jueves, 21 de marzo de 2024

26 y 27 de Diciembre 2015 - Vivimos en un mundo que se lo construye para obstaculizar y producir sufrimiento.//Memoria Celular.//Diferencia entre origen ancestral y/o vincular - Respuestas a Carmen, Ladis y vivitahv - por Marielalero.

Carmen Sábado, 26/12/2015 a las 4:02 pm

Querida Mariela
Qué hermoso mensaje, y qué emoción al leerlo, pude sentirte y sentir a nuestra familia del Futuro Inmediato…
Dices que estáis agradecidos por permitiros entrar en nuestras vidas.
¡Pero si soy yo la que no sabría qué hacer sin vosotros, yo soy la que está profundamente agradecida! Sois parte de mí, de mi historia, y vuestra guía y apoyo constante son un puntal definitivo en mi vida.
Me ha gustado muchísimo este Autoanálisis, y me ha dado mucha paz. Lo trabajaré más a fondo, hice una primera aproximación pero siento que debo ahondar más en él.
Hay una cosa que llevo tiempo queriendo preguntarte, y que al leer este post ha vuelto a saltar en mí.
Parte de nuestro trabajo como humanos 3D, es tener la posibilidad de reprogramar nuestra vida, y de construir una realidad que nos apoye y sirva de soporte para nuestra estancia aquí.
Para ello, trabajamos con nuestro carácter, nuestros pensamientos y nuestra actitud positiva. Y también, tenemos las CPs que nos has ido brindando durante este tiempo.
Sin embargo, hay aspectos de nuestra vida que, a pesar de trabajarlos una y otra vez, no terminan de resolverse. Mejoran, parece que avanzan, y de repente, vuelven a dar marcha atrás o se estancan.
¿Por qué sucede esto? Es como si hubiera algo que retiene el progreso y la resolución definitiva de lo que estoy trabajando, y no sé si es algo externo a mí que está bloqueando mis progresos, o soy yo misma la que lo bloqueo.
Siempre es el mismo asunto el que se repite una vez y otra, y a pesar de todos mis esfuerzos, no mejora.
¿Podrías explicarnos qué hacer para resolver estos aspectos que se resisten a resolverse?
Te lo agradecería mucho.
Por favor, cuídate mucho, disfruta de tu familia y amigos, y recibe todo mi cariño, mi respeto y agradecimiento.
Un abrazo enorme. Felices fiestas!
Carmen
marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:44 am
Estimada Carmen,
Las observaciones que has realizas, sobre tus experiencias son correctas, las razones se deben a estas causas.
1-Al programa de vida que portas, que ha sido el tema central de tu búsqueda para poder encontrar las explicaciones a tantas trabas o intervenciones en tu vida personal o familiar, por parte de terceras personas que de una u otra manera, han llegado a tu vida en condición de amigos, asesores, compañeros de trabajo, etc. Que han buscado que sigas sus líneas políticas, ideologías, espirituales o costumbres, y que de hecho si les hubieras concedido sus deseos tu situación personal seria otra.
2-A tus propios temores de perder lo que has logrado recuperar o reconstruir.
3-A la situación que tienes como madre con respecto a tu hijo.
Estas tres causas, producen en tu estructura psicológica tristeza, molestias y descontento hacia tu misma vida, estos estados producen su efecto vibratorio en contra y no a favor. Entiendo muy bien la situación personal que estás pasando en este momento de tu vida como mujer, pero también sé que eres muy fuerte a nivel humano, y que si te propones a pensar en positivo y decirte a ti misma que vas a defender tu estado vibratorio, lo que planifiques o proyectes se te cumplirá, solo lo conservaras o construirás si mantienes una actitud optimista, por mas que lo cotidiano sea complejo.
Vivimos en un mundo que se lo construye para obstaculizar y producir sufrimiento. No permitas que te quite tu fuerza y la confianza que has recuperado hacia tu persona.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ladis Sábado, 26/12/2015 a las 7:07 pm
Estimada Mariela y lectores del block,
muchas felicidades por las presentes fiestas.
Mariela , aunque no procede en este post, me gustaría preguntarte sobre la UBMR. He observado que , al menos en mi caso, se dedica a hacerme recordar episodios traumáticos enfocados a estimular a través de la CF y avivar mi ego (resaltando importancias personales) con el único fin de bajarme la vibración. A veces ,cuando me doy cuenta ,ya me ha enganchado en sus tretas y lo intenta constantemente, he repasado el post correspondiente para acceder a la UBMR y demás. Mi pregunta es si, se pueden eliminar estos registros de su base de datos o la única forma es colocar esos recuerdos en cuarentena?
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:45 am
Estimado Ladis,
Creo que tienes que leer nuevamente el Post Memoria Celular (UBMR), lo que me preguntas más las soluciones que solicitas están desarrolladas y subidas en ese Post. La explicación es bastante amplia para que puedas entender el funcionamiento de la UBMR, también cuentas con una herramienta para trabajar precisamente en este compartimento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida al Lector: 
vivitahv Domingo, 27/12/2015 a las 2:42 am
Aún es tiempo de desearles una ¡Feliz navidad!
También preguntar ¿cuál es la diferencia entre origen ancestral y/o vincular?
Saludos!
marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:45 am
Estimada Vivitahv,
La diferencia que existe entre un concepto y el otro es esta.
Origen Ancestral, procedencia de un legado genealógico. (“Antepasado”)
Origen Vincular, se refiere a los vínculos parentales que conforman el árbol genealógico de un ser humano, por parte materno y paterno. Lo establece su legado ancestral.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Conocer las Razones:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario