domingo, 1 de mayo de 2016

19 y 20 de Noviembre 2013 - Hablando con los hijos - Respuesta a Anele y Alicia Estrella - Marielalero.

Querida Mariela:

De vez en cuando mi hija expresa querer dormir conmigo. Vengo observando que cuando así ocurre, yo descanso mal (aunque ella apenas se mueve) y en ocasiones despierto pronto en la madrugada con calambres en la zona del plexo solar. Hace un par de semanas fui al médico y me realizaron algunas pruebas y el resultado fue que todo estaba normal

¿Acaso no es conveniente que durmamos juntas ocasionalmente? ¿Existe alguna relación entre ambos hechos, o simplemente se trata de una dolencia intestinal? ¿Interfieren nuestros campos magnéticos durante el descanso, aunque ella duerma muy bien?

Un gran abrazo de Luz
Responder

Respuestas


  1. Estimada Anele,
    Tienes que hablar con tu hija, cuando ella te pide dormir contigo. Emocionalmente ella no se siente segura, pasan por su mente muchas ideas, las mismas se proyectan en su Campo Magnético y por consiguiente afectara el tuyo provocando en ti molestias como la que describes en el Plexo Solar, en cierta manera estas receptando su estado emocional y el de las amistades que estuvieron ese día con ella.

    Ella tiene que irse a dormir con su mente en paz, por más que diga que no tiene problemas o que puede controlar su estado emocional.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Hola Mariela!! Leyendo lo que le respondes a Anele por su hija quisiera preguntarte por mi hijo de 8 años, el cual empezó a tener problemas para dormir a pesar de estar cansado y me pide que me quede con él, el es muy sensible y reservado, no me cuenta lo que siente pero siempre habla de adaptarse al sistema y esto se le está complicando porque no tolera la escuela ¿puedo ayudarlo de alguna manera? por lo menos con su descanso? Un gran abrazo y gracias por todo lo que nos transmites!!!!
  3. Estimada Alicia Estrella,
    Si quieres ayudar a tu hijo, es importante que entiendas como has de hablarlo y aconsejarlo para que aprenda a incorporarse a este mundo, para que prudentemente vaya adaptándose a él, tal como lo he desarrollado en el Post “Relación planetaria entre padres e hijos”. Si revisas la parte del texto que dice: “El educar a los hijos implica hablar de dos tiempos en su crianza”, sabrás como deberás dialogar con él para llegar a su razonamiento y aquietar en el niño su angustia por sentirse distinto a los otros niños y el temor a ser rechazado.

    Ambos estados provocan en él sensibilidad emocional y debilitamiento fisico-energetico. Si hablas con claridad y sin ninguna connotación emocional de tu parte, él te entenderá y modificara su actitud para integrarse y relacionarse con sus otros pares sin problemas, lograra estar tranquilo y contento por consiguiente dormirá y descansara sin problemas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  4. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario