martes, 17 de mayo de 2016

21 de Enero 2016 - Cada uno tiene que confiar más en uno mismo así sabrá que Consciencias Programativas realizar en cada momento de su vida - Respuesta a Guillermo - Marielalero.

gilberto Jueves, 21/01/2016 a las 10:10 pm
Hola Mariela y compañeros:
Mi reconocimiento Mariela por la labor inmensa que realiza y que cada vez me doy cuenta de que es una tarea ENORME, ahora sé que no soy lo que creía que era, sino que estoy siendo sometido y manipulado para servirles a ellos.
Cada nueva información que nos hace llegar, comprueba y me aclara cada vez más mis experiencias en esta vida planetaria, experiencias que no le encontraba explicación congruente, como el hecho de ver un ser de la era dinosaurio, aunque fue en un lugar que supuestamente fue habitado por ellos, mi interpretación es que tiene qué ver con las lineas de tiempo que se sobreponen, es correcto? o me puede dar la explicación…
Me he estado ejercitando con las CP y me gustaría me diera su recomendación, indicación u opinión al respecto. Actualmente he planeado para estos tres meses algunas, entre ellas la del Sellado Geográfico Dimensional Personalizada, pero la otra del Sello Geográfico… no, dígame si es necesario incluirla.
También me siento en una población muy sellada por lo que pondré en práctica las indicaciones respectivas.
A título personal, sé que he estado recibiendo ayuda para sobreponer los altibajos de mi vida, por lo que quiero pedirle un poco más de ayuda, ya que he pasado desde problemas de trabajo, cambio de ciudades, desvinculación de pareja y mas lo que se ha venido…
Sé que no me di la confianza suficiente para asistir a los últimos talleres por lo que se le extraña su enseñanza presencial.
Abrazo para todos

marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:53 am
Estimado Gilberto,
Tenga presente que las Conciencias Programativas las puede ir realizando de acuerdo a la necesidad o urgencia personal que tenga cada lector, para que elabore su propio cronograma de meditaciones, en ella deben incluir las que ustedes consideren más prioritarias y así sucesivamente con las siguientes CPs. Usted viene haciendo un buen trabajo de introspección y de observación para con su contexto socio laboral y familiar.
Tiene que animarse a confiar más en usted mismo, recuerde los consejos que le brinde el en primer taller.
En cuanto a la meditación del sellado geográfico personalizado que está haciendo, es correcto, la zona donde usted vive necesita ser asistida a través de esta Conciencia Programativa. Más adelante cuando lo crea oportuno puede realizar la otra CP del sellado geográfico, para ayudar territorialmente a su país, como así también a sus habitantes.
Sea fuerte, inspeccione más en sus estados emocionales, tiene que trabajar sobre la causa, que es su “historia personal”, para que deje su pasado atrás, tiene que volver a creer en usted mismo. Le espera un año laboral y familiar de mucho trabajo personal y de asistencia para con las otras personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario