miércoles, 20 de abril de 2016

17 de Noviembre 2013 - La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores: los alienígenas - Respuesta a José Manuel - Marielalero.


Estimada Mariela:

Dado lo acontecido en el anterior período de 2024 y lo que está por acontecer, en relación a una más que posible vuelta a lo mismo, es decir, que haya un posible despertar masivo en los años siguientes y que debido al casi implacable sistema de control al que la humanidad esta sometida, ¿qué es lo que les va a impedir a los hiperreales volver a destruirnos como entonces hicieron?, se que has mencionado mucho acerca de esto, pero no alcanzo a ver por muchas ilusiones que me haga la forma de salir de esto, aunque efectivamente se no esté facilitando tan valiosa información. Nuestra vulnerabilidad con respecto a ellos parece no tener límites. Siento la sutileza de su infiltración muy extendida en nosotros, acompañada por una gran cantidad de tecnología, que cuando uno comenta algo acerca de esa tecnología, la gente no la asocia con todo lo que nos está pasando, amén de todos estos factores de comportamiento insertados y permanentemente manipulados en nosotros mismos. En mi opinión y con el permiso de todos vosotros, esta nefasta escuela vivencial nos exige un nivel de existencia vital en muchos casos inalcanzable (aunque no sea imposible), de una consciencia inquebrantable desde nuestra muy excasa visión y capacidad de comprensión, dada la usurpación de nuestras voluntades, es decir, que cuanto más intento saber, más perdido estoy en este caos existencial lleno de contradicciones. Por un lado no vivimos lo suficiente para avanzar y evolucionar: descencarnas, te juzgan, te moldean y encarnas aquí o en otro planeta, en no se que tiempo o lugar, no siendo consciente de tu memoria de vida o vidas anteriores. Como bien has dicho, la historia de la propia tierra, esta alterada con las historias de otros planetas. Llevo unos años leyendo acerca de esos temas y se me producen unos descuadres temporales que no hay por donde cogerlos.
En ningún caso estoy poniendo en duda esta información, ni tampoco a ti Mariela ni a los seres de Xhenda, estoy intentando asimilar toda esta información lo mejor que sé y puedo a día de hoy, lo que estoy manifestando es el sentir de este gran choque que se produce entre esta información y lo que nos acontece diariamente tando en la vida diurna como la onírica.
Por cierto, ¿podrías decirnos si existe la muerte definitiva?. Puede que esté equivocado, pero si no existe en nosotros, ¿porqué tenemos que seguir soportando esta carga sin a mi entender ningún merecimiento y no lo pregunto a modo individual?. ¿Si muchos de nosotros hemos vivido la destrucción del 2024, qué más impactos y de qué magnitud nos quedan que pasar para ser libres?. He leido tambien los comentarios acerca de esto, soy consciente de mi ignorancia, pero me sigue dando la sensación de que continuamos pasando por una serie de filtros jerárquicos que no nos dejan salir de este laberinto, y que se podría hacer mucho más con todo esto, sobre todo de parte de los que están realmente despiertos, sin dejar de lado nuestra propia responsabilidad y compormiso y no estoy hablando de milagros ni de magias.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.
Responder

Respuestas


  1. Estimado José Manuel,
    Quiero que entiendas lo siguiente; los alienígenos pueden ganar, vencer, destruir, desunir y controlar a sus razas esclavas como lo es en este caso la civilización humana del Holograma Tierra. Dominar y manipular las que ellos crearon y que son las que portan el programa de vida de la ciudad cibernética. A la otra parte se tomaron el trabajo minucioso de conocer cómo es que piensan, razonan y se comportan para acercarse lo más que puedan al programa de vida que portan del Futuro Inmediato.

    Ellos operan, obran y atacan sobre la recopilación de datos concretos porque de éstos nace su creatividad, poder y estrategias para armar y diseñar sus planes malévolos para obtener sus méritos y vencer. Solo pueden lograrlo si conocen los puntos débiles de la psicología, físicos y emocionales de sus objetivos. La astucia de estos radica en debilitar vibratoriamente a sus objetivos encerrándolos en el razonamiento, influenciándolos telepáticamente para debilitarlos y llevarlos a la idea de que este mundo no tiene arreglo, no existe la salida etc.

    Una salida que ellos mismos se preocupan muy bien de sellarla dimensionalmente. La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores, los alienígenos gozan de impunidad dimensional. ¿Sabes lo que ello significa?

    Hacen lo que quieren, porque saben que los seres humanos no pueden verlos al encontrarse vibratoriamente dentro de una frecuencia planometrica virtual que ellos controlan tecnológicamente, pero para que eso les sea posible necesariamente necesitan que la vibración de los seres humanos este en sintonía con la misma frecuencia energética por la cual construyen y hacen funcionar a esta prisión virtual llamada Holograma Tierra, mientras esta regla se les cumpla, gozarán de impunidad y comodidad al estar tranquilos porque no sienten peligro alguno que amenace el cambio de la frecuencia 3D.

    Si quieres comprobarlo por ti mismo, las pruebas bastan y sobran. ¿Qué es lo que sucede cada vez que los seres humanos intentan unirse y encontrarse afectivamente entre ellos? Rápidamente envían a sus agentes civiles a infiltrarse entre esas personas a tomar control y mando sobre sus actividades para dar el paso siguiente, desconcentrarlos y cognitivamente tenerlos bajo su tutela, haciéndose pasar por los que más saben y capacidades tienen.

    El actual trabajo, que se está haciendo en este mundo no es en vano. Por supuesto todo sería mucho más fácil y menos doloroso si cada ser humano se comprometiese a si mismo, no decaer y observar detenidamente todo lo que sucede a su alrededor que lo lleva a que se desmoralice y sienta que es la minoría dentro de esta realidad.

    En este periodo planetario, hay muchos escenarios que difieren del 2024, esto complica el poder hacer un trabajo de consciencia colectiva mucho más dinámica, debido a que esta vez los alienígenos se encargaron muy bien de que a ellos no se los vea físicamente como son y donde viven, como lo fue en ese periodo.

    La educación colectiva en este mundo recién está comenzando, es un aprendizaje que requiere de su tiempo, constancia y perseverancia, cuando logres traspasar el umbral físico de la 3D podrás verlos donde están y como son sin tener que irte fuera de este mundo o esperar tu deceso para comprobarlo. Ellos están entre los seres humanos en todas partes cubiertos por el velo vibratorio de la 3D, si este llegara a cambiar de frecuencia seria el final de un gran engaño para todos vosotros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario