lunes, 4 de abril de 2016

26 de Diciembre 2015 - Memoria Celular - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Sábado, 26/12/2015 a las 7:07 pm
Estimada Mariela y lectores del block,
muchas felicidades por las presentes fiestas.
Mariela , aunque no procede en este post, me gustaría preguntarte sobre la UBMR. He observado que , al menos en mi caso, se dedica a hacerme recordar episodios traumáticos enfocados a estimular a través de la CF y avivar mi ego (resaltando importancias personales) con el único fin de bajarme la vibración. A veces ,cuando me doy cuenta ,ya me ha enganchado en sus tretas y lo intenta constantemente, he repasado el post correspondiente para acceder a la UBMR y demás. Mi pregunta es si, se pueden eliminar estos registros de su base de datos o la única forma es colocar esos recuerdos en cuarentena?
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:45 am
Estimado Ladis,
Creo que tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular (UBMR), lo que me preguntas más las soluciones que solicitas están desarrolladas y subidas en ese Post. La explicación es bastante amplia para que puedas entender el funcionamiento de la UBMR, también cuentas con una herramienta para trabajar precisamente en este compartimento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida al Lector: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario