viernes, 1 de abril de 2016

15 de Diciembre 2015 - Difundir el miedo para hacer valer las razones, no es un camino que lleve a los buenos entendimientos. - Respuesta a 101Xypna - Marielalero.

101xypna Martes, 15/12/2015 a las 2:29 am
Poniendo en práctica esa observación a que te refieres…me pregunto si, independiente del daño que hacen los grupos terroristas, que está demás decirlo…lo que buscan es que el planeta conozca qué pasa en sus territorios? obligar a los medios de comunicación a que hablen de las historias de esos pueblos y de sus padecimientos?
Por otra parte, hoy pasaron por RT un documental de los refugiados que llegan a Calais, testimonios de ellos y de los franceses…
marielalero Miércoles, 16/12/2015 a las 6:05 am
Estimada 101Xypna,
Sea cuales fueren las razones de los grupos terroristas, para hacer conocer las historias de sus pueblos y las discriminaciones que viven como razas humanas, sus modos de hacer valer sus derechos o de reclamar sus justicias, no justifican los medios que ellos están utilizando.
Difundir el miedo para hacer valer las razones, no es un camino que lleve a los buenos entendimientos.
Matar a inocentes como mensaje de represalia, no es un medio digno para vengarse de otras pérdidas humanas.
El querer hacer justicia por mano propia, no le otorga a un hombre el derecho de tener que quitarle la vida a otro, mucho menos asumir su defensa para justificar sus acciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario