domingo, 3 de abril de 2016

17 de Diciembre 2015 - El NOM ha manipulado genéticamente a su ejército para que sea invencible - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Jueves, 17/12/2015 a las 10:22 pm
Hola a todos.
Gracias Mariela por las respuestas a los compañeros, pensaba para completar la respuesta que le haces a gym sobre la situación planetaria en el siguiente párrafo:
“Analice detenidamente, como es el comportamiento que tienen los integrantes de estos grupos terroristas, para ellos es normal todo lo que hacen. No le parece extraño a usted, su forma de proceder.”
Se podría decir que son netamente físicos 2D por la frialdad y ferocidad, se complementa con la lectura del compilatorio que habla de 2D/psíquicos/droides y humanoides – 06/04/2011 a despertarhermoso. Que se refiere al Ejército del NOM.
Es correcto?.
También quería comentarte que ya van muchos países (Japón, China, USA, Irán entre los más conocidos), que están exponiendo robots cada vez más sofisticados e inteligentes. Hacia dónde se pretende llegar con esta idea a la población?, los quieren incluír en ella a futuro como algo normal o en la época el 2024 ya estaban?. Es parte del proceso de concientización mundial hacia la robotización al ir disminuyendo la población con tantas cosas que están sucediendo?. A cada tantas semanas aparece una noticia nueva sobre robots, la última es: Conquistar la muerte: una empresa desarrolla un concepto para resucitar personas. Es sobre Inteligencia artificial.
https://actualidad.rt.com/ciencias/192742-conquistar-muerte-empresa-desarrollar-concepto-resucitar-personas
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
Bibiana2 Viernes, 18/12/2015 a las 8:18 pm

Hola a todos.
Mariela:
Me quedé pensando sobre el artículo de IA. Pienso que quieren ir cambiando el avatar holográfico biológico por uno metálico. Luego tenemos el Cerebro del Humano 3D que es un computador biológico, por lo tanto cuando dicen que lo van a ir arrglando a medida que las neuronas se deterioren, sería como un electrodoméstico o el notebook hiciera cortocircuito (que son las neuronas), es solamente arreglar el cableado (sustituir la parte quemada), aquí impiden totalmente la expansión de la consciencia porque al no tener nuevas ideas más amorosas o empáticas lo van a llevar a un pensamiento colmena, todos van a pensar igual y no va haber mucha creatividad, ya que el 2% lumínico lo erradicarían por una conciencia alienígena y de colmena.
Has comentado que nuestra vida se asemeja al de un videojuego, pienso que esta situación cambiaría hacia una nueva forma de vida, ya que no necesitarían tener el control que tienen ahora que tenemos el 2% lumínico, esas nuevas formas de vida al dejar de tener genética lumínica dejaría de ser holográmico el mundo que habitamos.
Espero que esto no ocurra, si son las intenciones de las élites, es un horror y un espanto solo pensarlo.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:17 am
Estimada Bibiana2,
Entre los integrantes de los grupos terroristas se encuentran los humanos 3D y 2D que fueron reclutados engañosamente por este sistema, para ser chipeados para convertirlos en sus terroristas suicidas, y los soldados fríos que este sistema ha creado genéticamente o manipulado genéticamente para que sea su ejército invencible. Considero a estos últimos los más peligrosos, este ejército está conformado por:
Los humanos con un tipo de tecno biología en sus cuerpos.
Los humanos mutantes (humanoides), son genotipos humanos con capacidades psíquicos de alto poder.
Dentro de las ciencias biogenéticas de las Elites de la estructura y Elites Destituidas, la robot biología es algo común, indistintamente se especializan en crear diseños humanos mitad humano, mitad computadoras biológicas. Ellos imponen sus modas como ejemplos de avances en este tipo de ciencia, algo que todavía no han podido hacer con los humanos de este mundo como a ellos les gustaría poder llevar a cabo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Película  El Androide // Inteligencia Artificial y la Agenda Transhumanista en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/03/pelicula-el-androide-ingles-subtitulada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario