viernes, 22 de abril de 2016

9 de Enero 2016 - El mejor ejercicio que puedes hacer para contigo misma, es aceptar tu realidad humana - Respuesta a Estrella - Marielalero.

estrella Sábado, 09/01/2016 a las 6:45 pm
Hola Mariela, tus respuestas me resultan impresionantes. He intentado leer todo lo que he podido y también realizar algunos ejercicios, pero, he sido poco constante. En estos momentos de esta vida, en que me he repuesto de experiencias cercanas a la muerte en, al menos 3 ocasiones, me es prioritario saber porque estoy aquí (en esta holografía, en esta familia) pregunta, ¿Habrá algún ejercicio concreto que me ayude en esto?
Muchas gracias!
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:31 am
Estimada Estrella,
El mejor ejercicio que puedes hacer para contigo misma, es aceptar tu realidad humana dentro del contexto familiar en el que te encuentras viviendo, principalmente el que te une a tu esposo e hija, y tener presente lo hablado el día que asististe a tu consulta personal.
Mientras tú no te aceptes quien eres como persona física, seguirás renegando de tu propia existencia, y de aquellas personas cuyas estructuras de carácter son propensas a que te afecten emocionalmente. De todo corazón te recomiendo que vuelvas a leer el Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra y el Post N° 39 Autoanálisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario