martes, 5 de abril de 2016

26 de Diciembre 2015 - Vivimos en un mundo que se lo construye para obstaculizar y producir sufrimiento. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Sábado, 26/12/2015 a las 4:02 pm

Querida Mariela
Qué hermoso mensaje, y qué emoción al leerlo, pude sentirte y sentir a nuestra familia del Futuro Inmediato…
Dices que estáis agradecidos por permitiros entrar en nuestras vidas.
¡Pero si soy yo la que no sabría qué hacer sin vosotros, yo soy la que está profundamente agradecida! Sois parte de mí, de mi historia, y vuestra guía y apoyo constante son un puntal definitivo en mi vida.
Me ha gustado muchísimo este Autoanálisis, y me ha dado mucha paz. Lo trabajaré más a fondo, hice una primera aproximación pero siento que debo ahondar más en él.
Hay una cosa que llevo tiempo queriendo preguntarte, y que al leer este post ha vuelto a saltar en mí.
Parte de nuestro trabajo como humanos 3D, es tener la posibilidad de reprogramar nuestra vida, y de construir una realidad que nos apoye y sirva de soporte para nuestra estancia aquí.
Para ello, trabajamos con nuestro carácter, nuestros pensamientos y nuestra actitud positiva. Y también, tenemos las CPs que nos has ido brindando durante este tiempo.
Sin embargo, hay aspectos de nuestra vida que, a pesar de trabajarlos una y otra vez, no terminan de resolverse. Mejoran, parece que avanzan, y de repente, vuelven a dar marcha atrás o se estancan.
¿Por qué sucede esto? Es como si hubiera algo que retiene el progreso y la resolución definitiva de lo que estoy trabajando, y no sé si es algo externo a mí que está bloqueando mis progresos, o soy yo misma la que lo bloqueo.
Siempre es el mismo asunto el que se repite una vez y otra, y a pesar de todos mis esfuerzos, no mejora.
¿Podrías explicarnos qué hacer para resolver estos aspectos que se resisten a resolverse?
Te lo agradecería mucho.
Por favor, cuídate mucho, disfruta de tu familia y amigos, y recibe todo mi cariño, mi respeto y agradecimiento.
Un abrazo enorme. Felices fiestas!
Carmen
marielalero Lunes, 28/12/2015 a las 6:44 am
Estimada Carmen,
Las observaciones que has realizas, sobre tus experiencias son correctas, las razones se deben a estas causas.
1-Al programa de vida que portas, que ha sido el tema central de tu búsqueda para poder encontrar las explicaciones a tantas trabas o intervenciones en tu vida personal o familiar, por parte de terceras personas que de una u otra manera, han llegado a tu vida en condición de amigos, asesores, compañeros de trabajo, etc. Que han buscado que sigas sus líneas políticas, ideologías, espirituales o costumbres, y que de hecho si les hubieras concedido sus deseos tu situación personal seria otra.
2-A tus propios temores de perder lo que has logrado recuperar o reconstruir.
3-A la situación que tienes como madre con respecto a tu hijo.
Estas tres causas, producen en tu estructura psicológica tristeza, molestias y descontento hacia tu misma vida, estos estados producen su efecto vibratorio en contra y no a favor. Entiendo muy bien la situación personal que estás pasando en este momento de tu vida como mujer, pero también sé que eres muy fuerte a nivel humano, y que si te propones a pensar en positivo y decirte a ti misma que vas a defender tu estado vibratorio, lo que planifiques o proyectes se te cumplirá, solo lo conservaras o construirás si mantienes una actitud optimista, por mas que lo cotidiano sea complejo.
Vivimos en un mundo que se lo construye para obstaculizar y producir sufrimiento. No permitas que te quite tu fuerza y la confianza que has recuperado hacia tu persona.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario