domingo, 17 de abril de 2016

Alex Collier: Cómo Se Experimenta la Quinta Densidad.// Entrevista Preguntas y Respuestas (Muy actual para éstos tiempos).

Publicado el 14 abr. 2016
Alex Collier nos cuenta cómo fue su magnífica experiencia de estar con seres de quinta densidad y nos sigue invitando a una reflexión imprescindible.

Fuente  Canal de Youtube  Andrea Alerta


Preguntas y Respuestas (Alex Collier - 1996) - 



Preguntas y Respuestas
PR: ¿Alex, por que los Andromedanos y el Concilio decidieron dar el ultimátum a los ETs en un momento específico, y porqué se rebelaron algunos del Concilio? ¿Que va a pasar cuando todo se acabe?

R: Al parecer, la razón por la que ellos quieren ayudar y tantos otros quieren ayudar es porque en sus genéticas, ustedes tienen una frecuencia que está atada a las diferentes razas. Yo tengo una frecuencia que está atada a Andrómeda. Simplemente porque yo puedo moverme hacia otro espacio y tiempo, pero hay una parte de mí que está todavía atada a ellos.

Hay un grado de no-evolución, porque debido a la Ley de Consistencia no todos nosotros nos movemos juntos. En algún punto, nuestro universo entero, incluyendo todas las dimensiones, se condensará y todos nosotros "iremos a casa", a la Fuente. Esta es una de las razones del porqué. La otra es debido a nuestras genéticas. Nosotros tenemos algo que ellos necesitan, también.

Aparentemente, cuando ellos, al principio, se reunieron para discutir nuestro sistema solar, que está a lo largo de una ruta de comercio que se mueve hacia la galaxia de Andrómeda, habían aproximadamente 72 de los 133 planetas que se reunieron. Solamente más de la mitad de ellos estuvo de acuerdo en darle una mirada a esto y ayudarnos. Las otras razas planetarias no quisieron ayudarnos, porque desde su perspectiva nosotros no respetamos nuestro hogar, no los respetamos a ellos y no nos respetamos a nosotros mismos. Desde su perspectiva, ¿cual es nuestro valor?

Yo lloré cuando oí esto, porque no pude dar ninguna excusa. Así es como nos ven muchas otras razas. Afortunadamente, una mayoría estuvo de acuerdo en ayudar, debido a las consecuencias a largo plazo. Básicamente por eso están ellos aquí. También, cuatrocientos años en nuestro futuro lineal, hay tiranía en nuestra galaxia, y de algún modo, nosotros estamos directamente conectados a ese evento.

Así que, de alguna manera ellos están buscando sus propios intereses, asegurándose que algo se limpia aquí. Ellos saben que con tal de que los otros extraterrestres estén aquí y continúan manipulándonos, nosotros no nos moveremos. Así, ellos tienen que ser quitados. Yo les pregunté, ¿Ustedes lo harían por la fuerza "? Ellos dijeron, "tendríamos que hacerlo".

Lo que ellos harían es entrar en la tierra a través de las aperturas de los polos y sacar a todos a la superficie. Así, pues, gentes, cuando ustedes vean a un reptil cruzando la carretera, no lo arrollen. Solamente quítense del camino. Lo que quiero decir, es que podría ponerse muy, muy raro aquí en los próximos seis a ocho años.

Quiero decir, ustedes pueden esconder una verdad por mucho tiempo y luego simplemente sale y grita, y ellos ya están intentando prepararlo para todo esto. Un amigo me ha dicho sobreun programa de televisión llamado Cielos Oscuros, donde ellos están literalmente diciéndoselo, pero lo están haciéndolo de tal manera que usted piensa "es sólo televisión". Yo no miro la televisión, pero siempre oigo hablar de ello.


PR: ¿Usted está familiarizado con el libro titulado La Gran Historia Nunca Contada, por Lana Cantrell, donde ella nos describe teniendo una piel verde y teniendo sangre basada en cobre, y donde ella describe todos estos cambios de color por los que nosotros pasamos, basado en su investigación? ¿Le dijeron los Andromedanos algo que nos ayudaría a regresar al color anterior? Aparentemente, nosotros teníamos un ADN de multi-cuerdas. ¿Sabe usted algo sobre eso?

R: Yo he oído hablar del libro, pero yo oí que está fuera de impresión, y entiendo que la Sra. Cantrell no contesta las cartas. Ella básicamente se está escondiendo por lo que sean sus razones son. En cuanto el ADN, me han dicho que aquellos de nosotros quienes estén sosteniendo una frecuencia más alta están literalmente creando una tercera cuerda. La mayoría delos niños que están entrando desde 1982 tienen una tercera cuerda. Así, ésta es la manera en que la naturaleza arregla las cosas, siempre y cuando estemos abiertos a ellas.
 

PR: ¿Cómo podemos nosotros ayudarnos?

R: Yo les he hecho esa pregunta, y todo lo que Morenae ha dicho es que la información y el saber ya existe en nuestro planeta; por lo que, nosotros debemos preguntarnos a nosotros mismos acerca de nosotros.
 

PR: Me pregunto si usted podría hablar más sobre los Draconianos y los niños que están perdiéndose. Yo sé que usted tiene la información y espero que la comparta con nosotros hoy.

R: Éste es el un asunto sobre el cual no me gusta hablar. Los Draconianos son una raza reptil muy grande, también conocida como "los Dracos”. Está la línea real de la raza reptil llamadalos Ciakar. Ellos oscilan entre 14 y 22 pies de altura y pueden pesar hasta 1,800 libras. Ellos tienen apéndices alados y son seres imponentes.

Son extremadamente clarividentes y sumamente diestros, y también pueden ser extremadamente siniestros. Fueron traídos, al parecer, por alguien a nuestro tiempo y espacio, nuestro universo, en completa fisicalidad, y descargados aquí. Yo no sé por quien. Ellos fueron llevados a Alfa Draconis porque la naturaleza de ese lugar les dio la mejor oportunidad de supervivencia.

Así, ellos fueron sacados a patadas de algún otro lugar. Son un factor mayor con que hay que contar. Ellos son, en su mayor parte, en Servicio-a-sí-mismos y no quieren a la raza humana, porque cuando ellos fueron descargados aquí les fue dicho que este universo era suyo para comandar.

Así, quienquiera que hizo esto, realmente metió la pata. Ellos todavía tienen esta mentalidad. Fueron una de las primeras razas en hacer un mapa de nuestro sistema solar, y, de hecho, ellos fueron la primera raza en declarar que nuestro sistema solar les pertenece a ellos.

Al parecer, algunos todavía tienen la actitud de que todo en este sistema solar les pertenece, y entiendo que algunos de ellos han estado regresando, y que más de ellos estarán regresando. Va ponerse realmente interesante, gentes.

Yo no puedo empezar a decirles cuan interesante va a ponerse. Ellos han tenido el viaje espacial durante 3 mil millones de años, y son una raza notable. Pero, tienen una actitud, y muchas razas humanas dentro y fuera de nuestra galaxia han tenido problemas con ellos. Yo no quiero decir que todos ellos son así, pero eso es todo lo que yo he oído hablar a los Andromedanos sobre ellos. Ellos parecen un velociraptor de 22 pies alto, y son inteligentes, listos y muy diferentes de nosotros.

Ellos, aparentemente en un tiempo se encontraron con colonias humanas en Lyra. Ahora, la raza humana, de por sí, no fue creada en el sistema de Lyra. Fue traída allí para que sobrevivieran, y, de nuevo, de lo que los Andromedanos me han dicho, por alguna razón una vez ellos regresaron atrás en el tiempo 427 millones de años, simplemente no saben que más hay alla. Por alguna razón, aunque la fisicalidad está allí, no hay ninguna historia de razas antes de esa. Por lo menos, que ellos sepan, en el sistema de Lyra.

De todas formas, los Draconianos estaban volando a través de allí, se encontraron con estas colonias humanas que eran de naturaleza agrícola. Debido a sus talentos en la horticultura, estos humanos estaban haciendo mejoras en los planetas, como jardines. Cuando vinieron los Draconianos y vieron esta increíble riqueza de comida, básicamente quisieron controlarlo.

Aparentemente hubo una equivocación. Los Lyranos quisieron saber más sobre la raza Draconiana antes de les dieran lo que ellos querían, y, al parecer, los Draconianos entendieron mal esta demanda, regresaron y atacaron los planetas, explotaron a tres de ellos y mataron a muchas personas.

Los Lyranos fueron obligados a emigrar y esparcirse en diferentes partes de nuestra galaxia. Así, la acción sí les facilitó la colonización, aunque yo lucho con la pregunta si los Draconianos fueron plantados aquí específicamente para obligarnos a evolucionar, o que si hay alguna otra agenda aquí.

Yo sé que hay otras razas reptiles que son descendientes de los Draconianos, y muchos de ellos son maestros genetistas. Me dicen que la mayoría de los dinosaurios fueron traídos aquí, y a Marte, donde llegaron primero. Nuestra actual forma humana fue creada en Marte donde fueron combinados los genes primates y humanos, y luego traídos a la tierra para trabajar como esclavos en las minas. Así, nosotros todavía seguimos trabajando por un sueldo.

Ellos disfrutan la carne humana, y mejor a los niños humanos, por dos razones. El primero es que los niños no tienen todavía acumulación de contaminantes en sus cuerpos, como los adultos, y cuando los niños son puestos en un estado de miedo, su energía y campo energético y adrenalina explotan. Los reptilianos se excitan con este material (N. de T. como una especie de droga).

Usted sabe, dedíquese a la familia y a los demás. Esa es la única manera en que vamos a salir a través de todo esto.
 

PR: ¿Que hay sobre la mente humana que causa que algunas especies quieran tanto suprimirnos? ¿Qué es lo que es tan único en la hechura genética? ¿Tienen ellos libre albedrío de la misma manera que nosotros tenemos?

R: Yo no sé si es tanto nuestras mentes como son nuestros extremos de emociones y nuestra esencia. Ellos siempre han enfatizado que la contención de emoción en la forma física es lo que es tan atractivo, porque ellos quieren esto debido a su pérdida de pasión, y como resultado, ellos se han vuelto más dependientes de la tecnología.

Aquí estamos nosotros, adentrándonos más y más profundamente en la fisicalidad, cuando, de hecho, nosotros tenemos la habilidad de sólo dejar todo esto atrás. Así, nosotros no estamos usando correctamente nuestro poder como raza. Nosotros estamos gastándolo. En cuanto a nuestro libre albedrío comparado con el libre albedrío de otras razas, es completamente el mismo. Es sólo que nosotros, como población, tenemos la realización del poder de nuestro libre albedrío colectivo.

Nosotros no realizamos totalmente la soberanía que nos da nuestro libre albedrío. Por eso es que ellos están manipulándonos a través de los sistemas de creencia para intentar y conseguir que abandonemos nuestro libre albedrío, coercionándonos a usar nuestro propio libre albedrío contra nosotros mismos y pedirles que bajen aquí y nos controlen. Es una opción.
 

PR: ¿Qué hay sobre los implantes?

R: En cuanto a los implantes, lo que yo sé es que hay muchas razas que han estado raptando personas y han puesto implantes en ellos, y esta es una señal o sello de propiedad. ¿Bien? Ellos sienten que los poseen. Ahora, los Grises han hecho mucho esto, porque el Gobierno de los Estados Unidos les dio permiso para hacerlo. Nosotros fuimos básicamente vendidos. Yo sé que muchos de los implantes pueden ser neutralizados usando una luz ultra-violeta muy fuerte.
 

PR: ¿Le han dado los Andromedanos algúnos “indicadores” que podamos quizá, reconocer a nivel cultural que pueda indicarnos que ciertos cambios están a punto de pasar?

R: Bien, los terremotos son señales, y la actividad volcánica es una señal. En términos culturales, cuando usted empieza a ver grandes grupos de personas renunciando del gobierno mundialésta será su señal más grande que todo va a comenzar a revolverse. A muchos de nuestros líderes mundiales se les ha prometido resguardo en las instalaciones subterráneas, y a algunos se les ha prometido resguardo incluso en la Luna. Y, gentes, hay bases en la Luna que han sido construidas por los Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña, usando el dinero británico. Yo sugiero que mantengan un ojo en el Príncipe Carlos.
 

PR: ¿Porqué?

R: Sólo observe. Solamente observe
 

PR: Cuando usted habló sobre la transición, yendo de la cuarta a la quinta densidad, cómo vamos a saber que hicimos esa transición?

R: Nosotros vivimos en un espectro colorido de 72 frecuencias. Cuando usted llega a la quinta densidad, hay 223 frecuencias de color. Usted verá colores antes de que nunca antes ha visto y será (chasquido!) simplemente así. Usted sabrá que usted está allí. Cuando MacDonalds tenga los arcos purpúreos, entonces usted lo sabrá.
 

PR: Tienen un ejército los Andromedanos, y tienen algún sistema financiero como el nuestro?

R: No, ellos no tienen ningún sistema financiero. Todo lo que ellos crean tecnológicamente es usado para el avance de su raza. Sólo es para propósitos educativos. Pero, puede usarse en defensa. No, ellos no tienen militares como tales, ellos son científicos. Lo que ellos hacen es enviar a sus niños a la escuela, en cualquier parte, por 150 a 200 años, en nuestro tiempo lineal. Ellos les enseñan a sus estudiantes todas las artes y ciencias.

Ellos son literalmente maestros en todo. Entonces, a ese punto, tienen la opción en lo que sea que quieran hacer, y pueden cambiar de opinión en cualquier momento y hacer alguna otra cosa. Así, a ellos se les dan todas las herramientas. Todo es para la educación. Nada es para distracción. Ellos nunca concebirían de crear la televisión como distracción. Nunca. Todo es para ayudarles a evolucionar, y su ciencia y su tecnología pueden ser usadas para propósitos defensivos--principalmente el material holográfico.
 

PR: Estoy preguntándome si usted podría detallar sobre los Draconianos y Hale-Bopp un poco.

R: Lo que yo he compartido es realmente todo lo que yo sé. Yo apenas sé que la vida va a ser muy diferente aquí. Los medios de comunicación dicen que es un 'cometa'. No es un cometa. Yo puedo decirles que se ha hendido en dos pedazos, y ambos pedazos están rotando alrededor de un eje en común mientras se mueve. Yo he oído, pero no lo he confirmado, que un astrónomo ha visto una nave grande junto que está ahora volando a la para de Hale-Bopp, que es más grande que la tierra. Así, si no cambia su curso, será muy grande. Toda denegación desaparecerá.
 

PR: Yo entiendo que los Andromedanos tienen una versión de la historia de Enki y En-Lil, y me pregunto si usted podría decirnos algo sobre eso.

R: Esa es una larga respuesta. Realmente, mi comprensión es que los dos hermanos realmente guerreaban entre sí sobre muchos otros asuntos. Nosotros solamente resultamos ser uno de ellos. Lo que ellos me han dicho es que Enki fue traicionado y muerto, y que su cuerpo está enterrado dentro de la cara (tumba) en Marte. Ahora, si él ha reencarnado de nuevo, no lo sé.

Básicamente, con lo que nosotros tenemos que tratar ahora mismo con es En-lil, pero afortunadamente, la verdad sobre todas estas cosas está empezando a salir. Las personas están empezando a despertarse y comprender todas las contradicciones en el viejo testamento, e incluso algunas de las contradicciones en el nuevo testamento, y están empezando a cuestionar — lo que es una muy buena señal. Sabe, Vissaeus me dijo una vez, "no es tan importante acerca de lo que usted cree como es porqué usted lo cree".

Cualquiera que sea su creencia, asegúrese que merece la pena su profundidad de compromiso a ello. Yo pienso lo que nosotros hemos hecho como raza es que hemos aceptado muchas cosas sólo en el valor de la cara (aparente), sin investigarlo de verdad, o intentar sentirlo dentro de nosotros. Esto (el hábito) nos ha metido en muchos problemas. Por ejemplo, durante la Inquisición. La Inquisición realmente era un ataque en contra de las mujeres. Era sobre lo sagrado y la espiritualidad sostenida por las mujeres. Muchos hombres fueron muertos porque apoyaban el culto de la diosa.
 

PR: Este guión que usted está exponiendo ante nosotros existe en esta línea de tiempo. ¿Que han dicho los Andromedanos acerca de alguna línea de tiempo paralelo donde esto no sucede?

R: Ellos no han dicho nada. Yo sé que hay realidades paralelas, y se que varias realidades paralelas concernientes a la Tierra ya están en existencia en octavas más altas sobre nosotros. Yo sé que en una de estas realidades paralelas el Nuevo Orden Mundial ya está establecido y existe.

La bandera Nazi vuela sobre el mundo entero. Yo quiero que usted sepa que cuando comience a implosionar la tercera densidad, todas esas realidades empezarán a moverse y unirse a esta línea de tiempo original, que es la realidad desde donde las otras fueron creadas. Todas las otras líneas de tiempo paralelas estarán regresando a la Fuente.

Los Andromedanos han dicho que el Nuevo Orden Mundial entrará en la realidad aquí, pero sólo durante un corto tiempo, mientras nos mantengamos en movimiento. Mientras nos mantengamos unidos y nos ayudemos entre nosotros, y mientras tengamos respeto mutuo unos con otros, no hagamos más lento nuestro proceso al movernos a una más alta dimensión y conciencia de unidad mundial en nuestro libre albedrío. No siendo forzados a punta de pistola para hacerlo. No teniendo que renunciar a su derecho de hacerlo.

Aquí en los Estados Unidos, muchas personas están angustiadas acerca de los rusos, la policía de Hong Kong y el Nuevo Orden Mundial. Permítame decirle algo, gente. Todos los días ustedes están perdiendo su país en las cortes. Es en la corte, con jueces corruptos y la corrupción institucionalizada, y les diré esto. Si ustedes permiten al Congreso y al Presidente quitar la Segunda Enmienda, ustedes perderán todos sus otros derechos.

Yo no creo en portar armas y matar a cualquiera, pero los padres fundadores sabían acerca de la corrupción, y sabían acerca de la tiranía, y la razón por la cual la segunda enmienda está allí es para proteger todos los otros derechos. Hasta que nosotros conscientemente hagamos el cambio y cambiamos la perspectiva de los demás, me temo, desde mi perspectiva, que es un mal necesario.

Pero, eso mi perspectiva, ¿si? Ustedes han hecho mucho en tan corto tiempo, pero tienen que entender que cuando se tiene un sistema de creencia Draconiano o de Orión, no existe tal cosa como el libre albedrío y auto-gobierno dentro de su control. La razón por la cual nosotros hemos podido escaparnos con esto por tanto tiempo es porque estamos aquí afuera, en el margen de la galaxia, en los confines.

Ellos están justamente ahora mismo empezando a venir alrededor y a comprender que la conciencia del planeta está iniciando a cambiar. Es lo que ha atraído a muchas de las razas a este lugar. Lo que también los atrajo fue nuestro uso de armas nucleares, que no sólo afectan la tercera densidad sino que también la cuarta y quinta. Les envió una onda de choque a través de allí, y nosotros fuimos totalmente irresponsables en nuestra ignorancia.

Nosotros no sabíamos lo que estábamos haciendo, y por eso muchas razas empezaron a presentarse en masas para averiguar que estaba pasando aquí abajo. De nuevo, yo sólo tengo partes del rompecabezas.
 

PR: Muchos de nosotros estamos preguntándonos ¿cómo podemos hacer un contacto que se sienta seguro y lleno de amor?

R: Me preguntan mucho acerca de esto, y todo lo que yo puedo sugerirle es esto. Ustedes pueden literalmente ser y pueden crear cualquier cosa que quieran. Si quieren un contacto, entonces deben crear el espacio para que pase. Muestren la intención de hacerlo, y estén en la integridad.
 

PR: En sus cintas usted habla sobre, si tenemos un 10% de consenso en el planeta, será suficiente para movernos a través de la transición, y usted también menciona un ejercicio que ellos le enseñaron sobre verse al revés, de adentro para afuera. Yo estoy interesado en obtener más información sobre eso.

R: Me fue dado un ejercicio por ellos, el cual hago todos los días. Usted sabe, ellos nunca me dan respuestas acerca de mí, y realmente a veces me molesta, porque nosotros somos los humanos de la tierra y siempre estamos buscando atajos.

Sin embargo, el ejercicio era entrar en un espacio humilde, sincero, y mentalmente agarrar las pelotas de mis pies y literalmente darle vuelta a mi cuerpo al revés, para que todo lo que estaba por fuera está adentro y todo lo de adentro que esté ahora por fuera. Usted sabe que lo está haciendo bien cuando usted, de repente, se ve al revés. Muy cuidadosamente sepárese y mire quien es usted. Simplemente trabaje con esto. Este es el único ejercicio que ellos me han dado.
 

PR: ¿Usted sabe que si hay proporciones matemáticas exactas, como proporciones Pi (π), en esos símbolos holográficos que usted nos mostró anteriormente?

R: Yo nunca he hecho esa pregunta antes. Pediré los tonos, dimensiones y frecuencias específicas, y se los daré a Val Valerian, para que él pueda ponerlo en la Internet o hacérselos llegar a ustedes.
 

PR: Hay mucha controversia sobre el uso de armas, sobre todo bajo la luz del mutuo respeto para todos. ¿Los Andromedanos tienen una perspectiva relativa a las armas personales y alguna parte que jugarían en los cambios venideros?

R: Esa es una muy buena pregunta, y no una fácil. Ellos han dicho que nosotros nos destruimos en ignorancia, y yo entiendo que las armas no son una buena idea, y yo creo eso. Sin embargo, miremos la realidad en la que estamos, ¿si?

Han existido muchos hombres santos, espirituales que han sido asesinados. Ellos literalmente fueron a su muerte sosteniendo dentro de ellos el amor incondicional, y eso es grande. Sin embargo, y ésta es mi perspectiva, si alguien entra por mi puerta delantera para dañar a mi familia, yo lo saco, y no tendré ningún problema con esto. Pero, tendrían que realmente estar persiguiendo a mi familia.

Los Andromedanos no están contentos con nuestra sociedad -- con ninguna, pero ellos comprenden que no podemos defendernos. Por eso ellos y otros grupos están contemplando laintervención, y nosotros tenemos una seria amenaza. Usted puede sostener el espacio de amor, pero al mismo tiempo puede sostener el espacio de soberanía y desafío a la tiranía. ¿De que sirve el amor incondicional si está siendo totalmente suprimido en el planeta?
 

PR: Si nosotros tomamos esa actitud, ¿no creamos, entonces, una situación donde tendremos que regresar y "hacerlo del otro lado"? ¿No quedamos simplemente atrapados en la causa y efecto?
R: Podría ser muy posible. Yo realmente no tengo respuesta para eso. Como dije, yo tengo mis cosas y estoy trabajando en ellas.
 

PR: ¿Son los símbolos holográficos que usted dibujó en la pizarra, considerados un lenguaje universal, o solo son parte de la cultura de Andrómeda? ¿También, los Andromedanos son enseñados a enfocar en esos símbolos para crear la realidad?

R: Buena pregunta. Yo no sé si son símbolos universales. De nuevo, yo solo me he encontrado a dos otras razas junto con los Andromedanos, y no he hablado con ellos pero los vi y después se me dijo quienes eran. Uno era un grupo del Cygnus Alfa y el otro era un ser que se veía diferente del sistema de Casiopea.

Yo no supe las comunicaciones que estaban pasando. En cuanto a los símbolos, hasta donde yo sé solamente involucran su idioma, y es solo una de muchas formas que ellos usan. No sé si las otras razas usan estos símbolos o saben acerca de todos ellos. Bien podría ser que cuando en concilio se reúnen que tengan intérpretes que interpreten las holografías. No lo se.
 

PR: Por favor díganos un poco sobre lo que usted ha observado cómo los Andromedanos interactúan con sus niños.

R: Ellos tratan a sus niños como adultos. Yo entiendo que ellos dan a luz en el agua, que su período de gestación es de ocho meses, que los niños salen y tienen memoria completa de quienes ellos eran en la vida antes de esa.

Así que, hay una evolución continua, vida tras vida tras vida. Ahora, durante el período entre las encarnaciones, y no sé si esto les pasa a todos los seres en la quinta densidad o no, el más viejo y el más sabio, quien tiene la mayor experiencia enseña al más joven. No hay ninguna situación donde ellos retengan o oculten algo.

Ésta es la Ley de Consistencia. Los niños saben todo lo que sus padres saben, y aun más. No hay ninguna actitud con los padres, porque esto es algo que ellos quieren. Su orgullo está en su raza, y yo desearía que nosotros tuviéramos la misma filosofía.
 

PR: Cuando usted estuvo con ellos durante tres meses, ¿que observó en el parque?

R: Ellos se sientan en círculos. De nuevo, ellos son telepáticos, por lo que ellos simplemente estarían en los círculos, y usted les vería cabecear, mientras se sonreían y reían. Pero, no hay ningún sonido, por lo que yo no puedo decirle lo que estaban diciendo. Sería como asistir a una convención de sordo-mudos. Usted no tiene ninguna pista de lo que está pasando, pero estoy seguro ellos están hablando sobre cosas increíbles, cosas probablemente más allá, por encima de mi cabeza.

Sin embargo, los Andromedanos tratan a sus niños como adultos, y ellos les enseñan todo desde una edad muy temprana. Ellos van a la escuela por 150 años. ¡Usted tiene que recoger algún material después de hacer eso! No hay ninguna "economía hogareña” o cosas como esa -- es material realmente educativo. Ninguna "mecánica automotriz 102" o algo así.
 

PR: Mi pregunta tiene que ver con el sembrado original de este planeta. Usted mencionó que los Andromedanos estuvieron aquí hace 62,000 años. ¿Sabe usted acerca de algunos símbolos que involucren el re-despertar de potenciales genéticos latentes en la población humana? ¿Hay también, alguna relación entre lo que está pasando en Lemuria a la presencia de los Andromedanos en la tierra durante ese período de tiempo?

R: En ese punto del tiempo, Lemuria estaba en existencia y Atlántida estaba empezando a ser colonizada. Ahora, según la perspectiva de Andrómeda, Atlántida era una colonia extraterrestre y Lemuria también lo era. Había allí sin embargo, también algunos de nosotros Terráqueos, y nosotros éramos sirvientes, más o menos.

Algunos de los aspectos genéticos más fuertes de nuestra raza fueron usados como un "sacerdocio" para mantener a los otros humanos en línea. Si usted regresa y mira la historia a través de SumeriaEgipto y aún hoy, usted ve esto. Hoy en día, el nuevo "sacerdocio" son los banqueros mundiales.

Ellos tienen control total de su vida en un nivel físico monetario. Es difícil hacer algo en este planeta sin dinero. En cuanto al ADN latente y las memorias latentes, me han dicho que habrá un punto, cuando aumente la frecuencia, comenzaremos a recordar cosas. Hay niños hoy que recuerdan cosas y pueden hablar todos estos idiomas, que no son los idiomas de la tierra.

Algunos de estos idiomas son idiomas extintos, que algunos de estos niños simplemente saben. Es su memoria latente en el ADN que está saliendo. Cada vez más de esto estará ocurriendo. Yo conozco a una mujer que me ha contactado, quien vive en Tennessee. Ella tiene un niño que vino a ella un día y dijo, "sabes, Mamá, si yo fuera hacer ingeniería reversa en una bomba nuclear y la explotaría, sacaría toda la radiación de aquí”. Este niño tiene seis años de edad.

Usted sabe, hay niños en Egipto hoy quien está saliendo a caminar en el desierto y mostrando las cosas de arqueólogos, diciendo cosas como, "yo recuerdo que había una biblioteca allí". Y, efectivamente, ellos encontrarían los cimientos. Nuestro gobierno, debido a su tecnología satelital, podría saber esto. Pero, no hay manera alguna que un niño de diez años de edad lo podría saber.

Así que, los poderes mundiales tienen un problema realmente serio. Las personas están despertándose, y es grandioso Nuestra herencia nos ha sido negada, y nos la han robado. No la deje ir. Nosotros necesitamos saber quienes somos.
 

PR: Usted dijo antes que los reptilianos estaban interesados en los niños debido a lo que obtenían de ellos, pero parecería que una tecnología tan avanzada como la de ellos podría clonar su comida, o suplementos de clones.

R: Bien. Yo quiero que usted mire esta idea. ¿Desde cuando algo es que un clon es tan bueno como lo es el original? ¿Si? Lo que usted deja de comprender es que, sí ellos pueden crear clones, y sí tienen clones humanos, pero no se les pueden poner un alma. Usted puede hacer crecer un procesador orgánico en el cerebro, conseguir que ellos actúen y todo, pero no hay ningún alma atada a él.

Mientras no haya alma, no hay verdadera emoción. Si yo fuera ir allí e hiciera algo que lo hiciese morir de miedo, usted tendría una excitación emocional muy seria. Los reptilianos son adictos al clímax de la excitación emocional. Es como un narcótico para ellos, porque ellos no lo tienen. Están dormidos. Ellos son "todo en su cabeza", en un aislamiento auto-impuesto.
 

PR: ¿Ellos aterrorizan a los niños?

R: Sí.
 

PR: ¿Usted tiene alguna información que vertería luz en el misterio de la gravedad en este plano? ¿Desaparecerá cuando cambie la frecuencia?

R: La perspectiva de Andrómeda sobre la gravedad es que es creada por la radiación del sol. Nos dicen que es debido a la rotación del planeta sobre su eje. Ellos dicen que cualquier cuerpo físico que sea 29 millas o más grande tiene un campo gravitatorio.

Ellos tienen gravedad en las naves de Andrómeda, y yo asumo que está allí para que puedan hacer más y no estar solo flotando por todo el lugar. Al movernos a una densidad más alta, mi sentimiento es que nosotros trataremos un aspecto diferente de la gravedad que la gravedad que conocemos actualmente. Podría ser una fuerza diferente del campo, pero nosotros tendremos también una forma física diferente.
 

PR: Ellos despliegan el mutuo respeto y amor, pero me gustaría saber cómo hacen eso. La segunda pregunta es que en nuestra sociedad, todos nuestros mitos y leyendas parecen ser "cianotipos" para nuestras vidas. ¿Tienen ellos mitos y leyendas? Si usted pudiera conseguir esa información a Val, me encantaría tenerla.

R: Ellos no tienen un concepto de "mito". Ellos sólo lo llaman historia. Yo se los daré a Val. Usted tiene razón, hay mucho, pero es historia. Nosotros hemos tomado la verdad y la hemos amortajado como mito, porque estamos escondiendo una agenda. ¿Como demuestran ellos el respeto mutuo?

Ellos solo honran cada aspecto de vida, y la vida de todos los demás. Porque son tan evolucionados, no hay tal cosa como el crimen allí. No hay tal cosa como "tiroteos con láser” a una nave nodriza. No lo necesitan para nada. Cualquier cosa que ellos necesitan se les da para su evolución, y todos trabajan hacia eso. No pensarían en dejar atrás a alguien. Yo le daré un buen ejemplo de eso, también.

Hubo una nave que, al parecer, fue derribada en 1985. En él, un ser humano de Tau Ceti quien literalmente se acercó demasiado a la tierra y fue derribado. Yo entiendo que nuestros militares lo llevaron al subsuelo en alguna parte en Dakota del Norte, donde ellos empezaron a hacerle cosas realmente horribles a él.

Morenae me dijo que una flota de naves Tau Ceti quiso entrar e invadir nuestro planeta, particularmente Dakota del Norte, para recuperar a este tipo. Fueron literalmente los Andromedanos y un grupo benévolo de Pleyadianos que intervinieron y les dijeron, "no, todavía no, no es el tiempo".

Eso es respeto mutuo. El respeto mutuo no está dejando POWs (prisoners of war = prisioneros de guerra) en Vietnam porque les prometen tres mil millones de dólares gubernamentales. Es no dejar tirados a hombres en Corea Norte porque usted mintió y usted está distribuyendo drogas y no quiere que la población averigüe sobre esto. Eso no es respeto mutuo.

Esas son características que necesitamos ver, porque hay hoy todavía, 117 hombres que quedan como POWs, pero ellos no están en Vietnam, sino que los tienen en Corea del Norte, y nuestro gobierno sabe sobre todo esto. Muchos POWs fueron usados para experimentos científicos.

Nosotros lo hicimos a algunos de sus tipos, usando drogas, LSD, etc. Ellos han hecho algunas cosas bastante horrendas a nuestras personas. Éstos realmente son todos problemas de carácter. Una cosa es escuchar acerca de ello en las noticias, o escuchar a Joyce Riley hablar sobre el Síndrome de Guerra de Golfo y de cómo han sido traicionados nuestros tipos, o sentarse en su sala y decir "eso es terrible".

Pero, lo que usted no entiende es que somos observados muy cuidadosamente por algunas razas increíbles, buenas y malas, y ellos están observándonos a nosotros y a nuestras características. Que haremos y que no haremos. Ellos están midiendo nuestro honor e intención como raza. Ya no se trata solo de "nosotros". Es sobre todo. Yo sé que a usted probablemente le han enseñado esto, así es que, cuando oiga cosas parecidas, por favor no entre en su pequeña caja, Si?

Esas personas tienen familias y niños, así como usted ahora, y se les quitó todo porque fueron traicionados, y la traición es un asunto importante que todos nosotros vamos a tener que tratar cuando finalmente la verdad salga dando gritos, Si? Nosotros hemos sido traicionados, y vamos a tener que unirnos y encontrar una manera de totalmente perdonar eso, para poder seguir. Pero, en el acto del perdón, es importante no permitir que pase de nuevo, ser más diligente.

Ahora, yo estoy muy cansado. El material de los cambios terrestres está en el sitio Web Leading Edge. La mayoría de ustedes ya conoce este material. Usted está buscando fechas específicas y tiempos. Eso no es importante. Todo viene, pero es toda una probabilidad acerca de cuando. ¿Bien? Pero, hay tantas personas negativamente polarizadas en el planeta en este momento que casi va ciertamente a pasar, a estas alturas.
 

PR: ¿Donde está el segundo sol?

R: Está detrás del sol que nosotros vemos. Es más pequeño que el sol que nosotros vemos y está detrás. Si usted estuviera de pie en Marte, usted lo vería, ¿Si? Ahora, la razón por la que nuestro planeta fue movido es porque el planeta no podía manejar la radiación de dos soles después de la última guerra. 
Así que, ellos lo movieron. Cuando yo le pregunté a Morenae quien movió la tierra, su contestación fue que era algo que los Pleyadianos tenían que contestar. Así que, yo no sé si hay algún acuerdo con ellos, de obtener esta información, o si ellos fueron responsables de esto. Yo no sé. Pero, al parecer la evidencia de la presencia del segundo sol está saliendo.

Quiero terminar esta charla leyendo una oración india (mostrada en cambio al principio de este libro). Yo tengo un respeto muy profundo para los americanos Nativos, y pienso que ellos son grandiosos, y que realmente han intentado aferrarse a su integridad a través de todos, y que ellos mismos todavía tienen prejuicios mayores con la raza blanca.

Si esto está justificado o no, lo que nos pasa a nosotros les pasa a ellos, por lo que todos nosotros necesitamos dejarlo caer, venir a la mesa, y traer con nosotros toda la sabiduría que tenemos para tratar con las situaciones que están viniendo. Hay todavía algunos americanos Nativos que escogen detener la información con respecto a las naciones estelares y razas estelares. Eso está bien, pero habrá otros surgiendo detrás de ellos para asegurarse que la humanidad consiga la información, porque nosotros tenemos que saber la verdad. Es la única manera que nosotros podemos hacer a la decisión correcta.

Usted no puede tomar la decisión correcta con sólo la verdad a medias. Sería hacer la decisión equivocada o esa misma decisión podría volverse en su contra, porque no se conocen todas las piezas del rompecabezas… De lo poco que se, parece que si todos ustedes tienen la bendición de poder venir a una escuela como esta y conseguir la información que necesitan, es para que puedan ir y enseñar a otros. Gente, yo quiero enfatizar esto de nuevo. Es imperativo que tomen el conocimiento que ustedes tienen, que se les ha dado, y se lo enseñen a otros. Estamos corriendo fuera de tiempo.

Nosotros realmente podemos darle la vuelta a esto, pero tenemos que hacerlo ya, y comprometernos a ello. El tiempo, tal como nosotros lo conocemos, es muy corto. Yo no pienso que es justo que dos terceras partes del planeta no va a lograrlo porque no les han dicho la verdad. Eso simplemente no es justo.

Hay muchas personas buenas en el planeta que son personas realmente sencillas, y no les están diciendo la verdad. Ahora, ellos pueden no querer creerlo, pero eso está bien. Por lo menos usted se los expuso, y ellos tubieron una opción. Pero, si no se les expone, no sabrán que hay una opción. Eso es todo lo que usted puede hacer.

Usted no es responsable por nadie más que por usted.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp03b.htm#Preguntas y Respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario