miércoles, 13 de abril de 2016

25 de Diciembre 2015 - Ensamble Biológico Familiar - Respuesta a Estrella - Marielalero.

estrella Viernes, 25/12/2015 a las 5:50 am
Muchas gracias por tus palabras y tu acompañamiento, Mariela.
Te pido amablemente que por favor, expliques un poco más, el punto tres, sobre “ensamble biológico” inserta en la familia. Abrazos !
marielalero Sábado, 26/12/2015 a las 6:28 am
Estimada Estrella,
En relación a lo detallado en el Item 3, se le denomina desde el Futuro Inmediato ensamble biologico familiar a aquellos casos en los que uno o varios integrantes de un mismo núcleo familiar, que habitan en el Holograma Tierra no descienden genéticamente del mismo árbol genealógico materno o paterno, ya que provienen genéticamente de otro eslabón genealógico que son pertenecientes a otro tipo de genotipos humanos.
En este mundo se dan estos casos con frecuencia, las razones están sujetas a las circunstancias que llevan a un ser humano que vive en otro mundo a tener que ingresar al Holograma Tierra, para integrar un núcleo familiar biologico del que no tiene vínculo parental alguno. Solo creara su relación vincular, en el Holograma Tierra a través de la gestación convencional, por intermedio de la reproducción sexual natural o inseminación artificial, las mismas se inician en el Holograma Tierra, y ambas modalidades se diferencian según las procedencias dimensionales de estos humanos, quienes al nacer formaran parte de un núcleo familiar. Sus aspectos físicos responderán en similitud al patrón genético de quienes serán sus padres biológicos, pero las características de sus niveles cognitivo y costumbres humanas serán completamente opuestas.
Existen motivos suficientes para que determinados humanos que habitan en otros planetas o espacio estelar implementen este sistema, para ingresar a este mundo. Cito dos ejemplos, como los casos más frecuentes. Están:
Los humanos llamados los viajeros del tiempo, provienen dimensionalmente de colonias humanas que viven en Sistemas Solares de la 3DS, menciono dos casos, existen otros.
• Los que por razones mayores a su voluntad, se ven forzados a tener que abandonar sus mundos, para asilarse en otros planetas para refugiarse. Estos humanos son perseguidos por sus gobiernos hiperreales, al ser declarados los rebeldes del sistema. Tienen que pedir ayuda a los deportadores, son aquellos que ilegalmente les buscan asilo planetario, y les venden un pasaje de transportación dimensional, hacia aquellos mundos con los que negocian ilegalmente este tráfico de humanos exiliados. Este pasaje se trata de un combo de aparentes beneficios para salir del apuro del momento. El arribo a un núcleo familiar biologico para adquirir una identidad humana nueva, por la que no se le reconocerá su genética originaria.
• Los que son exiliados de sus mundos, por las autoridades hiperreales de sus mismos gobiernos, estos humanos son transportados dimensionalmente a otros planetas pertenecientes a otras líneas de tiempo, por ejemplo, el Holograma Tierra. Pasan a pertenecer a un núcleo familiar biologico que cumple la función de celda dimensional. En estos dos casos citados, a estos humanos no se les permite elegir el lugar de residencia, ni quiénes serán sus familias biológicas ensambles, ni la modalidad gestacional de sus ingresos. Se les elije los padres biológicos, y se los prepara para hacer el ingreso dimensional a través de este tipo de estas vías: Gestación natural o artificial, incorporación post gestacional, también existen otras.
Los humanos llamados los viajeros Atemporales
Son aquellos humanos que alcanzaron su convertibilidad a humanos 3D Luz, y que deciden trasladarse físicamente a líneas de tiempo atemporales que son habitables, se encuentran dentro de la Línea Atemporal. Estos humanos tienen motivos que los moviliza a querer regresar al Holograma Tierra o hacia aquellos planetas, donde se encuentran cautivos los seres que perdieron en alguno de los periodos o Hashanas de la Línea de tiempo Nan o en algunas de las reiniciaciones que se llevaron a cabo en este holograma planetario. Su única meta es recuperar a los seres queridos, y les solicitan a los humanos Luz que los ayuden lograr sus cometidos, planifican juntos el arribo al planeta destino, de esta manera:
Localizan el paradero dimensional, del familiar o familiares que perdieron o se extraviaron. Una vez localizados, se dirigen al planeta destino, y lugar de asentamiento físico donde fue detectado al ser o seres que desean rescatar.
Investigan en qué tipo de núcleo familiar se encuentra formando parte como integrante familiar, que tipo de pareja programada de este organigrama planetario conforman sus pares, condiciones de vida, etc. Desde ese entonces se prepara el arribo físico de estos Humano 3D de Luz, su ingreso gestacional será programado con todas las medidas de seguridad requerida, a través de la gestación natural asistida, cuidando el bienestar físico y energético de quienes serán sus padres biológicos. Este humano, elije como será la modalidad gestacional de su ingreso físico al Holograma Tierra, por ejemplo el diseño de su avatar biologico y cuerpo energético, si lo hará en condición de estado de Hibernación o conciente, ya que la prioridad de su resguardo físico y dimensional es su única seguridad. Dentro de ese núcleo familiar, será en apariencia un integrante más, y formara parte de un ensamble biologico familiar al que tendrá a su cuidado, mientras ejecuta lo planificado en su programa de vida, que es la de reconocer la genética originaria de su ser querido, encubierta en un avatar biológico portador del programa de vida planetario.
Los ejemplos citados, son una de las tantos casos en que se utiliza este sistema para ingresar a planetas físicos, con características parecidas al régimen gubernamental del Holograma Tierra. Entiendo que tras esta respuesta este tema despertara en los lectores muchas inquietudes, pero su complejidad requiere de su explicación directa por la diversidad de los casos que se plantean en el Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario