lunes, 15 de marzo de 2021

26 de Septiembre 2012 - Geometría Sagrada - Respuesta a radianteorion - Marielalero.

radianteorion26/9/12
Buen dia a todos, quizás pequeñas pinceladas de mi vida.
Es sobre geometria sagrada, hace un tiempo que recibo diferentes formas geometricas cuando medito, no me vienen seguidas sino que ha sido a lo largo de un tiempo, estas son mas o menos en su orden de aparicion el cubo, tetraedro, octaedro, diamante, mercaba,
y creo que tambien el octaedro y el icosaedro estos no se al cien por cien porque tambien vi el pentagono el exagono, a veces se combinan entre ellos, tambien decir que aparecen estrellas de cinco y seis puntas como tambien el pentagrama y el exagrama.
Durante esta semana tambien tuve una experiencia que se le podria denominar el viaje a las estrellas, anteriormente he tenido otros viajes pero no tan espectaculares en cuanto a velocidad y colorido hasta llegar a destino en el que me encontre con otros seres donde me sentia seguro de que allí no llegaban los regresivos por una especie de pantalla que estaba en el medio de las dos partes, la explicacion la encontré a modo de sincronicidad en las conferencias de Dan Winter, el cual habla de la implosion y el trenzado de ADN junto con las emociones referidas estas al corazon que es el que comanda todo.
He de decir que utilicé el tetraedro y el circulo para dicho viaje.
Fue como la experiencia que tiene Jodie Foster en la pelicula Contac, Dan Winter hace referencia a ella y como me pasa casi siempre encuentro explicaciones y referencias despues de las experiencias.
¿Nos podrias hablar acerca de la Geometria Sagrada, realmente me interesa mucho?

Un ultimo comentario e interrogante y disculpen la extension.
Tuve una visita hace dos inviernos precisamente en esa estacion, de una “persona”, la describo: sombrero negro, traje negro, camisa y zapatos negros portando un baston en su mano derecha, edad entorno a 45 años, entró en el local donde trabajo a preguntarme sobre unos detalles que vió en el escaparate creo que esa fue la escusa para entrar o nó (puede que tambien tuviera sentido por su interes en algo muy particular que por razones personales no nombraré)he decir que desde que entró en el local hasta que se fué no me miró e intentaba ocultar sus ojos todo lo posible para que no los viera, en un descuido cuando yo salí del mostrador a enseñarle el objeto de su interes, me miró de reojo y conseguí verselos dada su menor altura aunque su mirada no iba dirijida directamente a mis ojos sino a mi cuerpo me dió mala espina, sus ojos eran casi blancos enteros albinos, nunca vi nada igual, he decir que siempre se mostró amable, como son “ellos” en principio, el mismo se marchó sin compar nada pues decia que no llevaba dinero en ese momento, por un instante me tocó el brazo y me dió a entender como que otro dia volveria, me quedó el recuerdo de su olor personal era a incienso.
¿que me podrias decir referente a esta persona es lo que yo creo que es , regresivo, un viajero del tiempo que entró a la matrix exactamente para qué?
¿porque estos seres oscuros necesitan tocarte? extraen la informacion así, lo digo porque lo he observado en otras dos ocasiones con otros dos seres diferentes pero tambien oscuros los cuales tambien por unos instantes me tocaban el brazo o la mano, al ultimo le dije que no se le ocurriera tocarme, por dos veces se lo repetí y me soltó.
Tengo la sensacion de que estos saben algo que yo todavia ignoro o no tengo muy claro, que es? aunque sea personal esta pregunta te ruego me lo digas si lo sabes pues se que no quieren que continue con esto y así me lo han hecho saber en meditacion durante los inicios de la misma y en un sueño donde me dicen que vendrán a por mi.

Mi idea esque no las tienen todas consigo, pero por algún motivo que les interesa me rondan.

Disculpad de nuevo la extension.
Un abrazo a todos
Responder

Respuestas


  1. Estimado Radianteorion,
    En este mundo se resume bajo el concepto “Geometría sagrada” a la construcción arquitectónica de puertas directas hacia accesos dimensionales.

    Fuera de nuestra realidad todo se crea en base a formas, colores, sonidos, vibración, espacios o extensiones físicas que son dirigidas con programas específicos basados robotecnologia e ingeniería ciberespacial.

    Las formas que con frecuencia se perciben: cubo, tetraedro, octaedro, diamante, octaedro y el icosaedro…. Nosotros las entendemos y comprendemos como figuras geométricas, en realidad se tratan de configuraciones dimensionales que bosquejan cambios repentinos de frecuencias que se yuxtaponen entre ellas, ello se debe a que justamente en ese punto se ha percibido una fuerte concentración e intensidad de masa electromagnética. Llegado el momento ampliaré mas esta tema.

    Con respecto al hombre que comenta. No se preocupe, este tipo de personas siempre están entre los seres humanos entrometiéndose en sus vidas, lo único que él ha querido comprobar es si Usted era capaz de reconocerlo en su negocio.

    Si por si acaso le sucede nuevamente lo mismo o algo similar y lo invitan a que los acompañe afuera ha hablar o estando en su mismo negocio no acepte la invitación respóndale que Usted esta bien dentro de su realidad y que no va a ir a ningún lado. Todo que lo que tengan que decirle que lo hagan en ese mismo momento y en donde Usted se encuentra.

    La misma precaución en caso de que una persona de muy buen semblante y agradable le solicite lo mismo. Siempre pregúnteles ¿Quien o quienes son? ¿Cómo se llama? ¿De que dimensión vienen? Y ¿Qué es lo que necesitan de Usted?.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  3. Respuesta que Corresponde al Post No. 4 Respuesta a Buscador:
  4. Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario