viernes, 27 de mayo de 2016

2 y 3 de Febrero 2016 - Energía de la Dimensión 8 - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Martes, 02/02/2016 a las 1:55 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Hoy estuve leyendo la respuesta a Trinity del día Enviado el 31/08/2011 a las 2:53
sobre la llegada de la Energía de la Dimensión 8.
En ella explica muchas cosas que hoy en día están ocurriendo en el mundo, sobre todo el destape de la corrupción, movimientos sísmicos, caída paulatina de los dogmas, etc.
También me llegó a la idea del porqué a partir de principios del 2015 comentaste que en el espacio no se publicarían:
“No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar …(continúa)”
Pensé que desde el Futuro Inmediato iban a dejar que la Energía de la Dimensión actuara libremente sobre nuestra genética, respetando así nuestro programa de vida y decisiones. Es una oportunidad que se está dando a todos por igual a despertar y preparar tanto su cuerpo como su mente con paciencia y dedicación. Tenemos que resolverlo por nosotros de manera personal y colectiva el destino de la Humanidad. Por ello has comentado una vez si todos querrían ir a la 5D.
Mi pregunta es la siguiente, si es posible en estos momentos contestarla desde el Futuro Inmediato.
Hace bastante más de un año que está entre nosotros la energía que llega de la Dimensión 8, para desvirtualizar la 3D, puedes comentar algo sobre ello? Qué cambios se han producido desde finales del 2014 que no todo se puede percibir, aparte del caos que estamos viviendo en todos los planos: económico, político, religioso, social, etc.
El ADN de la Humanidad han agregado nuevas fibras? Como es la energía ahora de la humanidad, su vibración, como se está alineando, en dónde estamos parados, etc
Gracias por todo a ti, al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz. A los compañeros que siempre están.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
Bibiana2 Martes, 02/02/2016 a las 2:02 am
Continúo, me había faltado poner:
La energía de la Dimensión 8 no puede desvirtualizar o romper el Sellado geográfico Dimensional? Esto sería muy malo por lo pura y sutil ahora para la Humanidad?y hay que hacerlo desde adentro?.
Gracias.
Bibiana.
Bibiana2 Miércoles, 03/02/2016 a las 5:38 pm
Estimada Mariela.
Continúo en las lecturas de las respuestas de los compilatorios que se han dado en sincronía y he llegado a la lectura:
Enviado el 08/11/2011 a las 4:46
Respuesta a Johnbax.
en donde me ha ampliado la idea (soy consciente de que deben de haber más razones) de porqué estamos trabajando en el Sellado Geográfico Dimensional y la Energía de la Dimensión 8 (su función reprogramativa).
Paralelamente mientras más trato de informarme, trabajar en lo personal y colectivo se está haciendo más fuerte en mi interior la batalla genético – espiritual. Me hace mucho bien en esos momentos conversar con el Futuro Inmediato, se que me escuchan, lo puedo percibir, me siento más fuerte y valiente en esa lucha porque no me siento sola.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Viernes, 05/02/2016 a las 6:11 am
Estimada Bibiana2,
Si observas detenidamente la labor que se viene haciendo desde el Futuro Inmediato durante estos cinco años dentro del Holograma Tierra, no tardarás en darte cuenta que algún sistema tienen que haber encontrado para estar aquí, por más que exista el sellado geográfico dimensional planetario actuando vibratoriamente sobre la Base Piramidal.
El problema no es solamente el sellado geográfico dimensional, sino que también el estado vibratorio que emite cada ser humano desde su mente, por ejemplo un ser humano con perfil psicológico influenciable puede llegar a ser utilizado por los gestores o por los omegas fundantes como un omega servil y por ende como antena dimensional.
Si este humano llegase a vivir en una de las tantas regiones geográficas que se encuentran bajo los sellados dimensionales de las Elites de la Estructura o de las Elites Destituidas, la situación seria complicada porque ese humano o humanos con su vibración se alinean con el magnetismo del vallado electromagnético del o de los sellados que estén próximo a él, sin querer él se convertiría en el vórtice de atracción, en pocas palabras este sistema planetario pasaría utilizarlo como trampa hiperdimensional.
Desde el Universo 8, se está haciendo mucho dentro de este mundo, llegado el momento comentare sobre ello y tus preguntas serán respondidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
http://www.marielalero.com/sellado-geografico-dimensional/

Se sugiere también la lectura del último Post de Marielalero - El Holograma Tierra   Situación Actual.

http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario