martes, 12 de abril de 2016

17 de Diciembre 2015 - Contrarrestar los Chemtrails: Alimento y Bicarbonato - Respuesta a Salsa - Marielalero.

salsa Jueves, 17/12/2015 a las 3:19 pm
Un saludo Mariela,
habria alguna CP para amortiguar los efectos de chemtrails en la poblacion y ecosistemas?
Encantada de leerte junto a los compañeros y todo el amor que se siente,
MJ
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:14 am

Estimada Salsa,
Agradecería que leas en el segundo compilatorio la respuesta del día 08/01/2012 al Lector Xsiete0 (Pág. 57) Tema: Contrarrestar Chemtrails. Alimento y Bicarbonato. En los compilatorios y el Índice del blog de marielalero encontraras más información, relacionada con los Chemtrails.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la Lectora - Tema Contrarrestar Chemtrails.
Enviado el 08/01/2012 a las 23:51 
Estimado Xsiete0, 
Me preguntas 
¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemstrails con algún alimento especifico? 
Respondo
La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalizacion celular. 
Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . 
Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón… Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor… 
También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones. 
Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas. 
Me preguntas 
¿La toma de Ayahuasca puede afectar de forma definitiva el ADN? ¿A favor o en contra? 
Respondo 
He contestado esta pregunta como la del efecto de los Chemtrails en nuestras biologías. Agradecería que revises las respuestas subidas en el blog para evitar repetir la información. 
Un fuerte abrazo 
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario