados en el sentido de que si dejan de enviarles el armamento y la tecnología que se les venía proveyendo, no van a tener ningún problema de ir a buscárselas en persona o enviarles a sus emisarios, y de paso provocar intencionalmente un atentado en los países implicados.
Analice detenidamente, como es el comportamiento que tienen los integrantes de estos grupos terroristas, para ellos es normal todo lo que hacen. No le parece extraño a usted, su forma de proceder.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario