sábado, 7 de mayo de 2016

20 de Enero 2016 - No es recomendable meditar cuando hay tormentas eléctricas - Respuesta a Ezkelo - Marielalero.

Ezkelo Miércoles, 20/01/2016 a las 6:12 pm
Hola Mariela! me dijo mi hermana que estuvo muy bueno el taller quedo muy contenta en conocerte, yo no pude ir por el dinero, me quede con ganas de verte espero poder hacerlo en alguna entrevista. te queria preguntar en el Sellado Geográfico de una ciudad por ejemplo Rosario cuando hay tormentas electricas ellos toman la energia electrofísica a traves de las tormentas electricas?., por eso las meditaciones o las CP no son recomendables en estos días?, además queria aprovechar para contarte que anoche estaba releyendo tus post, y me quede dormido en un momento me despierto exaltado y veo en el etecho una mancha roja circular que duro pocos segundos, no se si es sujestion o que estuvimos habalando con mi hermana sobre un POST tuyo del factor de sangre RH B Positivo que tenemos, no se si podes guiarme estaria bueno. y estamos tratando de ver de donde venimos y yo particularmente quiero poder lograr o ver a los humanos intervenidos poder reconocerlos saber si estan paracitados, poder saber si mis amigos estan parasitados o si son omegas hiperreales etc. yo les pido a en las CP a los del futuro inmediato o a los hermanos luz que me asistan pero necesito ver! quiero ver! para poder ser mas conciente.
saludos abrazo grande
Ezkelo
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:50 am
Estimado Ezkelo,
Las razas no benévolas toman la energía electrofisica de los humanos a través de los pensamientos negativos y emociones pesimistas, que estos proyectan constantemente a través de sus consciencias físicas. Las tormentas eléctricas no tienen nada que ver con lo que planteas en tu comentario.
No es recomendable realizar las meditaciones durante las tormentas eléctricas, por el movimiento de la energía electromagnética que se produce durante el time de la meditación, se produce un campo vibratorio potente. Durante una tormenta eléctrica, se genera un incremento de energía eléctrica en el medio ambiente, con alto poder estático, esto podría llegar a producir un arco de atracción a modo de puente y descargar la electricidad de un rayo sobre el campo vibratorio.
En pocas palabras, un ser humano no tiene que meditar cuando haya tormentas eléctricas porque él mismo se convierte en un pararrayo.
Tendrás la oportunidad de poder asistir a uno de mis talleres, como así también de poder ir sabiendo, en su debido momento, quienes eres como ser humano dentro de este mundo. Entiendo que quieres ayudar a tus amigos y seres queridos, y mucho más que esto, estas en todo tu derecho, y te entiendo, solo que tienes que tomar la realidad que vas conociendo a través de este conocimiento con calma y tranquilidad. Ten presente el consejo, si de verdad quieres llegar a ver algún día, como es este mundo en su apariencia original.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario