martes, 17 de mayo de 2016

10 de Diciembre 2013 - Los humanos que nacen en este mundo a través de combinaciones genéticas - Respuesta a CESICTOR SECRET BOOK - Marielalero.

Estimado CESICTOR SECRET BOOK,
Seas bienvenido al blog. Los humanos que nacen en este mundo a través de combinaciones genéticas como lo son los gemelos, mellizos o siameses portan programas de vida muy específicos, por ejemplo:

Los humanos portadores de un programa de vida combinado proveniente de la Ciudad Cibernetica tienen características muy particulares, éstas están ligadas al antecedente planetario de ambos en los que se han conocido bajo ciertas circunstancias, el lazo como el vínculo establecido los sello dimensionalmente a ir juntos a otros mundos.

No es el mismo caso en aquellos humanos que son portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, en los que frecuentemente ingresan dos humanos 3D Luz al mismo momento para acompañarse asistirse y reforzarse dimensionalmente mutuamente en el Holograma Tierra.

Entiendo que a través de esta breve respuesta, surgirán más dudas. Quizás en algún momento sea posible abordar este tema por este medio.

En cuanto a las interferencias que percibes, tienes que preocuparte por cuidar más de tu estado vibratorio, de algunas amistades y lugares que frecuentas, eres propenso a receptar los problemas que no son tuyos como también a que te persigan compañías no benévolas dado que eres inestable emocionalmente.

La tolerancia y la paciencia son dos herramientas necesarias en la vida de un ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:   www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario