martes, 19 de abril de 2016

Cómo son los alienígenas en estado natural? - Marielalero

Enviado el 26/01/2012 a las 4:11

Estimado Eelrijue,

Me preguntas
Cuando hablas de ¿Cómo son ellos en estado natural? dices que no tienen sentimientos ni sienten sensaciones y que necesitan provocar artificialmente esas aptitudes para poder copiarlas y vivirlas, lo que no entiendo es que luego dices que son desconfiados, rencorosos y vengativos que son claramente sentimientos y de naturaleza muy humana aparte de otras sentimientos que tienen como la impaciencia, la intolerancia y el de ejecutar su dominio sobre los que consideran inferiores….

Respondo
No existe dentro de los casi ocho millones de razas alienígenas civilizaciones cuyas razas experimenten sentimientos y sensaciones física como las que sienten los seres humanos 3D. Esta diferencia se determina en los seres humanos dado que en su genoma 3D llevan un gen lumínico constituido con un 2% de caracteres genéticos de quienes fueron los primeros humanos originales que fueron tomados como prisioneros por las razas alienígenas cuando invadieron este Cosmos Luz.

Este acontecimiento lo he explicado en la respuesta subida el día 18/01/12 a la pregunta hecha por Trinity.

Quiere decir que nosotros los humanos de este mundo físico llevamos genéticamente la combinación de dos archivos genéticos completamente distintos en cuanto a su procedencia ancestral. 

1-Archivo genético 98% de procedencia alienígena: Lleva impreso cargas genéticas elegidas de caracteres estructurales de los 8 millones de razas alienígenas que existen dentro de esta Vía Láctea.

Se entiende por caracteres estructurales genéticos: Al tipo de temperamento, carácter, fisonomía física, tendencia racional e ideológica de cada civilización alienígena y de sus grados de egocentricidad que definen la personalidad de la entidad alienígena. Fríos, lógicos, calculadores, desconfiados, rencorosos, belicosos, irascibles, motivados por el interés personal y jerárquico etc.

2-Archivo genético 2% de procedencia humano original: Lleva impreso cargas genéticas que hacen al nivel cognitivo y desarrollo del cuerpo energético de la entidad lumínica de las 80 razas que formaron parte del proyecto humano original para ingresar a esta parte de la Vía Láctea en diez  sistemas solares entre ellos el nuestro. Se entiende como nivel cognitivo dentro de este Cosmos de
Luz: Estado de conciencia, pacifica, creativa, programativa con ascendencia evolutiva a nivel individual y colectivo, sociable, integradora, dinámica con sus pares, etc. 

Es decir que quienes somos los humanos 3D genéticamente fuimos programados para convivir a nivel cognitivo con una mezcla y cruza de archivos genéticos que hacen al cóctel “Genoma 3D” ¿Más claro aún?. Una parte de tu mente piensa como alienígeno sintiendo como estado natural: Odiar, enojarse, razonar, cerebrar, especular, ser egocéntrico y al mismo tiempo tu mente se comporta: apacible, calma, expresa sensaciones y sentimientos que te hacen percibir como una persona sensible que transmite amor es decir que te aproxima a humano original. 
Entiendes la diferencia entre pensar y comportarse porque aquí está la base de todos los problemas de conducta que hace a la personalidad de cada ser humano 3D. 

En este sentido no alcanzamos a ser en estado puro a nivel cognitivo como los humanos originales porque cuando se configuro el genoma 3D se limitaron y controlaron el desarrollo de determinados estados de sensibilidad del humano original entre ellos el sentir la vibración de verdadero Amor y la pacificidad que hace a la conciencia permanente de un humano original las razas alienígenas con ayuda de los intermediarios lograron grabar y copiar los sentimientos y las sensaciones reales de las 80 razas humanas originales en tan solo un 2% gen lumínico. Es decir que no pasaron el archivo y carga genética vibratoria original de las civilizaciones Luz en la construcción del ADN del genoma humano 3D.

No podemos comparar los estados de mente de las razas alienígenas con lo que nosotros entendemos por sentimientos. Ellos no viven sus estados de mente como sentimientos debes
entender esto. Pueden sentir tan solo lo que expresan y sienten a través de sus pensamientos que hacen a sus estados de mente. No comprenden lo que es una caricia, la alegría, la risa, el cosquilleo
que siente un ser humano al besar.

Por ejemplo: Tú besas a alguien, tu tacto registrara, humedad temperatura, suavidad, tu olfato, aromas etc. y lo informara a la mente. El alienígena registra lo mismo. Pero tú tienes un plus que no proviene de tu mente y que lo sientes en el pecho en tu chacra cardiaco y se extiende por todo tu cuerpo y no me digas que no lo entiendes. Esa parte es la que los alienígenas no conocen. 

¿Qué lleva a una persona matar a otra y no sentir culpa por ello? ¿Qué es lo que determina en una persona tener comportamientos cuyos estados de mente están basados en la manipulación y en la
psicopatía? ¿A que llamamos psicopatía? A un estado de la mente o a cargas genéticas que se dan a conocer a través de la mente por la conducta de la persona que aparenta no ser normal y la
rotulamos de peligrosa y con desequilibrio psicológico para nuestro entender. 

¿Qué es lo que lleva a que un grupo de humanos propicien las guerras? ¿Qué siente una persona que trabaja a sueldo como asesino? ¿Qué lleva a que una persona disfrute viendo sufrir o destruir a otro? ¿De dónde salen esos estados de mente? O ¿Acaso este tipo de conducta en los humanos son sentimientos para ti? Has pensado en ello alguna vez. 

Me preguntas
Todo ello me parece igual de extraño y me recuerda a cuando en la antigüedad, se atribuían el mismo tipo de “sentimientos” a los dioses de antaño, basta citar a Némesis como la Diosa de la
venganza, dejando de lado el tema de si la suya es una venganza divina, alienígena o humana, también creo recordar que decías que una gran parte de humanos tampoco tenía sentimientos.

Respondo
¿Sabes quién es Némesis? No se puede dejar de resaltar la conducta de una diosa que se hace conocer con el derecho de impartir la venganza divina. ¿No te parece extraña su procedencia
ancestral? ¿De donde salió esta idea para inculcarla a los humanos? Definitivamente los seres humanos tenemos mucho para sentarnos a leer detenidamente lo que nos han vendido como historias y preguntarnos ¿Qué es todo esto? Y ¿De qué se trata? Y no creérnosla como historias místicas, románticas, filosóficas. 

Dentro de este mundo físico, existen humanos que son netamente físicos, son estados de mente. Son conciencias físicas en estado puro, es decir no tienen sentimientos y sensaciones como los demás humanos porque carecen de chacras, solo actúan aparentando serlo. 

Me preguntas
El ADN es una amalgama de pares de bases enmarañados entre si con abundante ADN repetitivo, ADN basura, ADN que no se sabe que función tiene o el misterio de los telomeros que a diferencia del resto es ADN no codificable, al final supuse que somos nuestro genoma y nada mas (y nada menos)

Respondo
Creo que tú mismo has respondido la pregunta y a su vez la he ampliado en los párrafos anteriores.

Me preguntas
Lo que quiero decir con esto es que estos alienígenas, también tienen que llevar en algún rincón de su genoma información para desarrollar “sentimientos” si no fuera así ni siquiera se plantearían en provocarlos en otros para experimentarlos ellos mismos porque en definitiva no existirían en su genoma.

Respondo
Lo único que ellos entienden es que los humanos originales tienen algo que ellos no tienen por lo tanto van a tratar obtenerlo como sea. 

Las razas alienígenas al no llevar en su formación anatómica molecular partículas lumínicas que son las que desarrollan estados de conciencias permanentes basados en vibración Amor y pacificidad expansiva que hace alcanzable la evolución y programación genética de las civilizaciones Luz. Han tenido que intentar por todas las causas desarrollar esos estados de conciencias a través de programas cognitivos artificiales siendo el más revolucionario para estas razas el software “Conciencia física”. 

Desde allí en adelante todos los experimentos de clonación e hibridación que fueron experimentado y probando se han basado en hacer replicas que aproximen a tales estados de conciencias que para ellos son inaccesibles en cuanto a la carga vibratoria de la genética del humano original. Por otra parte, y por considerarlos débiles en el temperamento que hace a sus formas de comportarse, para estas razas ese aspecto del humano original les es repugnante y no les es conveniente para el tipo de mente y conducta dominante que llevan como estado natural. 

Por tal razones los archivos genéticos que ellos fueron creando les dieron sus propios matices a través de combinaciones genéticas que agruparon caracteres alienígenos y de humanos originales
obviamente siendo el de estas razas el mas dominante en el genoma 3D que fue creado y diseñado como base experimental para producir el desarrollo en serie de clonaciones humanas 3D que colonizarían los mundos físicos que constituyen los diez Sistemas Solares que están bajo su estricto dominio y control. 

Lo que experimentamos los seres humanos 3D como sentimientos y las sensaciones, son estados vibratorios que construyen genéticamente la manifestación física y cognitiva del diseño genoma 3D desde su 2% lumínico. Espero haber aclarado tus dudas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario