lunes, 11 de abril de 2016

14 de Noviembre 2013 - Las relaciones que establecen los seres humanos siempre están ligadas a los niveles de consciencia que estas tienen y que coinciden vibratoriamente en un determinado momento de sus vidas - Respuesta a Angorros - Marielalero.

Hola Marielalero,

Cuando dices: “…las relaciones entre los humanos pueden durar muchos años o ser pasajeras. Las causas que producen la desvinculación están sujetas a intervenciones de los gestores del Holograma Tierra o participación del Futuro Inmediato”. Mi pareja y yo nos hemos dado cuenta que en los tres últimos años hemos tenido varias amistades, cuya relación ha sido muy intensa y muy sincera en la cual hemos dejado “al desnudo” nuestras vidas pero que de golpe todo se tuerce y acaba muy mal. ¿Cómo podemos saber si la intervención ha sido de los gestores del holograma o del Futuro Inmediato? ¿Por nuestras emociones? ¿El estado que se siente al haber finalizado esta relación? Si fuera por los gestores ¿desde el Futuro Inmediato realizarían alguna acción para retomar esas amistades?

Otra pregunta para finalizar ¿Como debemos actuar para no intervenir ni modificar el programa de vida de nuestras parejas? Los lectores del blog tenemos dos casos: uno seria si nuestra pareja es ajena a esta informacion y no quiere saber nada y el otro seria si nuestra pareja tambien lee esta informacion, en este caso ¿como podriamos apoyarnos mutuamente para re acomodar nuestros programas de vida?

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo

Angorros.
Estimado Angorros,
Las relaciones que establecen los seres humanos siempre están ligadas a los niveles de consciencia que estas tienen y que coinciden vibratoriamente en un determinado momento de sus vidas, estas pueden estar siendo sincronizadas desde el Futuro Inmediato o alineadas energéticamente de la ciudad Cibernética, en esto cuenta si entre los conocidos han tenido algún tipo de relación en otras vidas planetarias.

A esto se suma un complemento que es la costumbre y la modalidad planetaria que se imparte en este mundo, para que los seres humanos se relacionen y comuniquen entre ellos con el fin de producir en esta vida los futuros antecedentes que hacen a su historia de vida planetaria.

Creo que debes leer nuevamente el Post Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra.

Si tú no quieres modificar el programa de vida de tu pareja aunque ella sea parte de este conocimiento, has de dejarla tener su propia experiencia, criterio este que en más de una ocasión estarás en contra de su forma de ser y de pensar.

En el caso que la pareja no presente interés o voluntad de querer interiorizar en este conocimiento u otros, no se debe insistir, se debe hablar con la pareja y llegar a un acuerdo mutuo que es aquel en el que cada uno fuera de sus obligaciones de pareja y padres de familia es libre de hacer lo que le gusta para su crecimiento espiritual, formación intelectual y humana. Ambos pueden contarse sus experiencias y compartir sus vivencias por más que sus gustos y tendencias sean distintos, lo último que se debe hacer es marcar diferencias en el trato, ello va a afectar la convivencia y tolerancia en la relación.

Si un ser humano hace lo que realmente le gusta sin exagerar o invadir con sus ideas, no modificara el programa de vida de las personas que tiene a su lado, compartirá con ellas lo justo y lo preciso respetando sus tiempos de comprensión y asimilación, con esta actitud generara una buena reacción en las personas al resultarles interesante y novedoso escucharlo hablar de temas que no conocían o no creían en su totalidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario