jueves, 5 de mayo de 2016

21 de Noviembre 2013 - Eres dueña de tu vida, nadie debe decidir por ti que es lo mejor para tu evolución - Respuesta a Katherine - Marielalero.

Hola a todas las personas maravillosas de este blog y a ti Mariela por tu gran aporte y dedicación al transmitir tan valiosa información. Yo soy nueva en este blog y he de reconocer que me fue muy duro al principio, digamos que comence a digerirla. Estoy realizando el ejercicio de los 7DB, ya es la tercera vez que lo comence pues cometi varios errores que afortunadamente corregí gracias al pots. Durante el ejercicio vi una imagen parecida a un maestro ascendido (eso creo) me dijo - no puedo dejarte ir- yo le respondi - debes dejarme ir, debes dejarnos ir- lo dije por todos los humanos de este mundo. ¿interferi de alguna manera el programa de vida de mis hermanos humanos al dar esta respuesta? eso asumiendo que lo que vi fue real. Gracias de nuevo, este comentario erroneamente lo publique en otro post de humanos psiquicos, disculpen eso. Saludos a todos.
Responder

Respuestas


  1. Estimada Katherine,
    Gracias por estar aquí y comentar en el blog. Tienes mucha información ocupando espacio en tu mente, por lo que entiendo has de procesarla y ordenarla para que tú misma veas con qué tipo de personas te relacionas y con qué seres te conectas dimensionalmente desde hace varios años.

    Eres dueña de tu vida, nadie debe decidir por ti que es lo mejor para tu evolución, si lo permites siempre estarás al mando de los que se catalogan como idóneos y expertos. Te recomiendo leer los compilatorios y ser tu misma quien deduzca con certeza que es lo que debes hacer para favorecer tu programa de vida para que éste nuevamente retome con su verdadero camino.

    No conviertas el querer saber en un juego o en un desafío, tú no conoces hasta donde son capaces de llegar los seres no benévolos cuando intervienen a un humano 3D con tal vengarse de los humanos Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario