miércoles, 25 de mayo de 2016

1 de Febrero 2016 - Imágenes Holográficas - Respuesta a Pequenin - Marielalero.

Pequenin Lunes, 01/02/2016 a las 12:44 am
Hola Mariela, buen día nuevamente, muchas gracias por tu respuesta anterior, aprendí mucho …
Ahora quiero citar algo que leí en el post 44:
Ellos pueden plasmarte holográficamente imágenes visuales de los
pensamientos y deseos que tienes en tu mente, hacerte creer que
estas saliendo de la Ciudad y dirigiéndote a la verdadera Tierra o
plano sutil.
La proyección la harán en la puerta de entrada que has utilizado
como ruta física de ingreso a la Ciudad Cibernética encerrándote,
dentro de la proyección tu no te darás cuenta en un principio ante el
asombro de las imágenes que ellos te transmitirán, al mismo tiempo
te están utilizando a ti de emboscada para obligar a los otros
humanos que están contigo a defenderte asustándolos, hecho que les
baja notoriamente la engería electromagnética que vibratoriamente
los protege del contacto directo con los habitantes alienígenos e
hiperreales de la ciudad.
Pregunto (1): Como puedo identificar lo real de lo hiperreal cuando los hiperreales usan sus trucos de Hollywood para engañarnos? … me parece he sido consciente de los enfrentamientos que mencionas entre humanos Luz e hiperreales cuando me han rescatado de emergencia de alguna de mis negligencias, lo cual agradezco. Pero como hacer para no resultar engañado?.
Pregunto (2): Recientemente tuve un sueño en donde estaba como niña pequeña feliz leyendo un largo post tuyo en donde recibía información que yo estaba esperando, me acompañaban otros seres de Luz, y me señalaban cosas en la pantalla y yo leía con atención y nadaba en la información. Fue esto un truco hiperreal por ser un sueño?, o en verdad recibí una información que yo estaba esperando?. No se de que información se trataba, pero estaba feliz bebiéndome tus letras.
Últimamente me siento mas segura, y en parte mi hartazgo ante tanto truco y ataque ha hecho que les preste menos atención, pero es porque no tengo más tiempo para sus juegos, me propongo salir adelante en esta vida y salir de aquí, sin embargo pregunto (3): Es esta falta de atención un descuido?, como se que estoy siguiendo el camino correcto?.
Mariela tengo 100 preguntas en mi cabeza, pero creo que irán saliendo poco a poco.
Un abrazo y muchas gracias de anticipado! … gracias por todo lo que haces.
marielalero Miércoles, 03/02/2016 a las 7:18 am
Estimada Pequenin,
Te aconsejo que leas el Post N° 23 Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (I) y el Post N° 24 Los sueños nuestra vida paralela en Holograma Tierra (II).
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
Lecturas sugeridas al Lector:
Post No. 23 - Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (I):
Post No. 24 - Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (II):

No hay comentarios:

Publicar un comentario