martes, 3 de mayo de 2016

21 de Noviembre 2013 - Posición Genética - Las intenciones y los pensamientos que proyecta un Ser Humano lo está definiendo hacia una dirección Cognitiva: hacia los alienígenos o hacia la Verdadera Luz - Respuesta a Bibiana - Marielalero.




  • Estimada Marielalero.
    Disculpa que esté tan reiterativa en el blog, me surge un detalle:

    Cuando hablas de "posición genética" (comentario thefenix28, día 13/11/2013): lo que entiendo es lo siguiente:

    Somos un avatar 3D, programado con una CF, en el cual tenemos 20 prototipos que están continuamente activándose hasta que los vayamos desprogramando en forma consciente con nuestro gen lumínico, que a su vez el gestor (mente) que nos "acompaña" y las entidades negativas que están en la vuelta los activan para que estemos siempre generando energía electrofísica cuando lo necesitan o las sensaciones que quieren experimentar a través de nosotros. A su vez tenemos implantes y sellos de distintas procedencias (dimensionales, políticos, sociales, religiosos, familiares, culturales, dinero, etc etc) que también son necesarios desprogramarlos con el autoanálisis y las distintas herramientas que nos has ido proporcionando del Futuro Inmediato. Hasta aquí todo bien (así lo pienso hoy).

    Lo que no entiendo y que no me queda claro es cuando hablas de posición genética, procedencia dimensional del lado alienígena, a quiénes representamos como avatar 3D como creación del lado de los prototipos alienígenas, porque siempre imagino: que representamos en nuestro comportamiento y somos diferentes pedacitos de un ex-pleyadiano, un reptil, un draco u otra entidad negativa que con nuestro comportamiento se está manifestando para proporcionar energía electrofísica y que puedan subsistir. Se manifiestan los prototipos (cuando no tenemos consciencia de ellos) porque es su manera natural de ser e indirectamente por ser los que han dado "su personalidad", parte de su genética (copia) , se creen con el derecho que somos de su pertenencia. Esto también influye que en estos tiempos vibratoriamente los avatares estén donde están porque pertenecen a esa procedencia genética (comarcas).

    Disculpa lo largo que ha salido, pero es algo que hace bastante tiempo que me vengo preguntando.

    Muchas gracias Mariela por el trabajo que realizas, tu disposición y constancia de todos los días a leernos y guiarnos cuando es nuestro momento. También gracias a los amigos del Futuro Inmediato y de Xendha, pronto nos vamos a conocer y abrazar, así lo siento.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.
    Eliminar
  • Estimada Bibiana,
    Las intenciones y los pensamientos que proyecta un ser humano sobre los otros emiten vibratoriamente lo que él está pensando y sintiendo en ese momento, ante lo que observa e interpreta de las otras personas, en este proceso tienen cabida en su razonamiento y sentir emocional los prototipos que representan en su configuración genética a los genes que son duales o lumínicos, su estructura de carácter y personalidad son la manifestación física y energética de su tendencia genética, la misma representa dimensionalmente
    su posición genética como ser humano 3D dentro y fuera del Holograma Tierra.

    Por ejemplo, si una persona tiene la tendencia de criticar, ser insidiosa y hacer daño a las personas que no le son de su agrado sea cual fuera su causa y razón personal, genéticamente se está definiendo a si misma hacia una dirección cognitiva la que resuena con los seres alienígenos, estos no pueden dejar de contemplar y de disfrutar su posición genética, harán con ella lo que se les plazca, como lo es influenciarla, parasitarla, dominarla telepáticamente. Etc.

    Si una persona, siente que su ego es afectado por lo que observa e interpreta en su relación con las otras personas y por más que le pese y afecte la situación no siente dentro de ella el impulso o el deseo que querer dañar o vengarse, porque percibe que esa forma de sentir va en contra de sus pensamientos y emociones, genéticamente se está definiendo a si misma hacia una dirección cognitiva que resuena con los humanos Luz.

    La posición genética, representa la tendencia psicológica y el comportamiento emocional que tiene un ser humano ante lo que vive y experimenta como su apreciación personal y vincular. Si es una persona influenciable y maleable su condición humana lo hace ser accesible a las razas no benévolas.


    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  • Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario