lunes, 2 de mayo de 2016

13 de Enero 2016 - Diferentes situaciones y tipos de Sellados Geográficos - Respuesta a Aneleh - Marielalero.


Aneleh Miércoles, 13/01/2016 a las 3:36 pm
Querida Mariela, queridos compañeros Todos:
Espero que el tercer taller abierto celebrado el pasado fin de semana, se haya desarrollado en muy feliz término para todos los fueron a participar, y que el regreso a sus hogares se dé en las mejores condiciones. Me alegra leer los comentarios tan positivos de lalgunos de los compañeros que asisitieron.
Agradezco las nuevas informaciones aportadas desde el F.I. a través de tí, querida Mariela, mediante estas nuevas respuestas que nos abren los ojos un poquito más a la realidad en que estamos inmersos.
Respecto al sellado geográfico dimensional, tengo algunas preguntas:
-En zonas donde los cruces dimensionales son numerosos, ¿los sellados dimensionales también son diversos entonces, pudiendo encontrar esa diversidad en un territorio geográfico muy pequeño?
– ¿Qué diferencias se harían notorias en la vida de los humanos estándar en zonas con sellado geográfico dimensional de resguardo dimensional respecto a zonas con un sellado geográfico dimensional de control poblacional?
– Comentas que las mascotas también sienten el efecto de este tipo de sellados. ¿qué tipo de efectos pueden tener sobre estos animalitos? En la información que nos diste acerca de los animales de origen Honk, decíais que estos pueden tener un deceso acordado. ¿Puede darse en forma de “accidente”? ¿O sólo a través de una enfermedad o simplemente un retiro?
De mi parte, con todas mis fuerzas, me dispongo a participar de esta nueva conciencia programativa para la desvirtualización del sellado geográfico, una pequeña labor desde aquí para ayudar a la gran labor que realizan tantos Humanos Luz y 3 D Luz en asistir a esta raza humana prisionera.
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:48 am
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas.
1-Exsiten varios modelos de sellados geográficos dimensionales, cada uno de ellos responden al fin que se persiga sobre determinadas regiones geográficas, por ejemplo un país puede estar cubierto por un sellado geográfico dimensional externo, y por varios internos que cubren determinadas regiones geográficas y ciudades que se deseen aislar territorialmente, controlar cartográficamente y vigilar dimensionalmente. Cada sellado geográfico puede o no coincidir con la yuxtaposición de varias dimensiones.
2-El sellado geográfico de resguardo dimensional marca la longitud y extensión territorial del continente o país, que deseen las élites de la Estructura o Destituidas proteger para fines netamente políticos, tecnológico o de otra índole, sea cuales fueran sus razones solo atinan a construir un velo vibratorio que empañe la visibilidad aérea y satelital del territorio que quieren ocultar o tapar visualmente. Los sellados geográficos de control poblacional, son un complemento más que utilizan las élites Destituidas y este sistema planetario para ejercer indistintamente su vigilancia sobre la poblacional humana entre otros fines.
3-Las mascotas que viven en regiones geográficas donde se encuentran estos sellados geográficos, receptan a través de los órganos de los sentidos la vibración que estos emiten, algunas veces se les torna molesto y tienden a alterárseles la conducta poniéndose molestos, agresivos, irascibles, miedosos o desconfiados. Suelen decaerse anímicamente o enfermarse, pero no se mueren. Excepto que cerca del lugar exista una cámara ilusoria o algún factor de índole humano que los afecte energéticamente, comprometiendo sus vidas a cambio de la protección de sus dueños, entre otras posibilidades.
Los animales de origen Honk, programan sus retiros. Estos están sujetos a la labor que ellos deban ejecutar para con el resguardo físico y dimensional de sus dueños. Casi siempre suelen planificar sus recambios, ya que necesitan un periodo de descanso para volver a retomar su labor en el Holograma Tierra. Suelen hacerlo desde la condición que tenían, por ejemplo, canina o sustituirla por otra, es a elección de ellos para sentirse mejor adaptados en sus regresos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario