martes, 3 de mayo de 2016

13 de Enero 2016 - Cuando en la Meditación nos llegan ideas - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Miércoles, 13/01/2016 a las 11:46 pm
Querida Mariela y asistentes. Gracias por tu respuesta a la pregunta que te hacía y exponía sobre:
“” Y otra pregunta que me ronda en meditación es:” …Si cuando comprendemos etc ……
Cuando te decía que la pregunta me rondaba en meditación ,me refería a que esa pregunta me venía o vino cuando hacia la meditación,- (no como consecuencia de ella)-, era el que comprendía o recordaba. Me explique mal, lo siento.
Pero me sigue quedando la duda, que no sé si tiene una respuesta sencilla.
Podría ser que en lo que llamamos ” asociación de ideas” tenga que ver con la llegada del, o de los recuerdos” de manera inconsciente??’ es decir, ¿cuándo comprendemos algo ” profundo” fuera de la meditación y en cualquier momento, estariamos recordando? .
No sé si está bien hecha la pregunta. De todas formas Muchas gracias, como siempre. Y a los compañeros un abrazo.
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:50 am
Estimado Javivii,
Durante la meditación suceden varios procesos, por los cuales un ser humano se faculta a sí mismo a poder convertirse en su propio vehículo dimensional, y tras ello poder salir del espacio tiempo en el que se encuentra atrapado dentro del Holograma Tierra. Tiene a su alcance la posibilidad de poder conocer el efecto de la atemporalidad, desde allí poder visualizar imágenes o recordar parte de lo que es su verdadera existencia humana, lugares que le resultan conocidos u otro tipo de experiencia por la cual él sienta la certeza de estar recordando.
Este tipo de experiencias se vuelven más repetitivas en la meditación cuando el ser humano, logro comprender que no tiene que utilizar su raciocinio o lógica durante la meditación. Recién allí vivirá experiencias que son maravillosas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario