lunes, 4 de abril de 2016

25 de Diciembre 2015 - Bloqueos familiares - Respuesta a Sorseres - Marielalero.

Sorseres Viernes, 25/12/2015 a las 10:38 am
Querida Mariela…compañeros lectores, un gran abrazo de Luz para tod@s….
Mi inmensa gratitud infinita a ti mí querida Mariela por tu entrega en estos ya 5 años de trabajo incansable. Por reecontrarte en este Holograma Tierra, que desde que te encontre hasta el día de hoy eres parte de mí familia y de mí vida, lo cual agradezco con todo mí corazón.
Mí gratitud inmensa e invaluable también es hacia el Furuto Inmediato, Humanos Luz y 3D Luz por su presencia en cada uno de nosotros que en lo personal siempre lo voy a agradecer desde lo más profundo de mí corazón. Quisiera poderselos decir a tod@s por medio de ti mí querida Mariela Gracias, gracias, gracias por toda su guía en este Holograma Tierra.
Tus palabras en este post y la guía de preguntas me han tocado en lo más porfundo, sé que tengo mucho por responderme en cada una de ellas y así poder comprender todo lo que me he venido preguntando desde hace tiempo sobre mí “familia”.
Mariela querida, no tengo claro que responder en la pregunta 1 y 2 sobre con quién me identifico afectivamente padre/madre, ya que mí madre falleció cuando yo era muy pequeña (3 años y medio) y no tengo ningun recuerdo de ella como si se me hubiera bloqueado todo hasta la fecha no recuerdo nada por más que intento.
¿Cómo puedo hacer para poder responder sobre ese vinculo afectivo si no recuerdo absolutamente nada de ella (y de casí nada de mí infancia)? Podrias ayudarme orientandome si te es posible.
Agradezco y al igual sinceramente te deseo con todo mí cariño y amor Feliz Navidad y millones de gracias por este Gran, gran regalo (el Mejor regalo) que nos entregan del Futuro Inmediato, Humanos Luz y 3D Luz a traves de ti hermoso Ser de Luz que no hay palabras ni como agradecer la magnitud de todo lo que nos enseñas en cada uno de tus post.
Recibe y reciban tod@s un enorme abrazo con todo mí corazón y cariño.
Los amo a tod@s!!!
Millones de bendiciones.
Amor y Luz en su camino.
;))
Patricia.
marielalero Sábado, 26/12/2015 a las 6:27 am
Estimada Sorseres,
Siento mucho lo sucedido a tu madre, sin duda alguna esa experiencia sigue siendo uno de los bloqueos más grandes de tu vida, por tratarse de un tema de índole personal no puedo adéntrarme en los detalles que le produjeron su deceso físico, ten por seguro que el daño iba dirigido a ella, afectando colateralmente el curso de las vidas de las personas que estaban a su lado entre ellas tú.
Aun así te sugiero que trabajes con los otros integrantes de tu núcleo familiar. Tienes bastante para resolver con estos parientes y conocer de ellos. Es bueno que te des la oportunidad de hacerlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario