martes, 10 de mayo de 2016

19 de Enero 2016 - Las Consciencias Programativas de Tres Claves - Respuesta a Tor - Marielalero.

Tor Martes, 19/01/2016 a las 8:06 pm
Hola Mariela y demás amigos, ¿cómo están?
Me alegro que el Taller haya discurrido con éxito. Lamenté no poder acudir al mismo; otra vez será.
Tengo que hacer las siguientes preguntas:
1) ¿Los ejercicios programativos o meditaciones que fueron enseñados con anterioridad al post Tres Claves tienen que seguir siendo practicados en horario diurno o podemos entender que desde entonces la protección se ha extendido hasta las 0 horas como ocurre con las más recientes CP (en general)?
2) ¿Sería conveniente que las CP que adaptemos a nuestra realidad concreta (ya sean de nueva creación o refundición de determinados aspectos que veamos en las CP dadas por vos) te las enviemos para tu supervisión o estimas más adecuado que para no saturarte nos lancemos nosotros a nuestro riesgo y ventura?
Muchísimas gracias por estar ahí. Te echaba de menos.
Tôr

marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:50 am
Estimado Tôr,
Las Conciencias Programativas enseñadas en el  Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno.
Las Conciencias Programativas que subo en los Post o en la sección comentarios, están diseñadas para los casos específicos que han sido solicitados por los lectores, o para trabajar en conjunto a nivel colectivo sobre hechos concretos que a nivel planetario o poblacional requieran ser tratados de manera co participativa por su nivel de complejidad. Estas Conciencias Programativas no las deben modificar. Ustedes pueden tomarlas como ejemplos para guiarse en el armado de sus propias CP. Si ustedes quieren diseñar a sus propias CP, solo tienen que remitirse a la lectura de los Post Tres Claves y Tres Claves II, para que entiendan el procedimiento al momento de diseñarlas.
En lo personal no tengo ningún problema de que tu quieras pedirme una orientación o consejo, tampoco me sobrecargas de trabajo, lo que sí me importa es que tu vayas aprendiendo a diseñar tus propias CP, tal como se les ha enseñado a hacer a través de este conocimiento, para que no generen ninguna causa en contra de ustedes o efectos colaterales en otras personas.
Es un gusto tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:35 am
Estimado Tôr,
La respuesta que te he dado a tu pregunta sobre las Consciencias Programativas no es precisa.
La respuesta definitiva es:
“Las Consciencias Programativas enseñadas con anterioridad al Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post Tres Claves I y II:

No hay comentarios:

Publicar un comentario