miércoles, 4 de mayo de 2016

18 de Enero 2016 - Inscripción de Nombre y Apellido en los Registros Civiles - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Lunes, 18/01/2016 a las 1:35 pm
Querida Marielalero,
En referencia al tema sobre la inscripción de los nombres y apellidos en los registros civiles me gustaría saber de qué modo influye cuando una persona ya en edad adulta decide cambiarse el nombre y/o los apellidos, tanto aquellos que lo hacen a nivel legal como aquellos que solo lo hacen a nivel artístico, de cara al público, pero siguen conservando su nombre y apellidos de nacimiento.
Les deseo que hayan tenido un fin de semana de taller maravilloso.
Recibe un gran abrazo.
Brigit de kildare

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:53 am


Estimada Brigit de Kildare,
Has planteado dos situaciones distintas, no es lo mismo que una persona a su edad adulta tome la decisión de querer cambiarse su nombre y/o los apellidos, de aquella persona que decida hacerlo a nivel artístico para resguardar su identidad privada en su vida pública.
En el segundo caso no afecta a su programa de vida porque lo hace para su propio resguardo, en cambio en el primer caso si afecta a su programa de vida ya sea de manera positiva o contra productiva a su condición humana dentro del Holograma Tierra, por la sencilla razón que decide voluntariamente desvincularse de su lazo sanguíneo paternal o maternal, o de ambos a la vez.
En este mundo existen personas que a una determinada edad toman este tipo de decisión para con ellos mismos, de los cuales se deben estudiar por separado las causas que los motivan a querer desvincularse parentalmente de su árbol genealógico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario