domingo, 3 de abril de 2016

16 de Diciembre 2015 - Nunca olvides cuáles siguen siendo los propósitos desmedidos de éste sistema planetario - Respuesta a Samaluz - Marielalero.

samaluz Miércoles, 16/12/2015 a las 2:36 am
Queridisima y siempre recordada Mariela te saludo desde el fondo de mi corazón y agradezco tu labor maravillosa , soy muy feliz repasando los post y cada vez se entienden mejor .Yo también te he extrañado al igual que mis compañeros pero se bien que en este tiempo preparas el próximo taller, ademas no puedes afanarte por que como lo has dicho muchas veces, vivimos en el presente continuo y siempre estamos unidos y conectados . Están verdaderamente las élites enviando a sus colaboradores para asustar a la población pero no debemos creer en esas cosas que dicen ya que hay que estar seguros de la revercion de los planes de todo lo que no sea de la luz.Cada día tenemos que ser mas positivos. Envío un amoroso saludo para ti Mariela y para todos mis compañeros mis mejores pensamientos que este fin de año tengan mucha salud y bienestar pero sobre todo la alegría de saber que contamos con seres maravillosos como los Humanos Luz. ¡FELICIDADES PARA TODOS! y tengamos los ojos bien atentos como dice Mariela hasta pronto.abrazos .Samaluz.
marielalero Jueves, 17/12/2015 a las 6:31 am
Estimada Samaluz,
Nunca te olvides cuales siguen siendo los propósitos desmedidos, que persigue este sistema planetario para seguir conservando su poder y el control sobre esta civilización humana, tampoco dejes de observar las posiciones políticas que han tomado ciertos países para revelarse en contra de este sistema.
Desde el Futuro Inmediato se les viene avisando a través de los Post:
Información Actualizada I
Hacia Donde Vamos (Información Actualizada II)
El Senado Planetario
Éxodo
Como irían aconteciendo los hechos socio planetarios y bélicos durante estos próximos años, también se hizo hincapié sobre cómo sería la situación a escala mundial hasta Junio del 2016, no te olvides de esto, es importante que en estos momentos tanto tu como los lectores repasen la información subida en estos Post.
Ten por seguro que dese el Futuro Inmediato, se nos avisara si llegásemos a correr algún otro tipo de riesgos o hechos que comprometan nuestra seguridad socio humana y planetaria.
Recibo con afecto tu cariño. Gracias por ser parte de este espacio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario