viernes, 8 de abril de 2016

20 de Diciembre 2015 - Programas de Vida - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Domingo, 20/12/2015 a las 12:46 am
Querida Marielalero,
Para aclarar las interpretaciones que he podido crear después de leer algunos comentarios ¿podrías responderme a las siguientes preguntas, si lo consideras oportuno y el tiempo te lo permite?:
¿Qué se siente teniendo el programa de vida activado? ¿Sería como experimentar que todo te va bien y todo fluye?
¿Cuando una persona no puede prosperar y no es tenida en cuenta en su ambiente, en la mayoría de casos es porque no está en el lugar correcto ni con las personas apropiadas o es que no está haciendo lo que se supone había venido a hacer?¿o tiene más que ver con aspectos de su carácter y su estado vibratorio?
¿Qué se entiende desde el futuro inmediato como Estar Bloqueado? No me refiero a nivel físico de patología si no a no poder hacer, ir o desempeñar aquello que quieres ¿Es lo mismo que estar en estado de hibernación como explicaste en un comentario? ¿Cómo podemos distinguir entre un estado de bloqueo que viene desde “la luz” a uno que está siendo dirigido desde los “no benevolentes”? ¿cuál sería el modo correcto de proceder en estos casos?
¿Cómo leen o visualizan los hipers el programa de vida de una persona en el caso que hayan detectado que procede del futuro inmediato ¿Cuáles son las señales claras de que esa persona está siendo acechada por este motivo? ?¿sería como lo que les sucede a los humanos psíquicos que son detectados?
Disculpa mi confusión, sé que trabajas muy duro para hacernos llegar temas tan complejos de explicar a nivel escrito desde este blog, mi agradecimiento eterno.
Te deseo a ti, a tu familia y amigos y a todos los lectores del blog, que pasen unas muy felices fiestas. Tengo muchísimas ganas de verte y darte un gran abrazo, mientras recibe uno virtual. Ojalá…hasta pronto.
Brigit de Kildare
marielalero Domingo, 20/12/2015 a las 6:24 am
Estimada Brigit de Kildare,
En principio no tienes por qué pedirme disculpas, por el hecho de tener que solicitarme información sobre los programas de vida, para poder entender la funcionalidad de estos en la vida de un ser humano dentro de este mundo.
Para responder puntualmente a cada una de tus preguntas, tendría que entrar a tu vida para hablar solamente de tu situación personal para que comprendas el origen dimensional de tu programa de vida, como es que funciona su activación dentro de este mundo, en relación a tu periodo de vida y adaptación socio planetaria en la medida que vas creciendo como ser humano y volviéndote más consciente de ti misma. Prácticamente tendría que explicarte los temas que abordare sobre los programas de vida en este Taller III.
Gran parte de la información que necesitas saber para aclarar tus dudas la tienes a tu alcance, por ejemplo te cito las siguientes referencias:
Post N° 95 Programa de vida, su relación con la consciencia humana
Post N° 96 Programa de vida (II)
Encontras más información, en el Índice del blog de marielalero.
Recibo con afecto tus deseos, desde aqui te hago llegar los mios, de todo corazón que pases unas hermosisimas fiestas junto a tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sugeridas a la Lectora - Programas de Vida (Parte 1 y 2):

No hay comentarios:

Publicar un comentario