miércoles, 20 de abril de 2016

8 de Enero 2016 - Viajeros del tiempo y UBMR - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Viernes, 08/01/2016 a las 6:05 pm
Estimada Mariela
Mi pregunta va referida a “1-Humanos viajeros del tiempo activos” :
Cuando decís que la mayoría de ellos trabajan para este sistema planetario; Como sabe uno, si es que confirma que es un viajero temporal activo, por el tipo de imágenes que retiene la cámara magnética, enviadas desde la memoria remota, en la vida onírica
¿Como confirmamos si estamos trabajando para el sistema planetario o para el Futuro Inmediato? y ¿De que depende que no lo usen a uno desde el sistema planetario?
Con respecto a otro tema, sigo trabajando en la UBMR, y mi consulta va referida a si es posible, que no poseamos UBMR convencional. Quiero decir, ¿Es posible tener una UBMR programada por uno mismo antes de entrar al Holograma Tierra? Una UBMR falsa, que aparente su normal funcionamiento, pero que en realidad, este preparada para otros fines.
Un saludo
Maxi
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:27 am
Estimado Maxi,
Tendrías que ser más específico en cuanto a la descripción de las imágenes que recibes durante tu paso por la vida onírica, para poder decirte si eres o no un viajero del tiempo activo, de todas maneras quiero que sepas que tú no eres uno de estos humanos.
Más bien deberías revisar detenidamente si las imágenes que dices vivenciar durante tu vida onírica, corresponden a pasajes de tu memoria remota o si más bien está relacionado con tu actividad onírica dentro de otra línea de tiempo de la que posiblemente tengas algún tipo de conexión dimensional, y te veas a ti mismo ser una persona completamente distinta a la que eres como persona física dentro del Holograma Tierra.
En relación a tu segunda pregunta, solamente los humanos que llevan los programas de vida planetario portan en sus cerebros la configuración genética de la UBMR en el hemisferio izquierdo.
En el caso de los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, se les suele formar una UBMR anclaje en el hemisferio izquierdo de sus cerebros como consecuencia del contacto directo que tienen a temprana edad con quienes son sus padres biológicos y entorno familiar, más adelante su UBMR anclaje adquiere tamaño energético ante el constante intercambio planetario que realizan con los otros pares, según los ambientes sociales que frecuente y experiencias personales acumuladas a lo largo de su vida.
Es frecuente que una persona confunda su UBMR anclaje con la UBMR autentica, porque no sabe sobre la existencia de la misma y la diferencia que puede existir entre una y la otra, el caso es que tanto una como la otra hace su efecto directo o indirecto para con la vida del ser humano. Recuerda que les explique que la UBMR, llega a un punto de desarrollo, por el cual ella piensa que el cuerpo y el cognitivo del humano es su propia extensión.
Tú tienes muchas dudas sobre la UBMR que llevas, quizás debas pensar un poco más sobre el origen de la misma, en base a lo que tu percibas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario